Locura

57 5 0
                                    

Capítulo 151: Locura 

Li Shuma se fue volando como un cometa, pasando rápidamente por los lugares que había visitado antes. En busca de algunas pistas o algo que haya cambiado, hacia esto de vez en cuando para siempre estar alerta con todo.

Al notar que no habían cambios en esos lugares se dirigió a su cueva, no sin antes dar siempre vueltas en círculos y estar seguro que no estaba siendo perseguido.

Cuando llegó a su cueva la miró de reojo y luego empezó a limpiarla, sacó todo el polvo y la tierra, pulió el suelo para hacerlo parecer baldosas y hizo lo mismo con las paredes. Hizo todo muy bien y en menos de un día tenía una cueva muy decente y limpia. También había colocado piedras que destellaban luz para crear una iluminación agradable en la cueva. Lo hizo más que otra cosa por estética.

Al mirar que su cueva era ahora más agradable a la vista se fue al lugar en donde tenía sus plantas, tomó algunas semillas de ellas y empezó a decorar la cueva con mucho esmero, coloco buenas plantas con fragancia abrumadora y algunas de estas plantas ayudaban a generar más energía espiritual. Ayudando en el cultivo de Li Shuma.

Ya que Li Shuma necesitaba energía glacial para aumentar su cultivo, uso algunas minerales que había conseguido en los campamentos. Estos minerales tenían propiedades heladas y siempre estaban emanando energía glacial.

N/A: Recuerden que la energía glacial, es energía espiritual pero con las propiedades del hielo. Un atributo del vacío que ayuda a Li Shuma a avanzar mucho más rápido que con la energía espiritual neutra.

Así que después de colocar los minerales en puntos estratégicos, uso su energía espiritual para sentir cada hierba y cada piedra en la cueva. Sus ojos se llenaron de determinación y murmuró unas palabras suaves.

“Regeneración vital” Li Shuma escupió una niebla verde que se precipitó contra las plantas y rocas que tenía en la cueva, haciendo un tipo de fusión entre ellas. Haciendo cambiar las propiedades de las plantas con las rocas y así generar más energía glacial. Ya había usado este método sin querer en el santuario.

Ahora la cueva empezó a emanar solo energía glacial, por lo que fue un buen lugar para comenzar a cultivar. Pero antes de eso se salió de la cueva y empezó a crear varias restricciones. Luego formó formaciones para ocultar la cueva y que no fuera visible.

Luego entró a la cueva, y empezó a mirar todo a su alrededor. Recordó el santuario y luego sonrió. Quería volver a su hogar, quería irse y estar con su organización. Tener una hora tranquila, quería descansar.

Sus ojos se volvieron ligeramente rojos y luego se limpio los ojos. Calmo su corazón y se sentó en el medio de la cueva, el frío del suelo abrumo los sentimientos de Li Shuma, este tembló un poco pero luego respiró fuertemente.

Cerró sus ojos y soltó todo el aire, se concentró en una sola cosa ‘el poder’ y dejó que su mente se concentrará sólo en sí mismo y ningún pensamiento le distrajera. Así que sus ojos cerrados perdieron su brillo, incluso su energía vital dejó de moverse y se quedó estancada. Haciéndolo parecer a un muerto.

La energía espiritual en la cueva empezó a moverse hacia Li Shuma. Este abrió los vórtices en sus meridianos y empezó a consumir toda la energía espiritual mientras comprendía su propio camino.

Hace muchos años, Li Shuma había estudiado sobre el Dao, nunca había definido su Dao. Pero siempre pensó en el. Pensó en su antiguo maestro y pensó en su camino. Quería tener un camino que recorrer, no siempre estar deambulando sin tener algún objetivo.

“Solo con un Dao, puedo avanzar. Sin Dao soy un cascarón vacío”

Li Shuma pensó en cómo sería un poco su futuro, para un futuro necesita cimientos. Ya que sin ellos de alguna forma se romperá en el camino. Así que sus pensamientos se fundieron en su mente.

