Campamentos (2)

63 5 0
                                    

La matanza en el campamento intermedio sólo se hizo más intensa, esto fue por que Li Shuma empezó a ir de frente en contra de todos los habitantes y los mató con sus propias manos.

La intensión asesina de Li Shuma se fue incrementando con cada vida que arrebataba, sus ojos eran cada vez más fríos y su compasión se fue perdiendo. Ya no miraba más vidas que arrebataba como mujeres o niños, solo las miraba como vidas y nada más, solo vidas que tenía que eliminar para ahorrarse problemas.

Y así pasaron más de tres días de lucha, el campamento intermedio fue eliminado por completo, no quedó siquiera un alma, nadie fue salvado, nadie se salvo…

Empezó a buscar en los restos del campamento, los registros, sus ojos se movían de lado a lado y revisaba los cadáveres en busca de algo que le fuera útil. Sus manos estaban llenas de sangre seca y algunas partes aún seguían húmedas, sin embargo nunca mostró algún signo de asco o incomodidad.

Todo fue extremadamente natural…

Después de algunas semanas exhaustivas encontró algunos documentos que el campamento recibía, también encontró la razón por la cual estaban tan empeñados en usar la ciudad como un campo de entrenamiento.

“Un legado dejado por un cultivador extremadamente misterioso, un cultivador encantado con el conocimiento, había dejado un legado capaz de hacer temblar el mismo mundo” Eso fue lo que está registrado en una carta, sin embargo no encontró más información de ese supuesto legado.

Según las cartas y las pistas que encontró, todo fue clavado en la ciudad. Hay estaba el supuesto legado.

“Tal vez…” LI Shuma se tocó la barbilla, pensó que el ya tenía ese legado, pues en su sangre habitaban bestias primordiales. También sentía que las podía invocar si así quisiera, pero hasta ahora no lo había usado por discreción. Lo quería usar como un as bajo la manga.

Después de buscar totalmente en la ciudad, encontró cientos de miles de espadas voladoras, y las refino una y otra vez hasta llegar al límite de siete refinaciones. Después de eso sonrió y empezó a irse a otro lugar, había encontrado la ubicación de otros campamentos bajos.

Y así la matanza continúo por cientos de días, meses y luego años. Li Shuma había pasado  el tiempo suficiente para llegar a la edad de setenta años, había perdido varios años aquí, sin embargo ya no tenía la cuenta.

“Me preguntó… Si ella estará bien” Li Shuma se encontraba en una colina, había estado cazando los campamentos durante todo este tiempo, incluso había ido a la ciudad para ver si no había sido atacada.

Al parecer sus ataques a los campamentos habían retrasado o dañado los planes de ‘Cielo caído’ pero hasta ahora no había mandando a nadie para detenerlo. Esto había creado algunas dudas en Li Shuma. Pero no le afecto mucho, sus pensamientos habían avanzado mucho en estos años, ya era aún más cauteloso con sus acciones pero sin dejar de ser dominante.

“Tal vez sea tiempo de atacar uno grande” Li Shuma mastico un poco de carne seca y miró a la distancia, después de tantos años había encontrado la ubicación de un campamento avanzado. Un millón de personas, eran equivalentes a diez campamentos intermedios.

“Seguramente hay un cultivador del núcleo protegiendo…” Li Shuma salió volando hacia la lejanía, sus pensamientos eran muy calmados, gracias a sus ataques había logrado prolongar aún más el tiempo.

“Siempre hay una forma de prolongar las cosas” Li Shuma sonrió y miró sus manos, ya no las sentía como manos. Las sentía como cuchillas, había usado tantas veces sus manos para asesinar que ya no podía reconocerlas como suyas…

“Supongo que ahora sí me volví un cultivador”

*         *
     *        *

Pasaron los días, pasó un mes más. Li Shuma se encontraba muy, muy lejos de la ciudad. Estaba justo en frente de una ciudad, una igual de grande a la ciudad ‘Cielo celestial’. También tenía una muralla y guardia que la protegían. Se parecía mucho a la ciudad ‘Cielo celestial’ Solo que ahora los edificios eran diferentes, sin embargo mantenía la misma esencia.

También había una ligera barrera que protegía este campamento avanzado, Li Shuma estudio la barrera desde lejos y Analizó todos los puntos posibles. No habían lugares desprotegidos y no aceptaban visitantes.

Su única forma era romper la barrera si quería entrar, no obstante sentía el peligro dentro del campamento avanzado. Lo sentía muy fuerte, como si estuviera a un paso de morir.

“Sin duda alguna es un cultivador del núcleo… Parece estar en la etapa media, no parece estar en la inicial, esto será complicado” Li Shuma se alejo unos cuantos kilómetros y luego empezó a meditar.

Su mente empezó a crear algunos planes y en sí mismas empezaba a descartarlas con situaciones que él mismo creaba, incluso metió varias veces la posible aparición de un cultivador del alma.

Sin embargo no encontró ningún rastro en su exploración, sus pensamientos se unieron en una sola frase ‘Si he de morir que así sea’ luego empezó a crear una gran formación, de espadas voladoras y algunas orbes del vacío. Se alejo cientos de kilómetros y empezó a crearla.

La formación estaba conformada por, diez mil espadas voladoras. Todas ellas con una huella espiritual refinada más de siete veces. Dos mil orbes del vacío creadas en seres vivos y seis mil orbes normales. Uso los cristales espirituales de las bestias espirituales que había cazado en su tiempo libre para crear un cristal espiritual gigante.

Empezó a formar esta formación y la cambió de forma para que todo pareciera una aguja, del tamaño de dos dedos. Dentro ella estaba todo el poder ofensivo que podía usar en un solo ataque.

Así que descanso durante tres días, durante estos tres días llegó a su estado más óptimo y luego entró en su modo de batalla. Sus manos empezaron a  moverse y dos rayos de diferentes colores empezaron a danzar en su cuerpo. También libero totalmente su aura y por último toco su frente tres veces.

“¡Bien, es hora de saber que se siente matar a un cultivador del núcleo!” Li Shuma sonrió y salió disparado como una bala, sus ojos llenos de intensión asesina volvían todo de un color gris. Y no sólo esto, unas vagas figuras de bestias ilusorias lo rodearon.

“¡También quiero probar que tan fuerte es este ataque!”







My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora