Ataque directo

32 3 0
                                    

Li Shuma empezó a dormir profundamente y su cuerpo empezó a absorber la energía espiritual cerca, sus líneas de sangre empezaron a moverse por si solas y entró en un estado muy calmado, alejando el cansancio que se había acumulado en su cuerpo por estar asesinando sin parar, también el cristal rojo empezó a soltar ligeros destellos que impulsaba una energía al cuerpo de Li Shuma, ayudándolo a canalizar mejor el poder de su esgrima.

Todo esto mientras dormía…

Mishu pareció notar que el aumento de poder de Li Shuma no se estaba deteniendo, así que siguió comiendo y luego empezaba a meditar para absorber mejor. Estaba muy cerca de llegar a la etapa intermedia del núcleo, así que sólo tendría que esperar unos días más para que llegara a esa etapa de poder.

Da Fu, Li Terl y Li Wood volvieron a la nube, habían recolectado todo lo que había en ese campamento y luego se alejaron rápidamente. Claro, antes de irse habían destruido sin dejar una pizca de ese lugar.

Da Fu acomodo a Li Shuma para que la cabeza de él, estuviera en sus piernas. Así ella se sentía más cómoda ya que lo miraba tener expresiones de queja por estar dormido solo con la nube, las suaves piernas de Da Fu eran almohadas de altísima calidad, solo Li Shuma era el afortunado de poder dormir en ellas.

*    *
   *   *
La nube empezó a volar rápidamente hacia una dirección en específico, habían establecido un punto de descanso antes de seguir con sus planes, los campamentos intermedios serían ahora mucho más complicados, tendrían que esperar a que Li Shuma despertará y descansará un poco más para seguir. No podían explotarlo en trabajo.

Después de algunos días  Li Shuma despertó, sus ojos somnolientos vieron el rostro bello de Da Fu, quien estaba cultivando. También sintió que su cabeza estaba muy cómoda, sentía que la textura que estaba justo debajo de él era muy, muy suave. Tan suave que quería seguir durmiendo.

Pero descartó esa idea rápido y se levantó, noto rápidamente que había estado dormido en las piernas de Da Fu y sus ojos se abrieron de felicidad, Da Fu era definitivamente una buena mujer…

“Por ahora tendremos que mantener ese evento como algo que nunca pasó” Pensó Li Shuma con algo de tristeza, él ya tenía una mujer así que no podía seguir por ese camino. También estaba listo para contarle la verdad a Wolf Vau cuando volviera, no podía esconder un pecado tan grande como lo era la infidelidad.

Sus pensamientos se calmaron y luego estiró su cuerpo. Sin hacer ningún sonido, su presencia eran tan nula que nadie había notado que estaba despierto, miró a sus alrededores y todos estaban cultivando. Así que no los molesto y se alejo un poco para estirar un poco su cuerpo, camino hacia los alrededores y solo podía ver algunos árboles. Habían pocos y parecían estar en una llanura, sus ojos se centraron en el cielo y noto que estaba por amanecer.

“Es momento de seguir adelante” Li Shuma sacó un mapa y empezó a dibujar varias líneas, también sacó varios pergaminos y otros libros que había encontrado en los otros campamentos. Sus ojos se movían de lado a lado recolectando información. Sus manos tampoco estaban parando. En unos pocos segundos había creado un nuevo mapa con varios círculos, habían alrededor de cien círculos en ese gran mapa. Todos estos círculos indicaban que había campamentos intermedios en esos lugares, gracias a su rápido análisis y la información que recolectó de los otros campamentos. Pudo encontrar la ubicación de estos lugares.

Así que luego de arreglar un poco más el mapa se dirigió a donde estaban los demás y empezó a comer un poco de carne seca que tenía guardado en su bolso espacial, sus ojos estaban centrados en la nada, era como si no estuviera viendo nada y a la vez todo, un sentimiento tan extraño que ni el mismo podría comprender.

“Ver a través de todo sin tener la necesidad de estar centrado…” LI Shuma mordido un poco su carne seca y luego empezó a meditar sobre eso, tenía que seguir comprendiendo su método de cultivo para ganar más poder, además cada vez que entraba en combate, de alguna manera ganaba más comprensión de las cosas, del funcionamiento de la vida.

“Del Dao…” Li Shuma recordó sus épocas en la secta luna Vacía, sus ojos se llenaron de melancolía. Recordó a su buen hermano Kiu Jogo, El maestro Jun y otras personas que había conocido en ese lugar…

“Algún día sabré que paso con todos ellos…” Li Shuma pareció recordar un poco de sus metas, quería volver a verse con Kiu Jogo, también quería saber que pasó con el anciano Jun, quería saber si aún estaba vivo o si realmente había muerto. La secta sangre carmesí era la última que había atacado al anciano Jun, así que ellos eran los responsables de su muerte o de su desaparición…

Li Shuma se perdió un poco en sus pensamientos antes de levantarse del suelo, miró sus manos y luego miró en frente de él, habían cuatro personas que ahora eran parte de su grupo, también personas importantes para él.

“No volverá a pasar lo de esa vez… Ya no soy el mismo” Li Shuma movió un poco sus manos y la energía espiritual empezó a adentrarse en su cuerpo, sus líneas de sangre empezaron a moverse rápidamente y su avance estaba cerca, dentro de algunas batallas más podría avanzar en un nuevo nivel y demostrar más la potencia de sus dos líneas de sangre.

Aún le quedaba mucho camino por recorrer, pero también estaba cada vez más cerca de terminar con esta prueba…

*      *
   *       *

En algún lugar de ese mundo, había un sitio parecido a un cementerio. Sin embargo el tamaño de ese lugar podría ser fácilmente un país. Habían varias personas que estaban allí, cultivando con una expresión solemne.

“Todos los campamentos bajos han caído… También fueron saqueados” Una voz misteriosa resonó por ese lugar, un joven de apariencia de veinte años sobresalió de las sombras, sus ojos estaban muy tranquilos y por alguna razón traía el sentimiento de crisis. Su sonrisa parecía ser hermosa, pero cualquiera sentiría que era cruel.

“Es hora de que cambiemos las posiciones ¿Qué opinan?” El. Joven sonrió y luego detrás de él salieron tres sombras, todos parecían extremadamente jóvenes, pero el aura que emanaban era muy poderosa, demasiado poderosa.

¡Cultivadores del espíritu!

“Que comience el juego”






My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now