Un Rumor

81 6 1
                                    

Li Shuma escucho esto y sus ojos se llenaron de dudas, no creía en los fantasmas pero si en los hechizos. Un hechizo podría crear fantasmas o espectros demoníacos.

Hasta ahora no había visto a un fantasma, por lo que sus ojos se llenaron de emoción y decidió ir a echar un vistazo, además también podría conseguir algo de información sobre el sello del demonio.

Por lo que se dirigió a las afueras de la ciudad, la noche cubrió  las luces de la ciudad y el ambiente era sombrío pero tranquilo, se escuchaban algunos sonidos de animales y la brisa al pasar, Li Shuma se sintió muy tranquilo y respiro hondo, luego se sentó en una piedra cercana y espero que algo apareciera, no sabía que era lo que esperaba. Pero aún así esperaba ese algo.

Una hora, dos horas, tres horas…

La tres de la mañana, Li Shuma estaba tranquilo esperando, algún sonido en particular o alguna señal fantasmal, tenía mucha curiosidad… Sus ojos se posaron sobre un árbol, por alguna razón este árbol estaba muy ‘Quieto’ como si no perteneciera a este mundo.

Li Shuma miró la muralla de la ciudad, la ciudad estaba rodeada por una muralla y los guardias estaban custodiando la entrada, todos eran mortales con armadura.

“Es extraño” Li Shuma se levantó de la piedra y luego empezó a analizar el árbol, era de tres metros. Con el grosor de un metro y medio, las hojas eran verdes y el árbol no parecía pasar de los cincuenta años.

¡Zas!

El árbol soltó el sonido de un corte y luego empezó a temblar, Li Shuma dio un salto rápido y se alejo diez metros del árbol. Sus ojos estaban fijos al árbol y se quedó esperando algún movimiento.

El árbol seguía temblando y luego de un tiempo se calmo, luego todo volvió a la normalidad. Como si nada de esto hubiera pasado.

“Un corte, el temblor ¡Un árbol no hace eso!” Li Shuma empezó a acercarse lentamente, sus manos estaban en constante movimiento. Estaba haciendo varios conjuntos de hechizos a la vez.

¡Zas!

Otro sonido de corte resonó, pero esta vez Li Shuma no hizo ningún movimiento. Cerca de su cuerpo había una invisible barrera que lo protegía contra ataques, esta barrera era un hechizo de protección llamado ‘Caparazón espiritual’ lo había estudiado algunos años atrás.

“Un corte, el árbol ya no tiembla” Li Shuma se sentó en frente de árbol y sus ojos se quedaron analizando todo a su alrededor, estudio cada piedra, cada árbol, cada animal y cada objeto cerca del árbol.

¡Zas!

“Otro corte, este fue más cerca que el anterior. No hay ninguna fluctuación en el área, la energía espiritual está intacta y nada está siendo manipulado” Li Shuma estiró su mano y luego tocó el árbol.

Su mano sintió un objeto, pero no.

“Algo real y irreal, un hechizo de ilusión capaz de tocar lo ilusorio y lo sólido ¿Qué clase de misterio es este?” Li Shuma tocó su barbilla y luego empezó a tocar el árbol cada vez más, sus mano dejaban algunas  huellas en el árbol pero luego desaparecían.

“Es un árbol ilusorio, capaz de entrar en lo corpóreo e incorpóreo. Esto está más allá de lo que pensé que la cultivación alcanzaría, claramente pude expandir mis horizontes” Li Shuma alabó en su corazón, luego de eso se concentró en buscar más cosas extrañas, las horas pasaron y el sol empezó a salir. Cuando el sol estaba por levantarse el árbol soltó un gran sonido extraño, como el de un lamento y luego el árbol desapareció.

Li Shuma miró todo esto con seriedad, no sabía que acaba de pasar sólo vio que un poco de luz solar había tocado el árbol y  luego había desaparecido con un quejido de dolor.

“La ilusión del árbol sólo aparece en las noches y cuando el sol suelta su luz la ilusión desaparece” Li Shuma se emocionó un poco y luego pensó en este extraño fenómeno, sus manos temblaron  y luego soltó una bocana de aire para calmarse.

“Las ilusiones tienes un principio básico, el cual es engañar. Una ilusión puede engañar para bien o para mal, cada engaño tiene un propósito ¿Cuál es el propósito del árbol? Un corte, este es el sonido del árbol cuando alguien se acerca, sin embargo es solo un sonido” Li Shuma escribió algo en el aire y luego sus ojos se llenaron de iluminación.

“Un corte no puede frenar desapariciones, esto es lo que sucede últimamente en la ciudad, además no se han encontrado cadáveres, si el árbol matara a los que se acercan por lo menos dejaría algunas gotas de sangre” Li Shuma empezó a oler todo con seriedad y luego de algunos minutos miro el lugar en donde debería estar el árbol.

“No hay olores de sangre, tampoco de cuerpos humanos, siquiera de sudor ¡Aquí esta el problema! Este lugar siempre está siendo visitado por guardias, los guardias del turno de la tarde sudan, causando que algunas gotas caigan al suelo ¡pero no hay ningún olor! Esto no es posible, claramente debería dejar al menos algún rastro del olor ¡Aquí está el lugar de las desapariciones!” LI Shuma se alegro y se sentó cerca de este lugar, empezó a cultivar mientras esperaba que la noche cayera, hoy había encontrado algunas pistas de cosas extrañas, si tuviera suerte podría encontrar pistas sobre el sello del demonio.

Li Shuma se había ocultado, los guardias empezaron desde la mañana. Todos de diferentes edades. Algunos jóvenes otros viejos, algunos nuevos y otros ya veteranos en este oficio, hablaban de cosas varias en sus turnos. Como cosas cotidianas y cosas sin sentido, lo que hablan las personas para hacer que el tiempo pase sin aburrimiento.

Cada ciertas horas, los guardias cambiaban de turno y nuevos guardias ocupaban el puesto de los guardias anteriores, nuevos temas de conversación comenzaban a sonar cerca de las afueras de la ciudad.

“Todo esto parece tan real, pero todo es una ilusión. No creo posible el viaje en el tiempo… Eso debe estar contra de las leyes del universo” Li Shuma perdido en sus pensamientos empezó a murmurar cosas, en verdad había estado en una ilusión durante años.

La noche empezó a descender lentamente, Li Shuma estaba calmado y vio los cambios. Ya los guardias no custodiaban este lugar y se dirigieron a la cima de la muralla, desde allí patrullaban ya que era mucho más seguro.

La lluvia llegó con la noche y empezó una tormenta, los truenos danzaban en el cielo y de vez en cuando se escuchaban relámpagos cayendo, los rayos empezaron a volverse cada vez más violentos.

Li Shuma por alguna razón sintió una pulsación extraña al ver esos rayos en el cielo, su sangre subió de temperatura y sus ojos empezaron a volverse rojos carmesí- Dorado divinos.

“¿Podría ser?”

¡Una oportunidad se había presentado!



My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora