Derrumbe Y Luz

93 8 1
                                    

“Despertar los dos linajes ¿no es imposible en este momento?” Li Shuma dijo esto de forma lenta y Wolf Vau alcanzó a escucharlo y se le quedó mirando, una sonrisa extraña se formó en su rostro.

“Puedo hacer que tus linajes se despierten por un corto período de tiempo, sin embargo tendré que invernar durante algunos años sí eso sucede, así que tendrás que prepararte para vivir sin mi durante algún tiempo” El Zarak habló de forma tranquila y con un toque de superioridad.

Li Shuma lo pensó durante algunos minutos y unió algunas ideas para ver sí era rentable hacer esto, el Zarak era una biblioteca viva, le ayudaría infinitamente en el futuro y además ahora estaba estancado con su cultivo.

“Antes de irme dejaré algo de información en tu ser para que puedas seguir avanzando en tu cultivo, también algunas cosas que tienes que entrenar y sobre todo tienes que superarte ya que actualmente eres muy débil” El Zarak dio algunas indicaciones y un montón de información entró en la mente de Li Shuma, su mente empezó a trabajar y sintió que vagamente su mente estaba trabajando más rápido de lo normal, tres veces más rápido que antes.

¡Su fuerza mental volvió a aumentar y ahora era tres  veces más rápido que una persona común!

La información entró de forma suave y analizó todo rápidamente, también sintió que sus hechizos ya conocidos estaban siendo pulidos de forma lenta, estaba ganando mucha sabiduría y inteligencia.

Después de algunas horas Li Shuma abrió sus ojos y el poder emano de su cabeza, ahora mismo su eficiencia había superado a la gente común y claramente no era peor que antes.

“Bien ya es tiempo, este lugar crecerá contigo, al comienzo será muy pequeño pero si le llevas energía espiritual y píldoras el mundo lo adsorberá y se cultivara a sí mismo ¡Te ayudará en el futuro!” El Zarak parecía entusiasmado y tomó el control del cuerpo de Li Shuma, el poder empezó a crecer y el espacio que rodeaba a Li Shuma se estaba distorsionando.

Sus dedos se movieron en forma de corte y el espacio se destruyó, luego recitó algunas palabras y un mundo empezó a formarse en la grieta. Sin embargo el poder de Li Shuma decayó de forma rápida y el vórtice se cerró.

Solo quedó un puñado de tierra en el vórtice, Li Shuma abrió sus ojos y su piel se volvió pálida, había despertado sus dos linajes por al menos tres segundos y logró crear un mundo.

Solo pudo despertar sus dos linajes por tres segundos y creo tal hazaña ¿si pudiera despertarlo por más tiempo, que tan poderoso sería?

El puñado de tierra era el nuevo mundo que se creó con el poder de los dos linajes, sin embargo era extremadamente pequeño.

Este mundo era Li Shuma y Li Shuma era el mundo, si el mundo crece Li Shuma también, si Li Shuma se fortalece el mundo igual.

“Me siento como un dios…” Li Shuma soltó una gran carcajada y miro a Wolf Vau, ella lo estaba mirando con sus ojos totalmente abiertos y algo de sudor cubría su hermosa frente.

“¡Acabas de crear un mundo! ¿Es siquiera eso posible?” Wolf Vau parecía excitada y sus ojos estaban totalmente abiertos, una sonrisa estaba formada y estaba realmente contenta.

“¡la organización tendrá un lugar para establecerse! ¡Olvídate de la organización! Incluso podrían vivir allí clanes y miles de personas, un planeta sólo de nosotros ¿No es esto fascinante?” Wolf Vau estaba tan contenta que dejó de contenerse y salto sobre Li Shuma par abrazarlo y sonreír.

Li Shuma confiaba plenamente en Wolf Vau, así que sólo sonrió. Era verdad lo que ella decía. Este mundo era completamente de él y la organización. Era Dios en ese mundo.

Sin embargo ahora sólo era un pedazo de tierra, si realmente quisiera que se volviera un verdadero planeta debería darte píldoras y piedras espirituales para que el planeta crezca.

