Cultivadores Del Espíritu

67 6 0
                                    

Aunque las maldiciones eran asesinas también podían ser usadas contra el mismo usuario, por así decirlo. Si Li Shuma se maldice a sí mismo podría ganar fuerza debido al auto-castigo que estaba realizando.

Una espada de doble filo, si así lo quisiera.

La guerra entre ‘Cielo Caído’ y la ciudad estaba en pleno clímax. Los cultivadores del núcleo empezaron a luchar salvajemente. Aunque ninguno de ellos había muerto aún, ya que siempre se detenían cuando las heridas se volvían letales.

Li Shuma aunque había estado estudiando, había también estado pendiente de las batallas con su sentido divino, estudiando las habilidades de sus enemigos.

Al terminar de leer cada libro, empezó él mismo a estudiar por su cuenta. Estudió cada maldición, texto y letra de los libros en su propia mente.

Después de eso empezó a entrenar en su mente cada forma de usar las maldiciones, algunas eran inútiles en batalla si no usaba varias a la vez. Así que se concentró en las más fuertes.

Dedo de muerte: Capaz de matar a un enemigo del mismo nivel con un solo dedo, la condición era simple. El enemigo tenía que estar lleno de emociones negativas y intensión asesina.

Coraza oscura: Puede ser usada para reenviar las maldiciones que fueran usada en su contra, la condición era recibir la maldición de lleno antes de activar esta habilidad. Básicamente era solo esperar a ser maldecido para ganar.

Bloqueo del alma: Cuando una persona recibía daños a su alma, tenía la oportunidad de capturarlo con un pensamiento. Sin embargo si esto fallaba su alma recibiría el mismo daño del contrincante.

“Estas tres son las más útiles, las demás pueden ser usadas en pocas ocasiones, la longevidad es también un extra. Solo tengo que ser más inteligente que mi enemigo y todo estará bien” Li Shuma guardo los libros en un rincón y luego salió de su habitación. Los meses que había pasado estudiando fueron suficientes para que él volviera con mucha más fuerza.

Li Shuma dio un salto y apareció en las murallas de la ciudad, ya tenían algunas grietas pero estaban siendo reparadas. Li Shuma no había explorado más allá de la ciudad, por lo que al ver cómo eran atacados desde afuera sintió alguna sensación de perdida.

Ahora que era atacado por personas desconocidas, en un terreno desconocido. Su ventaja se había perdido, sólo podía ahora ser valiente e ir a luchar de frente mientras reconocía el terreno.

Cuando llegó a la muralla vio bastantes cultivadores curando sus  heridas con pociones y cantos. Incluso vio a algunos mortales ayudándolos, incluso los mortales estaban incluidos en esta batalla.

Li Shuma miró hacías las afueras de la ciudad, aquí no podía hacer nada. El árbol ilusorio había sido estudiado al máximo, las tormentas que ayudaban a su líneas de sangre habían cesado y ya libero a Ed Lauk, la posible causante de la destrucción de la ciudad.

“Bien, ya no tengo más que hacer aquí… Tengo que ir y encontrar la respuesta” LI Shuma sonrió con determinación, aunque habían cultivadores del núcleo en las afueras, tenía que ir…

Justo cuando estaba por irse y volar, una mano tocó el hombro de Li Shuma y sintió como una energía extraña lo detenía.

“No creo que sea buena idea ir, es mejor que te quedes. Cuando sea el tiempo necesario ellos vendrán con todo y ahí será cuando tu entres en acción” Ed Lauk, era la persona que detenía a Li Shuma, sus ojos eran serios y incluso había algo de nerviosismo en su voz.

“¿Encontrarse algo?” Li Shuma miró a Ed Lauk y preguntó con algo de seriedad, Ed Lauk era un demonio muy fuerte, capaz de competir con cultivador del espíritu, esto ya era un nivel de fuerza asombroso.

¿Pero por que estaría tan serio?

“Encontré varios sentidos, muchos de ellos eran muy, muy fuertes… actualmente no creo poseer la suficiente fuerza para detenerlos a todos” Ed Lauk respondió con una sonrisa tonta, era claro que no estaba seguro de su victoria.

Li Shuma quiso decir algo pero cerró su boca, se sentó en la muralla y miró todo a su alrededor, tenía que haber alguna forma para detener la destrucción de la ciudad…

“¿Qué posibilidades tienes de ganar?” Li Shuma abrió su boca lentamente y pronuncia con dudad algunas palabras, estaba lleno de sudor.

“Un… 20%”

Li Shuma cerró su boca y luego empezó a reír a carcajadas, sus esperanzas se había echo añicos en este momento, era posible que muriera en esta ‘Prueba’

Ed Lauk no sabía que hacer, también pensó lo mismo de Li Shuma y se sentó a su lado, ambos sacaron sus jarras de vino y empezaron a beber como locos.

Li Shuma en su embriaguez se sintió mareado, luego sus ojos se volvieron borrosos y sus pensamientos empezaron a fluir de manera extraña.

“Un simple cultivador del establecimiento… No puedo luchar contra los cultivadores del núcleo siquiera, pero ahora tengo que luchar contra cultivadores del espíritu ¿Qué clase de broma es esta?” Sus ojos llenos de sangre de avivaron más y luego miro sus manos…

Al sentir como sus manos bailaban, se dio cuenta que estaba lanzando vórtices a su alrededor, creando grietas espaciales. Recuperó su compostura y las cerró, todo fue tan rápido que la gente solo sintió un poco de vibración y nada más.

“Necesito meditar…” Li Shuma le dio una mirada rápida a Ed Lauk y se fue a un lugar tranquilo para descansar, la presión que sintió al saber sobre los  cultivadores del espíritu  habían afectado en gran medida su mente, después de todo, no tenía ninguna defensa  contra  esos cultivadores tan poderosos… no aún.

“Solo cuando llegue a la etapa avanzada del alma, seré capaz de defenderme en contra de esos cultivadores…” Li Shuma empezó a crear algunas orbes del vacío y luego empezó a crear algunas restricciones sin ningún uso, estaba haciendo todo esto por ansiedad.

Este lugar era totalmente diferente a su mundo, aquí las personas con su nivel podían rivalizarlo, cualquier error que cometiera podría llevarlo a la muerte y además, todo esto era falso y no real ¿No sería demasiado penoso morir en una ilusión?








My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now