Instinto Divino

164 21 2
                                    

Li Shuma se había bajado del árbol y estaba caminando de forma sigilosa, no quería encontrarse con ningún persona.

Sin embargo uno de los participantes se había escondido cerca de él, en espera de alguna pista.

El practicante tenía una sonrisa en el rostro y de su bolso espacial sacó una varita, luego movió su mano y creo un ave de fuego.

“¡Tú me golpeaste contra el suelo en la primera prueba! ¡Es hora de mi venganza!” Movió sus manos y la ave voló contra Li Shuma.

Li Shuma movió un poco sus manos y de su sello salió Mishu.

Mishu sin vacilación salió volando contra el ave de fuego… Al parecer el ave de fuego no miro a Mishu como una amenaza y sólo lo golpeó en el camino.

Su calor abrasador intento quemar vivo a Mishu, sin embargo este empezó a comerse las llamas del ave de fuego, en poco tiempo terminó de comer las llamas que lo estaban sofocando y se dirigió al ave para comérsela.

El ave de fuego no tenía inteligencia, sólo tenía algo de instinto, más no pensaba por si sola y solo podía hacer una orden simple, como esta la cual era atacar.

Mishu abrió su pequeño pico y se trago casi toda una ala del ave de fuego, esta Soltó un aullido de dolor y quería acabar con Mishu.

Sin embargo Mishu no se detuvo y siguió devorándose a la ave de fuego.

Li Shuma miro todo esto con los ojos totalmente abiertos, no esperaba que Mishu se pudiera comer viva a una invocación de fuego.

“Creo que Mishu no es tan simple como pensé, es muy fuerte, incluso yo debería tener mucho cuidado contra esa ave… Él solo ¡Se la trago!” Li Shuma pensó para si mismo sobre cómo había infravalorado a su ave.

Más no tenía tiempo que perder y con un gran impulso se acerco a el practicante, el practicante estaba mirando co su ave de fuego había desaparecido.

No había salido de ese estado de shock, por lo que estaba con la guardia totalmente baja y no le estaba prestando atención a Li Shuma.

¡Bang!

Li Shuma le dio un cabezazo y dejó inconsciente al practicante, este estaba solo en la sexta etapa de la cultivación de Qi por lo que no fue difícil para Li Shuma tratar con él.

Empero, estaba escuchando diferentes ruidos en el bosque, su sentido del escucha fue capaz de detectar que se acercaban varias personas.

“Debo irme”

Li Shuma estaba corriendo a toda velocidad, si llegara a montar su espada voladora llamaría atención indeseable.

Por lo que su única opción era correr entre los árboles y esquivar los ataques.

Muchos practicantes estaban intentando atacarlo en la oscuridad, la mayoría invocaban dragones de tierra, median dos metros de altura y uno de ancho, no eran muy fuertes pero si fastidiosos para Li Shuma.

“¿Solo dragones de tierra? ¡Vamos por lo menos invoquen cosas diferentes!.... Todos son tan ¡Iguales!” Li Shuma ya estaba cansando de ver los mismos hechizos.

Dragones de tierra, bolas de fuego sin calor, aves de fuego, incluso llegó a ver aves de fuego en las cabezas de los dragones de tierra.

Li Shuma empezaba  a cansarse, ya había por lo menos corrido cinco horas sin parar su físico no era tan bueno y su energía espiritual estaba casi agotada.

Muchas veces tenía que usar los vórtices para no ser golpeado por las bolas de fuego y Mishu ya estaba lleno de comer aves de fuego.

“¡Derrumbe!” Li Shuma movió sus manos y formó el sello del derrumbe, este le dio tiempo para alejarse algunos metros de todos, ya se había quedado sin energía espiritual.

Por lo que se tiro al suelo y se escondió  en un arbusto, su pequeña estatura le dejó esconderse.

Muchos practicantes se acercaron al arbusto y empezaron a buscar algún rastro de Li Shuma.

No obstante no encontraron ningún rastro de él.

“¿Ah donde se fue ese niño?”

“Todos dispénsense y búsquenlo, su compañero esta siendo cazado por los demás”

Algunos seguían buscando rastros mientras que otros se alejaron para buscar en el bosque.

“¡¿Jogo fue encontrado?! ¿Debería ir a ayudarlo?... ¿Dónde está?” Muchas preguntas golpearon la mente de Li Shuma.

Estaba en una posición muy incomoda, aún así intento llenar toda su energía espiritual.

Si esta vez era muy difícil salir ileso de esta prueba, más con el odio que todos tenían hacia ellos.

Mishu estaba mirando  a Li Shuma con sus dos ojos rojos, su barriga están llena y ahora parecía una bola.

Si embargo Li Shuma empezó a sentir una vaga aura formándose dentro de Mishu.

“Mishu es un fenix, su capacidad de pelea es muy baja y su inteligencia no es mucha. Según los libros de la biblioteca del pueblo, los fenix son Inmortales y evolucionan con el tiempo” Li Shuma toco el cuello de Mishu y con la poca energía espiritual que había reunido analizó a Mishu.

“Su sangre es totalmente pura, por lo que es un fenix muy valioso, más su fuerza está por debajo de las bestias normales y incluso un perro sería capaz de asesinar con poco esfuerzo a Mishu” Sonrió y le tocó la barriga a Mishu.

“Tampoco es que yo vaya  a dejar que cualquiera te hiera, pero necesito que te vuelvas fuerte y me ayudes en mi camino hacia la inmortalidad” Li Shuma le dijo a Mishu en voz baja y este soltó un pequeño gemido.

“Tomaré eso como un si” Después de eso se sumergió en su recuperación, sin embargo dejó algo de atención a su alrededor y poco a poco sus instintos y sentidos se estaban fusionando.

No sólo esto, tal bien el sentido divino se estaba uniendo con ellos, esto solo pasaba después del establecimiento del Qi.

Era algo llamado Instinto divino, algo totalmente aparte del sentido divino.

Esto servía sólo para mejorar los instintos.

“Al parecer estoy atascado en la sexta etapa” Li Shuma murmuró después de algunas horas, Ya estaba totalmente recuperado.

Salió del arbusto y empezó a estirarse, ya habían pasado doce horas desde que comenzó la segunda prueba.







My immortal path ¡Zarak! Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