Una Despedida

73 6 0
                                    

Las batallas entre los dos bandos se intensificó cada vez más, incluso los mortales empezaron a lanzar cañonazos. Esto hizo algunas diferencias pero muy mínimas.

Li Shuma y su grupo seguían unidos lanzando hechizos en gran cantidad. Cada vez que alguno se quedaba sin energía en espiritual era protegido por lo demás. Ya habían hecho este ciclo por más de nueve veces.

Li Shuma ya había sondeado con su sentido divino en busca de algún miembro importante de ‘Cielo caído’ hasta ahora no había encontrado algún tipo de los fuertes, sólo los débiles.

La guerra comenzó hace diez días, en estos diez días miles de cultivadores habían muerto, en el grupo de Li Shuma dos habían sido heridos pero nada grave. Esto hizo que su grupo fuera uno de los mayores exponentes en la guerra.

El mismo Li Shuma combatía contra cientos de cultivadores del establecimiento a la vez, incluso mientras luchaba con ellos usaba sus hechizo más simples para ayudar a sus compañeros.

“Aunque sean ilusiones me están ayudando, tengo que ayudarlos igual” Este fue el pensamiento de Li Shuma, ya que no tenía posibilidad de sobrevivir, moriría con honor.

“¡Corte del Zarak; el destruir de los cielos!” Li Shuma uso una gran parte de su energía espiritual, sus reservas casi se vacían, sin embargo su espada se volvió totalmente verde, Sharur había recibido la energía espiritual y un destello verde salió de la espada, este destello se empezó a dividir…

Uno, dos, cuatro, ocho… Mil, dos mil, cuatro mil, ocho mil…

El cortes se dividió  tanto que arrasó con más de la mitad de cultivadores del bando contrario, los cultivadores del núcleo tuvieron que defenderse de este ataque para que sus cultivadores del establecimiento tuvieran oportunidades de vivir.

Li Shuma se retiro rápidamente y fue protegido por sus compañeros, incluso dos cultivadores del núcleo le hicieron guardia mientras se recuperaba. Su ataque había quitado un gran peso de encima, esto podría ser su factor decisivo en la supervivencia de la ciudad.

Sin embargo este ataque consumirá toda la energía espiritual de Li Shuma, dejando sólo la suficiente para que pueda volar y retirarse.

Cuando estaba por llegar a la muralla, sus poros se abrieron y un sentimiento de crisis lo invadió, rápidamente golpeó su pecho y su talismán de león de había roto por completo, este fue su último uso, una barrera dorada lo cubrió. En la barrera un dragón ilusorio danzaba mientras Li Shuma se retiraba.

Los compañeros de Li Shuma se sorprendieron, sin embargo los dos cultivadores del núcleo parecieron notar algo, pero antes de que pudiera hacer algo una bola de hielo, del tamaño de un pulgar fue disparada desde la distancia…

¡Bang!

Li Shuma fue golpeado de lleno por esta bola de hielo, su barrera no duró mucho y tuvo que soportar la mayoría de este daño, un agujero se formó en su hombro, incluso sus meridianos estaban siendo dañados por el hielo restante de la bola de hielo que lo atravesó…

Los dos cultivadores del núcleo rápidamente entraron en acción, la persona que había atacado era un cultivador del núcleo. Así que una batalla feroz comenzó entre estos tres cultivadores.

“¡Al parecer ya me hice notar!” LI Shuma explotó en humo verde y huyó en la distancia. Sus manos giraron rápidamente para entrar en un vórtice y aparecer en un lugar escondido.

Su herida no era muy grave, sin embargo él hielo empezó a expandirse haciendo que sus meridianos se empezarán a  congelar….

“¿hielo? ¡Hielo!” Li Shuma se emocionó, era un cultivador del vacío, los elementos del vacío le ayudan en gran medida en su cultivo. Tal vez esta era una oportunidad para aumentar su fuerza.

Dejó de curarse y dejó que el hielo se expandirá más, su brazo izquierdo estaba totalmente congelado. El hielo siguió y empezó a cubrir todo su cuerpo.

En unos pocos instantes se volvió una escultura de hielo, sin embargo Li Shuma hizo que sus meridianos empezarán a absorber la energía que estaba invadiendo su cuerpo.

