Energía sanguínea

41 4 0
                                    

Li Shuma quién estaba adentrado en la tormenta multicolor, sintió como la energía que la tormenta provocaba era una energía externa y diferente a las cuales nunca había estado expuesto.

“Esta extraña energía… ¿Cómo puedo cultivarla?” Li Shuma sumergido en sus pensamientos intento capturar esa extraña energía, pero sus intentos eran en vano. Ya que no había un espacio para esa energía.

“Los caminos de Qi y los meridianos son los que se encargan que la energía espiritual sea circulada en todo el cuerpo humano…” LI Shuma dudo un poco y luego agarro una corriente eléctrica que estaba cerca, al tocarla la corriente eléctrica se desvaneció y los colores se filtraron otra vez en las nubes.

“La raíz espiritual es la encargada de dejar que un humano cultive… Raíz, meridianos y caminos de Qi. Son lo esencial en un cultivador” Li Shuma pareció comprender vagamente un concepto extraño y luego escupió un poco de sangre en su mano.

“La sangre… Corazón, médula ósea y vasos sanguíneos ¡Son lo esencial para la circulación de sangre en el cuerpo humano!” Li Shuma sonrió con algo de orgullo y luego inserto sus dedos en su pecho, un suave agujero se formó en su pecho el cual estaba dejando expuesto el corazón de Li Shuma.

“Cuando mis líneas de sangre se mueven, lo primero que siento es que mi palpitación aumenta” Li Shuma analizó su propio corazón por unos minutos antes de cerrar el agujero, luego medito en las nubes llenas de corrientes eléctricas de multicolor.
Sus ojos cerrados temblaban con cada corriente eléctrica que se acercaba, dándole un extraño sentimiento al ambiente. Era extraño y ala vez asombroso como una tormenta como esta podía crear una atmósfera tan extraña.

“¡Es energía sanguínea!” Li Shuma llegó a una conclusión después de estar unos minutos ahí, cada ser vivo maneja una energía. Por ejemplo, los cultivadores usan la energía espiritual.

Los humanos usan su energía vital y las razas diferentes a la humana pueden usar la energía de sus líneas de sangre, está energía es diferente a la esencia de sangre que usan algunos cultivadores para fortalecer hechizos.

“¡La médula ósea es la que genera esta energía, el corazón es el encargado de bombearla y los vasos sanguíneos son oso que se encargan de almacenarla” Li Shuma llegó a una conclusión muy rápida, pero mientras más la pensaba más encontraba el sentido de las cosas.

“Las venas… Ellas llevan la energía sanguínea al cuerpo, es como los caminos de Qi…” LI Shuma mejoró su entendimiento sobre este tema y luego sintió como era que su corazón palpitaba más fuerte y que la energía que provenía de esa tormenta se funda en su médula ósea, corazón, vamos sanguíneos y las venas.

“Cuando los vasos sanguíneos se llena de energía usan las venas para retomar la energía al corazón y así crear un ciclo de energía sanguínea en constante movimiento…” LI Shuma sonrió alegre y luego se concentró en unir toda la energía de esa tormenta para reformar su médula ósea y su corazón, los cuales eran los principales en su teoría sobre el entendimiento de las líneas de sangre.

¡Zas!

Un rayo golpeó directamente la cabeza de Li Shuma, pensó la energía de ese rayo se fundió en la piel de Li Shuma. Haciendo que su energía sanguínea que no se había disipado se uniera a su médula ósea.

¡Zas!  ¡Zas!

Cada rayo que golpeaba el cuerpo de Li Shuma dejaba un residuo de energía sanguínea que estimulaba las partes del cuerpo de Li Shuma. Pero con cada rayo la tormenta se hacía menos violenta y parecía estar por desaparecer.

“¡Ahora!” Li Shuma abrió su boca y dentro de ella habían dos vórtices, uno de ellos empezó a circular y la tormenta empezó a ser devorada rápidamente. El otro vórtice empezó a circular de manera inversa ya le tormenta se dirigió a la garganta de Li Shuma.

¡Boom!

Las explosiones de los rayos se podían escuchar, el sonido de relámpagos reboso de la barriga de Li Shuma. El cual parecía un devorador de rayos en este momento.

“¡Duele!” LI Shuma se quejo, nunca antes había sentido una sensación similar, claro… nunca antes había comido rayos.

La energía de los rayos empezó a fundirse en los pulmones, corazón, riñón y alcanzó a tocar la médula ósea de Li Shuma. Cuando la energía tocaba esas partes creaba ligeros cambios.

Por ejemplo la sangre de Li Shuma parecía estar cambiando de color, el corazón de Li Shuma había empezado a bombear la sangre rápidamente y la médula ósea empezó a devorar algunas gotas de sangre mientras que generaba otras más.

“¡Lo logré!” Li Shuma abrió sus ojos llenos de expectativas. Originalmente había llegado aquí para comprender sus líneas de sangre, Y ahora mismo había logrado un gran comprensión en este tema.

¡Bang!  ¡Bang!

Dos nuevas corrientes de energía empezaron a golpearse dentro del cuerpo de Li Shuma, este tosió un poco antes de recomponerse.

“La energía de mis líneas de sangre están luchando por el control…” Li Shuma sonrió y luego se sentó de nuevo en el aire, pero esta vez no cerró sus ojos, ya que empezó a golpear partes de su cuerpo, creando una remodelación en sus venas.


“¡Un 35% pertenece a mi línea de sangre primordial, Un 35% pertenece a mi línea de sangre divina… Y el último 30% pertenece a mi línea de sangre humana” Li Shuma creo una división de su energía sanguínea en tres partes, dejando en dos en igualdad mientras que la más débil la dejó en desventaja.

“Por ahora será así… Todo antes de que encuentre la forma de unirlas” Li Shuma sonrió enigmáticamente y intento moverse hacia Mishu, el cual lo había esperado por horas.

Pero luego empezó a tambalear se y cayó suavemente en las plumas del fénix, los ojos pálidos de Li Shuma estaban combatiendo con el sentimiento de debilidad.

“Niño, usaste un método extraño para crear la energía sanguínea… Pero un mal uso en ellas ¿En verdad crees que puedes dejar las dos corrientes de energía en un mismo contenedor sin sufrir?” El Zarak resonó en la mente de Li Shuma, pero esta vez no fue con un tono orgulloso, había usado. Un tono neutro dejando la ambigüedad.

“La línea de sangre divina no es originaria de las venas, es como llevar veneno. Esa línea de sangre está conectada a la raíz espiritual” El Zarak se movió lentamente de su posición y se volvió un lobo ilusorio que empezó a mover el recorrido de la energía sanguínea divina.

Ahora la energía sanguínea divina empezó a unirse a la energía guía espiritual, dejando libre el espacio que ocupaba en el cuerpo físico de Li Shuma.

“Ahora le energía sanguínea primordial, esta se basa en lo físico. Voy a redirigirla a todos tus órganos  y en las células de tu cuerpo, ahora mismo generas muy poca energía sanguínea en ambas partes. Pero con un poco de tiempo generarás más y más” El lobo ilusorio cambió el recorrido de la energía sanguínea primordial para que nutriera los órganos, músculos y huesos del cuerpo de Li Shuma.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now