Camino Hacia La Montaña (2)

128 14 0
                                    

Una explosión estalló en la mitad de la formación, para hacer que entren en situación lo voy a explicar.

Cada grupo tiene veinte personas, son quince grupos.

Hay diez grupos en los extremos creando una formación redonda, en el centro están otros cinco grupos defendiendo los extremos y dando apoyo.

En teoría el centro es el lugar más seguro ya que están dando solo apoyo y los del extremo son los que reciben los daños.

La ruta que debían seguir, era una ruta hacia una montaña. La cual se sospecha que están los cuarteles de la secta Luna Vacía.

Cuando la explosión estalló tomó a todos con la guardia baja, nadie esperaba un ataque directo al centro.

Los grupos que Li Shuma pudo defender estuvieron un poco sorprendidos pero actuaron rápido y cargaron contra el centro para eliminar a los atacantes.

Li Shuma sonrió con orgullo, su plan funcionó. Si ellos hubieran descansado fueran dejado la oportunidad de la emboscada en cero ya que podían crear una vigilancia.

Sin embargo al estar en constante movimiento la vigilancia es baja por lo que estos ataques son más efectivos al estar en movimiento.

Li Shuma cargo contra un enemigo y lo golpeó con la parte sin filo de la espada, este cayó al suelo y cuando estaba por rendirse recibió una bola de fuego en la cara.

Li Shuma no tuvo tiempo para lamentarse y simplemente siguió atacando a los atacantes.

Los atacantes no esperaban a que su ataque fueran repelido de forma tan rápida, esperaban que la conmoción fuera más grave y que tuvieran tiempo para asesinar más personas para romper la formación por completo.

Los otros grupos al ver que algunos ya estaban en el centro defendiendo cargaron sin dudar y comenzaron a ayudaron a su compañeros.

En pocos minutos el atentado fue repelido y pocos murieron por parte de la secta Luna Vacía, los atacantes fueron casi aniquilados.

Los pocos que pudieron salir, lo hicieron sin alguna extremidad o con heridas graves.

Aunque esto no terminó aquí, después de ese ataque más grupos fueron heridos y otros aprovecharon esto para seguir atacando a la formación.

Li Shuma sólo esperaba un ataque, no varios a la vez por diferentes fuerzas.

“La formación es muy llamativa…” Li Shuma estaba en la mitad de una pelea, estaba contra dos bestias mágicas y un cultivador que las controlaba.

“¡Corte del Zarak!” Un resplandor verde se apoderó de Sharur y este corte perforó las dos cabezas de las bestias.

¡Zas!

El corte no se detuvo y alcanzó a tocar el pecho del cultivador, este empezó a soltar sangre a chorros y sus ojos estaban llenos de terror.

Intento cerrar su herida con las manos pero la sangre no dejaba de salir y su cuerpo se empezó a volver rígido y su calor se estaba filtrando…

Antes de soltar su último suspiro miro a Li Shuma de forma extraña, la fuerza de vida se estaba agotando y solo podía ver como su llama estaba por desaparecer.

Li Shuma sintió algo de culpa y tan solo se fue, no quería tomar las cosas de un cadáver… aun no estaba listo para ser así de cruel.

El joven murió de forma lenta… no sufrió mucho tan solo estaba desesperado por no poder hacer nada.

LI Shuma comenzó al instante una batalla contra otro cultivador, este se encargaba de soltar flechas de hielo.

*          *
      *          *

My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora