¡Avance De Cultivo!

187 25 1
                                    

Li Shuma sonrió de forma extraña el ver otra ver a Kiu Jogo le agradaba y le quitaba el sentimiento de soledad, pero verlo avanzar de forma tan rápida en el cultivo lo dejaba algo deprimido.

“No es justo, avanzó varias etapas en muy poco tiempo… Bueno después de todo el es Uno Sobre El Cielo” Sonrió y con sus manos hizo un gesto de saludo al cielo.

“JAJAJAJAJA” Una risa alegre y un tanto espeluznante resonó en el cielo.

Un hombre que aparentaba la edad de cuarenta con una túnica de color azul celeste apareció en el cielo.

“Li Shuma le ofrece saludos anciano Jun” La reverencia fue hacia el anciano Jun, había notado que se estaba acercando por el movimiento del viento y el sonido de la velocidad.

El anciano Jun miro de forma alegre a Li Shuma y con sus dedos invoco una gran bola de fuego que se la lanzó.

“Vacío” Li Shuma murmuró el hechizo y un vórtice se trago la bola de fuego.

Luego con sus dedos señaló al anciano Jun y en vórtice ahora desapareció y apareció en el dedo índice de Li Shuma este escupió la bola de fuego de forma más agresiva.

El anciano Jun sonrió y la bola de fuego que se le acercaba se disolvió.

“Muy bien Shuma, muy, muy bien ¡Realmente estas mejorando!” Una sonrisa de satisfacción apareció en su cara.

Después Soltó un suspiro y miró de forma extraña a Lin Turín.

“Oye chico que haces ahí tirado? ¿Eres tonto?” Después no le presto más atención y miró a Kiu Jogo.

“Oh otra vez tu… Ya dejaste la loca idea de retarme a un duelo?” Por alguna razón después de decir esta palabras se preparo para una lucha.

Kiu Jogo sonrió y con dedos señaló al anciano Jun y ocho estrellas pequeñas empezaron a volar alrededor suyo.

“La última vez no luche con todo mi poder, después de todo si lo utilizo el cielo enviara un castigo divino ¡¿Acaso quieres eso?!” Kiu Jogo miro de forma desafiante al anciano Jun y cargo contra este.

Las ocho estrellas formaron una formación y estas se volvieron una espada que destellaba el color del cosmos.

Esta espada parecía ilusoria y a la vez no, era un tanto maravillosa.

“Espada Estelar; Primera forma” La espada estelar atacó de forma directa al anciano Jun este solo sonrió y con sus dedos una llama de color dorado atacó a la espada.

No hizo ningún sonido cuando la llama devoró la espada estelar.

Kiu Jogo tosió un poco de sangre y se sentó en posición de loto.

“Jovencito realmente no sabes cuando parar… Y tu Shuma… debes estar algo cansado ¡Mañana te espero en el salón!” El anciano Jun sonrió y una llama lo devoró.

Li Shuma sonrió y miró a Kiu Jogo, no se fue tan solo se sentó al lado de él y empezó a hacer su avance a la Quinta etapa de la cultivación de Qi.

Desde ya hace un tiempo Lin Turín se había ido a curar sus heridas.

“Oh bueno realmente tengo muy malo mi talento latente” Sonrió de forma amarga y se sumergió en su meditación y su cultivo.

No sólo esto, sus sentidos no estaban totalmente sincronizados con su cuerpo y mente. Por lo que en la meditación se fueron uniendo cada vez más.

Dos días pasaron…

Kiu Jogo se levantó del suelo y miró a Li Shuma a su lado estaba por decirle algo cuando noto que este ya estaba en la Quinta etapa de la cultivación de Qi.

Y no solo esto, se estaba acercando al gran círculo de la quinta etapa.

“Debe haber conseguido bastante iluminación en el lugar que medito… después de todo es mi hermano menor” Sonrió con satisfacción pero cuando menos pensaba ya Li Shuma había abierto sus ojos.

“Necesito encontrar un lugar que energía espiritual más densa, aquí es muy baja y no creo que me ayude mucho” Li Shuma murmuró esta palabras y se levanto del suelo. Ahora sus sentidos estaban más sincronizados pero solo un 30% aún faltaba un 70% por asimilar.

“Este truco me funcionó, pero también tiene sus contras. Según los libros que eh leído mientras más nivel de cultivo tenga más rápido trabaja mi cerebro, eso significa que si tengo una base de cultivo alta puedo asimilar de forma más rápida el aumento de mis instintos y sentidos” Li Shuma sonrió y miró que Kiu Jogo lo estaba esperando.

Li Shuma invoco su espada de madera y le susurro algunas palabras.

“Jogo ¿Qué haremos hoy?” Li Shuma había notado que Kiu Jogo estaba pensando algo en particular.

“Oh no es nada, solo que en dos meses se hará el torneo para los nuevos dúos, tú y yo debemos estar preparados” Sonrió y con su espada estelar empezó a volar hacia la distancia.

Li Shuma tampoco perdió el tiempo y lo siguió de cerca, le había susurrado a la espada de madera que tenía algunos cristales espirituales para mejorarla.

Esto hizo que la espada reaccionará de forma extraña, al parecer tenía más inteligencia que la última vez.

“La regeneración Vital es una nueva forma de ver la vida, ahora lo que yo veo son almas en todos lados… Almas que no se desarrollan por falta de comunicación” Se rasco la barba y empezó a analizar todo a su alrededor.

“Mi espada de madera ya tiene conciencia y inteligencia, sabe que yo soy su amo y por eso me protege… Soy su dios”

“Aun así esta espada no es muy fuerte, pero cuando asesinaba a las bestias espirituales absorbía la esencia de cada bestia y la asimilaba con ella”

De alguna forma sintió que la espada y él eran muy parecidos, peleaban  por mejorar su fuerza y tomaban la fuerza de sus enemigos caídos.

“Entonces yo sería un devorador de almas…” Movió su cabeza de lado a lado para negarse a esa idea.

Ya había pasado por la entrada de la secta, varios sentidos divinos lo estaban observando para reconocerlo, siempre se topaban con su colgante y lo dejaban en paz.

“La seguridad está muy alta! ¿Paso algo?” Se preguntó a él mismo.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now