Lección

34 1 0
                                    

Li Shuma había salido de la habitación, Da Fu salió junto a él mientras se agarraban de las manos. Parecían una pareja muy joven y dulce.

“Descubrí que gracias a mi Dao puedo avanzar rápidamente en la compresión de varias cosas… No solo esto, puedo comprender mis líneas de sangre muy rápido cuando mi locura llega a un nivel específico” Li Shuma habló suavemente, Da Fu sabía de la existencia del Zarak así que también sabía de las líneas de sangre de Li Shuma.

“¿Tú Dao?” Da Fu preguntó con una expresión atontada, debido a que sus recuerdos fueron creados artificialmente no tenía mucha compresión del cultivo y sus variantes.

Li Shuma tocó su frente y el cristal empezó a soltar algunos brillos extraños mie tras creaba un sonido espeluznante.

“Mi Dao es la locura, cuando eliges un Dao significa que elegiste un camino que vas a recorrer durante todo tu cultivo… Mi maestro me decía que después de cierto nivel de cultivo el Dao es esencial para avanzar” Li Shuma sonrió y luego dio una explicación detallada de lo que se trataba el Dao, estaba muy orgulloso de enseñar lo que había aprendido en sus primer años del cultivo.

“Así que el Dao es mi forma de seguir el camino del cultivo… ¿Por qué elegiste la locura?” Da Fu mientras seguían caminando por la ciudad, estaban pasando por varios lugares mientras charlaban. Había pasado un gran tiempo desde que habían hablado con tanta calma.
Li Shuma pareció reflexionar sobre esa pregunta, rara vez se la había hecho hasta este momento. Solo lo pensó algunas veces pero rara vez lo pensó tan profundamente.

“Supongo que es por todo lo que he pasado cuando me volví un cultivador… Antes mis días eran muy calmados, pero desde que toque el camino del cultivo tuve que pasar por muchas situaciones que llevaba  mi cordura al olvido ¿No es curioso?” Li Shuma sonrió y luego se dirigió a los cuarteles de la ciudad. Había estado mirando varios lugares mientras caminaba, era claro que estaba buscando algo.

“Pasaste por varias cosas… Aunque mis recuerdos son algo ¿Confusos? Siento que no fueron tan malos como los tuyos, aunque no se si sean reales” Da Fu también sonrió, pero era claro que estaba batallando por dentro al decir estas palabras.

Li Shuma no sabía que decir, así que sólo tomó más fuerte las manos de ella y siguió caminando. Pero mientras caminaba un sentimiento de impotencia creció en su corazón…

*     *
    *     *

Habían pasado algunas semanas desde que Li Shuma había llegado a la ciudad, pasó por todos los cuarteles y se enfrentaba con todos los cultivadores de ese lugar. Cuando llegaba a algún cuartel nuevo fue bautizado como ‘El fantasma’ ya que usaba una velocidad y fuerza dignas de los espectros de las historias.

“Te has vuelto aún más fuerte” Ed Lauk estaba siguiendo a Li Shuma, el cual no había hablado con él después de tantos problemas que habían tenido.

“Tienen muy poca experiencia en combate, aunque tienen un cultivo alto son presas fáciles para veteranos” Li Shuma habló suavemente, al lado de él se encontraba Da Fu la cual sonreía mientras masticaba algo que Li Shuma le había dado a probar.

“No puedo hacer mucho al respecto, con los únicos que puedo entrenar son los cultivadores del alma. Si intentara algo con los del núcleo quedarían traumados” Ed Lauk pareció avergonzado, tantos años que había pasado encerrado habían nublado su juicio.

Li Shuma pareció no querer seguir hablando de ese tema así que dirigió su mirada a un edificio muy lujoso que estaba en la distancia.

“Dile al estúpido de Dan que venga hoy a entrenar conmigo” Li Shuma habló de manera casual y luego se alejo de Ed Lauk mientras hablaba de cosas triviales con Da Fu, quien estaba comiendo varias cosas que Li Shuma le hacía probar.

Ed Lauk soltó un suspiro y sus ojos se llenaron de nervios, el joven Dan había quedado con una ira reprimida desde aquel día y se enfocaba en entrenar todos los días. Pero ahora se volverían a ver y no sabría como Li Shuma reaccionaria.

Así que se fue volando directamente hacia el hogar del joven Dan, no podía hacer más que eso ya que Li Shuma era en realidad el jefe de la ciudad. La había salvado antes y se había encargado de mantener los ojos de ‘Cielo caído’ contra él para que no se centrarán más en la ciudad.

Después de informarle al joven Dan sobre entrenar con Li Shuma, el ambiente en la ciudad se volvió candente. Ya que de alguna forma se había esparcido el evento de que Li Shuma había golpeado al joven Dan de una manera desastrosa.

Y así fue como varias personas se dirigieron a un lugar muy amplio donde usualmente entrenaban varios cultivadores, aquí se hacían apuestas y otras cosas diversas.

“Pensé que estarías en tu casa llorando” Li Shuma empezó a caminar por el gran estadio, tenía unos diez kilómetros de ancho y cinco de largo. Era un lugar bastante amplio para entrenar.

“La última vez fue suerte” El joven Dan empezó a caminar hacia Li Shuma, sus ojos estaban llenos de intensión asesina y sus manos soltaba unos destellos extraños que alocaban el lugar.

Li Shuma no perdió el tiempo y su aura empezó a expandirse, con su nuevo nivel de cultivo podría abordar todo el estadio sin necesidad de esforzarse, ya su aura era como un ataque al alma que podía afectar incluso a los cultivadores que estaban tres niveles por encima de él.

El joven Dan desapareció y sus manos se volvieron rígidas, había usado un extraño hechizo que lo volvía un tipo de bestia extraña, solo que su transformación no era completa. Solo una pequeña parte de su cuerpo se transformaba y esto aumentaba su poderes carnales en varios pliegues.

Li Shuma no uso ninguna técnica de lanzó de frente contra el joven Dan, quien había aparecido en frente de él. Empezaron a  golpearse el uno al otro sin usar ningún otro hechizo o poder alguno, sin embargo el cuerpo carnal de ambos era tan poderoso que con cada golpe podían doblar un poco el espacio.

¡Bang!

Li Shuma uso un extraño movimiento con sus manos y con un solo golpe de palma, enterró mitad de cuerpo del joven Dan. Había quedado estampado en el concreto del estadio, el cual era muy robusto y no sería fácil romperlo para los cultivadores del núcleo.

“Facilitó” Li Shuma se burló un poco del joven Dan y con una patada lo sacó del concreto, el cuerpo estaba ensangrentado y varios huesos rotos sobresalían de su piel. Sin embargo había una extraña emoción en el rostro de ese joven.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now