Verdad

44 4 0
                                    

Dentro del túnel Li Shuma seguía en el suelo con los ojos totalmente perdidos, de vez en cuando llegaba y miraba las cosas a su alrededor solo para golpearse la cabeza y luego hacer y seguir balbuceando.

Mientras que Da Fu seguía mirando a Li Shuma con tristeza y viendo como estaba el Zarak mirando a Li Shuma con tranquilidad.

“¿ha en verdad quieres saber la verdad? Es posible que termines igual que el niño ¡Y no creo que puedas soportarlo!” El Zarak se bufo de Da Fu y luego se acercó a Li Shuma. Con su pata negra le golpeó el cuello y lo dejó tirado en el suelo sin poder moverse, luego se acostó cerca, preparándose para dormir.

Da Fu miraba fijamente todo y sus ojos estaban luchando, quería saber que era lo que sucedía. Quería saber la verdad y sobre todo. Quería ayudar a  LI Shuma.

“Yo…Quiero saberlo” Cuando termino de decirlo, sus ojos se llenaron de resolución y se acercó a Li Shuma, le tomó de la mano y espero las palabras del Zarak.

El Zarak empezó a reír, luego un aura fría reboso de su cuerpo. El cuerpo del lobo empezó a cambiar y empezó a tomar la forma de un ser humano, al principio era totalmente oscuro. Como si fuera un hombre hecho de masa negra, pero luego su cuerpo apareció. Era igual al de Li Shuma, pero ligeramente diferente.

Sus ojos negros, cabello negro y piel morena, su cuerpo era idéntico. Si no fuera por la forma de mirar todo, era como si nada le importara y todo estuviera dentro de su control. Incluso había una ligera sensación de salvajismo a su alrededor.

“LI Shuma… Es mi heredero, incluso se podría decir que él y yo somos una misma persona. Algo así como la reencarnación mía sin yo haber muerto” El Zarak habló descaradamente y luego empezó a saltar de manera leve.

“Reforme su línea de sangre y desvincule el lazo del destino original para crear un par de sucesos artificiales en la vida de él, Incluso la de sus padres y abuelos, creando así una conexión que nos uniera” Al escuchar esto, Da Fu empezó a sentir un ligero dolor de cabeza, pero seguía escuchando atentamente.

“No hice esto con intensión, todo pasó cuando heredó mis líneas de sangre, todo fue algo… ¿Imprevisto? No lo sé, solo algo que ocurrió, pero no fue del todo malo. Es alguien competente que le falta crecer” El Zarak sonrió y luego estiró sus brazos, para señalar la frente de Li Shuma.

“Sin embargo somos uno y a la vez no, solo estamos unidos en vida y muerte. Pero nuestro propósito de vivir es distinto. Me puedes considerar un tipo de parásito si así lo deseas, ya que vivo de él y él no de mi” El Zarak se acercó a Mishu y este se alejo por instinto, pero la mano del Zarak fue más rápida, lo agarro rápido y empezó a jugar con las plumas de él.

“Y esa es la verdad de los dos… ¿Ahora quieres saber la verdad de aquí? ¿Sobre este lugar? ¿De la vida que ves a tu alrededor?” El Zarak se acercó a ella, le susurro y luego la miró mientras su ojos fríos le confundían la mente.

“¿Qué eres tú?” Da Fu no eligió ninguna de las opciones, ella misma preguntó lo que quería saber.

“Yo soy el Zarak, la bestia bastarda” El Zarak respondió y espero.

“¿y eso que es? No pareces una bestia, tampoco pareces un parásito, puedes cambiar de forma y incluso puedes hablar y pensar como alguien con inteligencia y conciencia ¿Qué eres exactamente?”

Cuando el Zarak estaba por responder sus ojos entraron en conflicto y luego arrugó su frente, sus manos empezaron a escribir cosas en el aire y luego camino en círculos antes de decir.

“No lo sé, mitad de mi memoria la tiene el niño, la otra la tengo yo. Pero según lo que ambos sabemos… Soy la ultima bestia primordial de la actualidad, la cual es buscada por los cielos por tener la capacidad de afectarles…” Al decir esto incluso el mismo Zarak entró en duda, sus ojos fríos se confundieron y luego señaló la frente de Li Shuma otra vez..

“En realidad él no es el Zarak y yo tampoco, solo tengo mitad de sus memorias y algo de su poder. Pero no la misma voluntad. Lo que busca el niño es poder y yo busco la verdad” El Zarak incluso pareció melancólico y luego sus manos miraron la basta oscuridad del túnel, al verse miró un vago reflejo de su vida y luego miró a LI Shuma que estaba en el suelo luchando contra la formación.

“Y ahora te diré la verdad de este lugar, en realidad todo es… Una formación, toda tu vida, recuerdos y sucesos en realidad nunca fueron reales y todo está creado por otro cultivador más poderoso” Cuando el Zarak dijo esto, su cabeza empezó a dolerle y empezó a deformarse entre humano y lobo, sin embargo la extraña sensación de ambición resaltó de sus temblorosas manos y luego miró a Da Fu la cual estaba petrificada.

Da Fu estaba algo confundida pero luego miró a Li Shuma y vio cómo sus manos temblaban, pensó en lo que había ocurrido en su vida y todo lo que pasaba a su alrededor. Pensó en todo lo que había vivido junto a Li Shuma y en los años que habían compartido.

“¿Nada es real?” Al pensar esto, sus ojos empezaron a sollozar y miró como el miedo creció dentro de su ser, si así fuera verdad ¿De qué servía morir? ¿De qué servía vivir? ¿Pará qué seguía luchando?

“¿Por qué me dices todo esto a mi?” Los ojos de Da Fu, estaban oscuros y llorosos. Sin embargo las manos que estaban agarrando a LI Shuma se hicieron mucho más opresivas, tomando con más fuerza que antes.

“Puede ser por aburrirme, o por qué hasta ahora ando buscando la verdad, estuve los últimos años viendo el crecimiento del niño mientras yo sigo igual desde el comienzo“ El Zarak se volvió una masa negra, y luego se volvió un pequeño lobo que miraba desesperadamente la oscuridad.

“Solo busco saber la verdad, la verdad por la cual el Zarak fue perseguido, la razón por la cual partió la herencia en dos partes y dejó una subconsciencia en el niño ¿por qué él? Creí haber tenido todas las respuestas, pero no es así” Cuando dijo esto, sintió como un peso salía de sus hombros, se sintió mucho más ligero y luego desapareció en el cuerpo de Li Shuma.

Da Fu se quedó allí, pensando en su vida y todo lo que había ocurrido en ella, mientras más rebuscaba en sus memorias, encontraba más lagunas. Muchos de sus recuerdos cambiaban constantemente y lo único que no cambió fue los recuerdos junto a Li Shuma.

“¿Solo lo que he vivido con él es real?” Los ojos de Da Fu miraron al cuerpo de Li Shuma, un rubor cubrió las mejillas de ella y luego sonrió. Un poco de su confusión se fue y algo de resolución resaltó en su mirada.

“Si todo lo que he vivido es falso… pero lo que he vivido con él es real ¿Es malo? Todos mis recuerdos eran malos, tristes y agobiantes” Da Fu sobrio y luego se acostó al lado de Li Shuma.

“Y pensar que todo comenzó con un secuestro” Los ojos de Da Fu se cerraron del cansancio y luego se durmió profundamente, su cabeza apoyada en el pecho de Li Shuma mientras ambos tenían las manos agarradas.

“Si todo es falso, pero tú no ¡Por mí esta bien!”




My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now