“Wolf Vau, necesitamos muchos recursos, este planeta  se volverá más grande y próspero si le ayudamos a crecer ¡Podemos por fin establecernos” Li Shuma sonrió y empezó a buscar en su bolso espacial todas las píldoras que tenía a su disposición.

Ahora mismo el planeta vivía en el interior de Li Shuma, así que si el quisiera entrar podría hacerlo con un pensamiento. Incluso podría darles el derecho de vivir allí a gente. Sin embargo tendría que esperar a que el planeta fuera lo suficientemente estable para que la gente pudiera habitarlo.

Abrió otra vez el mundo, por ahora le llamaremos  “Interior externo”  con su dedo abrió un vórtice, este se volvió una pasaje a El interior, luego arrojó todas las píldoras que tenía, luego de eso ellas se hicieron polvo y tocaron el suelo para luego desaparecer.

El interior empezó a cambiar, antes no era más de tres metros de tierra. Sin embargo empezó a crecer y a crecer hasta llegar a diez metros redondos, el suelo antes era tierra muerta sin embargo ahora era un césped con un toque ligero de vida.

“El crecimiento del Interior debe ser extremadamente difícil, sin embargo con algo de tiempo podré volverlo un verdadero planeta, incluso un mismo universo” Li Shuma pensó en su corazón y luego entró al interior, Wolf Vau lo siguió de cerca y sus ojos estaban llenos de éxtasis.

Sin embargo cuando Li Shuma entró sintió que este planeta le faltaba algo muy importante, algo que todo lugar necesita.

“Leyes…” Li Shuma o eso en esto y sus ojos se llenaron de iluminación.

“Deslumbre… Tu serás la ley de la luz” Li Shuma apuntó al cielo del interior y su sello más básico creo una orbe de luz muy pequeña, sin embargo la luz que emanaba era tan intensa que dejaría a cualquiera ciego.

Li Shuma sintió que algo dentro de él se había despertado y el sello de ‘Deslumbre’ había cambiado a ‘Luz’ el sello había llegado a un nivel completamente nuevo y se volvió la ley de la luz.

“Vacío… Tu serás la ley de la oscuridad” Li Shuma apuntó al horizonte del interior y su sello más usado se volvió una orbe de oscuridad pequeña, está orbe entró en el suelo y desapareció.

Li Shuma volvió a sentir que algo dentro de su cuerpo había cambiado y el hechizo ‘vórtice’ se había vuelto aún más misterioso.

“Oscuridad y Luz…” Li Shuma se tocó la barbilla y sintió que aún faltaban más cosas.

“Regeneración vital… Tu serás la ley de la vida y la muerte” Li Shuma toco el suelo y hizo un canto totalmente extraño, esta vez el hechizo de volvió como una brisa muy ligera que hizo crecer lentamente una fuerza vital con conciencia. No obstante en la vida había una tenue sombra de muerte.

Li Shuma abrió sus ojos y en su ojos izquierdo había una tenue oscuridad, en su derecho una tenue luminosidad. La energía vital de Li Shuma se había vuelto extraña y consumía lentamente la energía vital de sus alrededores.

“Derrumbe… Fuiste creado principalmente para encontrar piedras espirituales con tu poder, yo Li Shuma haré que tu seas los minerales de este lugar… Serás la ley del mineral” Li Shuma recitó un gran canto y luego hizo un sello extraño con la mano, un temblor leve resonó en el interior del interior, esto causó que Wolf Vau sintiera toda las leyes, sus ojos estaban llenos de incredulidad..

“Luz, oscuridad, vida, muerte y minerales…” Li analizó rápidamente las leyes de este lugar y luego señaló al cielo y dijo.

“El corte del Zarak; el destruir de los cielos… Tu serás la ofensiva de este lugar, serás el castigo de los traidores… La retribución de mi planeta” Li Shuma lanzó un corte al cielo y este se fusionó con el cielo para frenar una presión invisible.







My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now