“¡Vacío!” Los vórtices en sus meridianos empezaron a absorber la energía como locos, los meridianos empezaron a agrietarse, sin embargo nada de la energía espiritual se filtro, se mantenía dentro de los meridianos aunque hubieran salidas…

“¡Condensa!” Los meridianos llegaron al tope de su absorción, así que la energía sobrante empezó a fundirse por fuera de los medianos. Agrandando su espacio poco a poco, Li Shuma ya no estaba en forma de hielo, poco a poco la escarcha se empezó a derretir.

¡Crack!

Pedazos de hielo cayeron al suelo cuando Li Shuma se levantó, estaba en su habitación del hotel. Así que aquí no era muy seguro, sin embargo era un lugar que nadie atacaría en una guerra ¿Quién atacaría un hotel? Solo un desquiciado.

Li Shuma miró el cielo y noto un poco el flujo del tiempo….

“Dos semanas…” Li Shuma se sorprendió, había estado congelado por dos semanas enteras, sin embargo para él había sido un poco más de dos horas.

Al notar que su reserva de energía espiritual estaba llena sonrió y luego se fue directamente hacia la muralla, no escucho ningún tipo de explosión al acercarse. Incluso pudo ver como algunos cultivadores estaban reparando la muralla de algunos ataques que se filtraron…

“¿Qué paso?” Li Shuma miró a su alrededores, nadie estaba de humor para hablar. Así que extendió su sentido divino a algunos kilómetros y no encontró rastros de algún enemigo.

“¿Ganamos?” Li Shuma sintió un alegría inmensa al pensar en esto, tal vez mientras estaba congelado habían ganado la guerra…

“Compañero Li…” Una voz vieja sonó detrás de Li Shuma, al voltear lo que vio fue a alguien familiar, pero extraño. Un viejo lo miraba con algo de tristeza, Li Shuma lo miró fijamente y luego cerró sus ojos con fuerza.

“¿Compañero Go?” Li Shuma abrió sus ojos y una gran tristeza se apoderó de él, este fue uno de sus compañeros en la guerra. Con un talento excelente y una fuerza impresionante. Podía rivalizar con Li Shuma en hechizos y era todo un estratega.

“Pensé que habías muerto… Al parecer estabas recuperándote, eso es bueno…” El viejo Go, solo un suspiro de alivio y luego Movió su túnica hacia un lado, mostró sus costillas viejas…

Un agujero del tamaño de un balón de fútbol estaba ahí, Li Shuma se puso pálido al ver eso. Ese lugar era vital, cualquier ataque ahí era suficiente para matarlo.

“Cuando estabas ausente, nosotros pensamos que habías muerto. Luchamos cómo psicópatas y luego… Diez cultivadores, todos eran jóvenes. Incluso más que tú, pero mucho más fuertes. A un solo paso del núcleo, nos masacraron con raros conjuros, nuestra longevidad fue arrebata y nuestras bases de cultivo igual…” El viejo Go, soltó un poco de su aura y luego miro tristemente el agujero en sus costillas.

“Ahora solo estoy en la cuarta etapa de la cultivación de Qi…” El viejo Go so rio de manera amarga, sin embargo Li Shuma sintió ira, mucha ira. Sus ojos se volvieron carmesís por un segundo y luego abrazo al viejo Go.

“Aunque son ilusiones, nada reales… Lucharon junto a mi, combatieron hombro a hombro, fuimos hermanos de batalla…” LI Shuma murmuró estas palabras y luego soltó el viejo Go, pudo notar que su llama de vida estaba por acabarse, no duraría más de un día.

“Los vengare” Li Shuma miró al viejo Go y sonrió, el viejo Go miró a Li Shuma y también sonrió, aunque no compartieron mucho tiempo, habían luchado en situaciones críticas, esto había creado un vínculo entre todo el grupo, más fuerte que la misma sangre.

“Lo sé, pronto me reuniré con los demás. Espero no verte pronto allí” El viejo Go tocó el hombro de Li Shuma, de su túnica sacó una pieza de jade, tenía forma de daga.

Li Shuma tomó el jade y asintió, no dijo nada. Al inspeccionarla sabría lo que está adentro, sin embargo primero despidió a su amigo.

“Adiós Go”

“Adiós Li”



My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now