“Soy el sucesor del Zarak, tarde o temprano me enfrentare a los cielos… Tendré que caminar en un camino lleno de cadáveres, siempre estaré luchando y siempre tendré un pie en las puertas del inframundo… La muerte es lo único seguro que tengo” Li Shuma tembló un poco y luego frunció el ceño.

Las manos de Li Shuma empezaron a moverse y empezó a escribir cientos de palabras en el aire, todas parecían tener un sentimiento extraño. Así que si alguien lo viera se perdería en las letras, en las palabras y en la forma de estar escritas, intentando comprenderlas.

Muchas de esas palabras fueron aleatorias, eran palabras muy extrañas. Pero todas empezaron luego a fundirse. Pará formar entre todas ellas una sola palabra.

¡Locura!

Cuando esa palabra se formó, empezó a moverse de manera aleatoria. El cielo empezó a cambiar de color y parecía que estuviera cerca una tormenta, la nubes se volvieron negra y parecía estar a punto de caer una lluvia de rayos.

La palabra locura dejó de moverse y se lanzó contra Li Shuma. Esta golpeó la frente de él. Dejando una marca que era un cristal rojizo. Justo arriba entre la mitad de sus cejas. Li Shuma tembló, pero no se resistió.

Hoy había escogido un camino, un camino el cual caminar sin temor. Una forma de vivir, la locura sería lo único que nunca perdería.

Pero aún no se detuvo, una vez que el cristal apareció. Sintió como algo había cambiado dentro de su ser. No tenía que ver con su cultivo o su cuerpo. Algo había cambiado dentro de su ser. Como si algo hubiera crecido.

La energía espiritual en su cuerpo empezó a moverse como mareas, además su energía espiritual empezó a volverse cada vez más rojiza. Más pura, al parecer estaba mejorando la calidad de su energía espiritual. Esto lo sorprendió, sin embargo no se desconcentro. Sus ojos empezaron a aferrarse en la oscuridad de sus pupilas.

Sus ojos negros se abrieron de golpe y escupió una gran cantidad de líquido negro, este líquido fue todas las impurezas que había eliminado. Ahora su cuerpo y su raíz espiritual fue mejorado. Ya no tendría tantos defectos y se acercaba cada vez más a lo perfecto.

No sólo eso, el aura de Li Shuma empezó a fusionarse con el ambiente, ayudando a absorber más energía espiritual de sus alrededores, Li Shuma había logrado un avance, ya no estaba en la etapa inicial. Pero su sentido divino no se fortaleció. Sin embargo su poder en general había logrado un avance, llegando a ser cada vez más imparable debajo de los cultivadores del núcleo.

Cuando sus ojos se abrieron sintió como el aire temblaba… Como su cuerpo era más rápido y como su vida había sido renovaba, era como recibir una mejora, un nuevo él.

Li Shuma salió de la cueva y luego tocó las hierbas que crecían cerca de la cueva. Al tocarlas cerró sus ojos y luego los abrió, una cara de asombro le fue dibujada.

“Tres años…” Li Shuma al pensar en el tiempo que había estado cultivando, se sintió extraño. Esperaba que lo máximo fueran diez años. Sin embargo sólo consumió tres, esto le sorprendió en una gran medida, pero luego se toco el cristal en su frente y sintió como una fuerza provenía de ese cristal…

“Ya llevó aquí cerca de veinte años…” Li Shuma pensó en muchas cosas y luego noto que había perdido la cuenta del tiempo. No podía acordarse de cuánto tiempo llevaba dentro de esta prueba.

“Pero algún día saldré de aquí” Li Shuma apretó sus dientes y luego se dirigió a la ciudad. Quería ver como estaba.

Sin embargo vio algo en lo lejano.

N/A: Estuve inactivo por algunos problemas en la página, mi opción de subir capítulos había sido 'Detenida' y por eso la inactividad. 

Sin embargo vuelvo con más energía, así que esperen un pequeño pack para compensar los capítulos atrasados. 

Mañana comenzará el pack, hoy los editare y corregiré algunos errores ortográficos, eliminarse cosas y añadiré otras. Intentaré escribir más para hacer el pack aún más grande :3

¡Gracias por seguir leyendo MIP! 

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now