El Tercer Día

158 19 10
                                    

Kiu Jogo estaba meditando, por primera vez en dos días de batallas se podía relajar y sonreír, antes solo lo hacía para impresionar a su enemigos.

Pero por dentro estaba exhausto, este mundo de luchas era realmente muy agotador, solo que ahora podía darle un poco de carga a Li Shuma.

“Yo hago vigilancia, tu descansa” Dijo Li Shuma de forma casual, extendió su aura a unos diez metros a su redonda y comenzó a mirar los árboles.

Estaba buscando rastros de energía espiritual, si estos rastros estaban aquí en muchos lugares significaba que era un lugar muy concurrido.

“Deberíamos estar en casi la mitad del bosque, si caminamos hacia la derecha a unos trescientos metros llegaríamos a los lagos, están a unos doscientos metros de distancia” Li Shuma se rasco un poco la barbilla y siguió murmurando.

“Este lugar no tiene nada de especial, solo que es un poco espacioso… ¡Este lugar es un campamento de Dúos!” Se estiró y de su bolso espacial sacó un pergamino.

Sabía que tarde Li temprano vendrían personas, por lo que los podía cazar.

Así que saco lo que compro hace algunos días...

Su título era “Manual de cazador”

El pergamino era viejo y largo, sus bordes estaban marcador con algo de sangre bestial, para darle creencia de que fue escrito por un cazador, más no decía si era un cazador profesional o solo uno aburrido que quería ganar puntos de mérito.

Los manuales fueron escritos por personas que tenían este oficio, solo que algunos eran escritos por principiantes que querían ganar algo de dinero, en este caso son puntos de mérito.

Li Shuma abrió el pergamino y sólo pudo ver unas pocas palabras.

Su frente se arrugó bastante y quiso decir algo, cuando Sacudió su cabeza.

“Para ser un cazador hay que cazar” Aquí terminaba todo el texto del pergamino, no había nada mas.

Li Shuma lo coloco al sol esperando ver letras ocultas o algo, pero noto que el pergamino tenía un hechizo de antigüedad, ósea para que el pergamino pareciera más viejo.

“¡¿En esto gaste mis puntos de mérito?!” Soltó un rugido  mudo y rompió el pergamino en mil pedazos.

Se sentó y se quería calmar solo que no se podía calmar, le parecía que el mundo era más oscuro de lo que había pensado.

“Me estafaron…”

Apenas estaba saliendo el sol del tercer día… Esta mañana había ocurrido una tragedia.

Kiu Jogo noto lo que había pasado pero no se movió, con miedo de que fuera herido para desahogar la ira de Li Shuma.

“Oh Shuma, el mundo es cruel” Pensó con tristeza.

Después de un tiempo Li Shuma se pudo calmar y empezó a pensar.

“Un cazador es alguien capaz de huir, atacar y observar” Movió sus dedos como si estuviera calculando algo y luego un brillo apareció en sus ojos.

“No necesito un tonto manual, yo puedo ser un cazador sin instrucciones ¡Solo los tontos necesitan un manual!” Se acerco a un árbol, este era normal como cualquier otro.

Li Shuma lo miro de forma analítica, luego lo tocó con las palmas de sus dedos y intentó inyectarle energía espiritual.

“No tengo conocimiento en las restricciones, pero mi sello es como una tipo de manipulación de energía espiritual” Soltó un suspiro corto y luego trago mucho aire.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now