Imparable En La Cultivación De Qi

82 8 1
                                    

Li Shuma sintió que esta alma aumentó su cultivo, básicamente fue usar las almas para subir de cultivo ¿Este no era el poder de un devorador de almas?

“La barrera es cada vez más débil...” Li Shuma sintió otra vez la barrera, su cuello botella.

Dejó de pensar en estoy luego dirigió su mirada a las demás personas de la organización, todos ellos estaban llenos de miedo y de adoración, acaban de ver como un cultivador de la cultivación de Qi vencer a un cultivador del establecimiento ¿No era esto increíble?

“¿Alguna persona más tiene algún problema con que yo sea el líder? Si es así, de un paso en frente” Li Shuma sonrió y enfundo a Sharur.

Algunas personas no dijeron nada y se quedaron allí en una pose de respeto, como si Li Shuma fuera un rey. Sin embargo otras tres personas atacaron de manera furtiva, estos tres eran del establecimiento de Qi.

“¡Luz!” Li Shuma hizo un gesto rápido y cerró su ojo izquierdo y el derecho se volvió completamente blanco y parecía ser un sol.

“¡Oscuridad!” ahora su ojo izquierdo se volvió negro y se quedó mirando los ataques que se le acercaban.

Un dragón de fuego, un rayo dorado y cientos de cuchillas de hielo.

Li Shuma sólo sonrió fríamente y luego un parasol apareció en su mano izquierda, lo abrió y un escudo de color azur lo envolvió para protegerlo.

¡Bang!

Los tres ataques llegaron a la vez, pero esto no hizo que el escudo azur de destruyera. Solo lo hizo temblar un poco.

“!Corte del Zarak; El Destruir de los cielos!” Li Shuma desenfundo la espada y más de diez cortes fueron disparados. Todos potenciados por el poder de la funda de espada y atacaron directamente a estas tres personas.

Usaron todos sus hechizos defensivos conocidos, sin embargo no pudieron aguantar por completo y terminaron seriamente heridos. Uno incluso perdió un brazo.

El joven Li Shuma Movió sus manos rápidamente y luego varias orbes del vacío aparecieron.

“¡Vacío!” Las orbes volaron rápidamente hacia los tres cultivadores que se encontraban en las puertas de la muerte y sin poder resistirse fueron tragados por las orbes.
Después de eso las almas de esos tres cultivadores aparecieron al lado de Li Shuma y sin resistencia fueron adsorbidos en su cuerpo, después de eso LI Shuma sintió que estaba más cerca del establecimiento de Qi.

Respiro hondo y sonrió de manera aún más feliz que antes, si hubieran más cultivadores con este nivel de fuerza podría hacer su avance en poco tiempo.

“¿Algún otro?” Li Shuma sonrió de manera fría de nuevo y en verdad esperaba de todo corazón que hubieran algunos más renegados en sus filas.

Sin embargo ninguno más se enfrentó contra él, Li Shuma se sintió algo triste pero no pudo hacer nada más, aunque habían algunos cultivadores del establecimiento en sus filas no podía ir a matarlos por que si.

“¡Bien, ya que todos aquí están de acuerdo con que yo siga siendo el líder! ¿No estamos ya listos para el siguiente escenario?” Li Shuma sonrió y con sus manos rasgo el espacio.

Una entrada al ‘Interior externo’ fue abierta y Li Shuma junto a Wolf Vau entraron sin nervios algunos.

Las demás personas estaban mirando esa grieta con mucha curiosidad y ninguno se Movió de sus puestos.

“¿Qué esperan?” Wolf Vau soltó una sonrisa hermosa y llamó con un movimiento gentil.

Los hombres fueron tentados y entraron sin miedo, las mujeres pues.. Entraron ya que no tenían opción. Ninguno sabía que era lo que les esperaba una vez que pasarán por esa grieta. Solo sabían que no iba a ser algo simple.

Cuando pasaron la mayoría cerraron los ojos y al abrirlos notaron que estaban en otro lugar completamente nuevo, un mundo totalmente inexplorado.

“¿Qué es esto?” Un Hombre exclamo sin pensarlo y incluso cerró y abrió sus ojos varias veces para ver si estaban en una ilusión.

“Este es… ¡Nuestro propio mundo! Hoy le llamaremos ¡Mundo espiritual! Y es el hogar de la organización y también nuestro punto de encuentro” Li Shuma sonrió y explicó por que era este lugar tan importante.

“Aún está en crecimiento y poco a poco será un planeta de sólo la organización y todos ustedes son los primeros habitantes de aquí” Wolf Vau explicó y luego empezó a organizar a todas las personas.

“Nosotros la organización, somos un grupo de personas totalmente diferentes a las demás. Nos levantamos y caemos juntos ¡En la organización lo único prohibido y rechazado es la traición!” Li Shuma rugió y se elevo al aire pareciendo un dios.

“Ustedes son las primeras personas en entrar aquí y serán los pilares de la siguiente generación, nuestra principal prioridad es aumentar nuestra fuerza ¿Qué es lo que todo cultivador desea? ¡Poder! Pues muy bien, aquí podemos darles poder, pero nada es gratis y todos tenemos que trabajar arduamente para que este lugar sea legendario” Li Shuma elevó aún más su voz y su aura empezó a retraerse.

“No me importan sus cultivos, talentos, especialidades ni nada por el estilo, solo me importa una cosa ¡La lealtad! Nosotros no trataremos mal a nuestros miembros” Wolf Vau también se levo y se posó justo al lado de Li Shuma.

“Quienes quieran dejar la organización están en todo su derecho, no haremos las cosas difíciles para aquellos que se retiren ahora o más adelante. Nadie obliga a nadie, solo esperamos que no nos traicionen” Li Shuma sonrió y dejó de elevarse para caer al suelo, su mirada dejó de ser algo fría y después espero la respuesta de los demás miembros..

Algunos cultivadores del establecimiento se acercaron a lo Shuma y se arrodillaron.

“¡Nosotros estamos dispuestos a servir a la organización!” Wolf Vau aún seguía en el aire y estaba mirando a las personas, ella ya conocía a varios miembros por sus grandes colaboraciones hace algunos días.
Muchas personas se arrodillaron y también Ofrecieron sus respetos, otros… se fueron sin decir alguna palabra

Este era el comienzo de un grupo, una familia y un nuevo hogar para algunos. Esto era la organización.


N/A: Hola a todos, feliz navidad. Espero que disfruten con sus familias y que les vaya bien en esta hermosa fecha.


Sin más que decir, agradezco por aquellos que siguen esta novela, gracias por seguir leyendo MIP.


¡Merry Christmas!

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now