¡El Destruir De Los Cielos! (2)

116 12 2
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde el ataque del meteorito, Li Shuma estaba en otra cueva. El lugar en el que estaba era muy oscuro y pocas personas podrían estar allí sin luz.

Sin embargo Li Shuma tenía unos sentidos más allá del promedio, un poco de oscuridad no es nada para él.

Al lado de él, estaba Wolf Vau. Estaba aún inconsciente y de vez en cuando Li Shuma le inyectaba un poco de energía espiritual.

Está misión realmente se fue de sus manos, primero fueron atacados y separados. No sabía si siquiera la misión seguía en pie. Después de todo nadie parecía seguir con vida después de este ataque tan repentino.

“Según mis cálculos deberíamos estar cerca de una montaña fronteriza, si camino un poco hacia el norte llegare al centro y así podría irme al santuario sin que nadie se percate… ¿Qué haré con ella?” Li Shuma calculo un poco con sus dedos y luego miró a Wolf Vau.

Se detuvo en hacer cálculos y salió de la cueva, inspeccionó y noto que habían más olores en el lugar que de costumbre. Sus ojos se volvieron afilados y ordenó a Mishu para que se llevara a Wolf Vau lejos.

Después de que Mishu se fue, unos ruidos sonaron muy cerca de Li Shuma y este solo sonrió de forma nerviosa.

Había sido emboscado, en algunos segundos  más de veinte personas estaban a su alrededor apuntándole con todo tipo de cosas.

“¿No podemos hablar?” Li Shuma sonrió de forma calmada y dijo sin preocupación.

Sus atacantes no respondieron y comenzaron su bombardeo, LI Shuma sólo hizo un gesto con sus manos y entró a un vórtice.

Los atacantes entraron en pánico y empezaron a buscar rastros de Li Shuma.

Sin embargo un vórtice salió de la nada y una luz más deslumbrante que el sol salió de este vórtice.

Más de la mitad se cegaron en un momento y Li Shuma aprovecho esto para usar un tesoro mágico.

Este tenía forma de moneda, sin embargo con un canto rápido se volvieron dos monedas y luego cuatro, ocho, dieciséis, treinta y dos hasta sesenta y cuatro.

Las monedas parecían balas ya que empezaron a impactar a todos los atacantes de Li Shuma, las monedas no eran especialmente fuertes. Solo que era rápidas y por eso algunos de los atacantes pudieron defenderse.

Los cegados sufrieron otro destino y murieron sin poner la menor resistencia.

Un atacante con túnica naranja uso un movimiento rápido y de su manga salió un tazón azul. Este soltó un chillido fantasmal y la energía vital de su alrededor empezó a desmoronarse.

Li Shuma miró este tazón con asombro y de sus dedos salió una aguja, esta aguja perforó la garganta del cultivador con túnica naranja.

Sin embargo la energía vital que se estaba desmoronando empezó a curarlo, el tazón era como un hechizo curativo.

Li Shuma no perdió el tiempo y se metió a otro vórtice, ahora sólo quedaban diez personas. No obstante estas eran las  más fuertes.

“¡Corte del Zarak!” Li Shuma salió del suelo con un vórtice y un brillo verde decapito a un cultivador con ropa de cazador.

Luego sin poder esquivar Li Shuma recibió un ataque rápido de un cultivador oculto, este lo atacó con un pergamino que soltaba bestias incorpóreas.

“¡Derrumbe!”

El suelo empezó a temblar y las bestias que lo estaban atacando dejaron de moverse, podían ser bestias invocadas pero no eran muy inteligentes.

“¡Corte del Zarak!” Li Shuma se precipitó contra las bestias invocadas y las destrozó en un parpadeo. Su bolso espacial escupió una espada roja y está empezó a soltar cortes de Qi.

Los otros cultivadores no pudieron reaccionar a tiempo y sólo recibieron los cortes de Qi sin ninguna resistencia, no todos murieron aún quedaron cinco. Sin embargo ya estaban asustados de la destreza y rapidez de Li Shuma.

Pero Li Shuma no estaba mejor, su túnica fue destrozada por el ataque de las bestias y sufrió algunos golpes. Algunos de sus huesos estaban adoloridos y estaba cansado de usar tanta energía espiritual en tan poco tiempo.

Los cinco cultivadores se unieron y invocaron sus mejores tesoros mágicos, Li Shuma también, invoco un caparazón de tortuga violeta y unos guantes rojos.

“¡Vengan!” Li Shuma grito con algo de locura y apareció de forma inmediata enfrente de los cinco cultivadores. Uno de ellos reaccionó de forma rápida y de sus manos salió una serpiente hecha de fuego.

Está golpeo el caparazón de tortuga violeta y ralentizo el ataque de Li Shuma, otro cultivador uso su tesoro mágico, el cual era una daga. Esta daga se volvió una espada corta y parecía ser una serpiente. Ya que su flexibilidad eran demasiada para ser real.

¡Splash!

Corto el hombro de Li Shuma y atravesó uno de sus huesos, la mano izquierda de Li Shuma ya no podía moverse, sin embargo Li Shuma no detuvo su ataque y su espalda se torno verde, con un corte fugas rompió la espada corta y estaba por cortar la garganta de este cultivador.

¡Bang!

Una mano salió del suelo y golpeó el pecho de Li Shuma, el cual lo mandó a volar unos diez metros, este hechizo fue causado por el cultivador de túnica naranja.

“Ese si me dolió…” Li Shuma soltó una sonrisa amarga y de su túnica rota sacó un gotero, se aplicó unas gotas en su hombro y la herida empezó a curarse de forma rápida.

Su brazo izquierdo ya podía moverse y una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Li Shuma,

“¡Adiós!”

Li Shuma soltó un aura extraña y el tiempo parecía distorsionarse, los cinco cultivadores empezaron a soltar conjuros defensivos y esperaron un ataque de Li Shuma.

Sin embargo uno de los empezó a sangrar y sus órganos explotaron.

“Atacar en grupo no es muy caballeroso ¿Lo sabían?” LI Shuma apareció justo al lado de ellos, sus pies estaban con un aura extraña y sin que pudieran hacer algo una daga de color verde con morado estaba apuñalándolos.

Está daga fue conseguida hace bastante tiempo, tenía un veneno extremadamente fuerte y en pocos segundos asesinaría a cualquier persona por debajo del establecimiento de Qi.

Uno de ellos alcanzó a escapar del corte y su rostro estaba helado, este joven que no parecía tener más de veinte ya había asesinado a casi treinta personas.

Sacó su tazón azul y la energía vital empezó a desmoronarse, estaba usando todas sus cartas para intentar sobrevivir.

Li Shuma miró el tazón azul y empezó a analizarlo y luego uso sus manos para hacer un gesto extraño.

¡Puff!

Un hilo casi invisible apareció de la nada y le arrebato el tazón azul al cultivador de túnica naranja.

“Usar este tesoro a plena vista es muy estúpido ¿No crees?” LI Shuma jugó un poco con el razón antes de guardarlo en su bolso espacial.

Luego hizo que Sharur se volviera completamente verde y dijo.

“Corte del Zarak; El destruir de los cielos!” Sus ojos estaban llenos de felicidad, por fin había conseguido la maestría inicial en esta habilidad.

El corte ya no se limitaba al rango de la espada y se volvió un corte a distancia, con mucha más fuerza y poder.

El cultivador no había siquiera reaccionado al robo de su tazón y solo pudo ver como este corte le arrebataría la vida.

¡Splash!

Una cabeza cayó al suelo…

My immortal path ¡Zarak! Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin