Da Fu

54 4 0
                                    

Los ojos de Li Shuma destellaron con luz fría, sin embargo escondió esta sensación, empezó a cultivar para intentar llegar a la siguiente etapa. O por lo menos estar al borde.

La energía espiritual en su cuerpo empezó a recuperarse lentamente, sus reservas de energía espiritual eran bastante grandes. Pero debido al consumo que tenía por pasar de etapa sentía que no era suficiente.

Sus caminos de Qi, estaban siendo rellenados otra vez, esto le permitió analizar el gasto de su energía espiritual. Y todo se debía a que su energía espiritual no había crecido al llegar a la etapa intermedia del establecimiento. Si no, que ahora su energía espiritual era mucho más pura que antes, esto causaba que sus hechizos consumieran más, pero ahora eran totalmente más poderosos que antes.

“Así que sacrifico eficiencia por poder… No es malo, pero tampoco muy bueno” Li Shuma siguió cultivando y luego entró en meditación. Dividió su mente en dos, uno para cultivar y otro para estar en guardia contra cualquier percance.

El tiempo fluyó lentamente y pasaron algunas horas… la noche fría empezó a volverse más oscura, junto a la nieve que cae, creaba un ambiente muy tranquilo y callado.

La mujer que estaba en el suelo empezó a temblar, sus ojos se abrieron lentamente, todo fue borroso al comienzo. Pero después de unos segundos pudo ver con total claridad. Estaba amarrada por unos hilos extraños y justo en frente de ella había un joven cultivando, este joven era Li Shuma.
Los ojos de la mujer se llenaron de terror, incluso sintió que estaba en frente de una bestia hambrienta, una bestia feroz que la podía despellejar con un simple movimiento.

El miedo empezó a crecer…

Li Shuma abrió los ojos segundos después de que la mujer los abriera, sus ojos negros se fijaron en los de ella. La mujer sintió como un escalofrío recorría su columna vertebral. Sus ojos temblaron y sintió que estaba por perder la conciencia de nuevo.

Sin embargo Li Shuma los cerró y volvió abrir los ojos, la presión emitida fue suprimida por él. Aún no se había estabilizado en la etapa intermedia, tendría que esperar un poco más de tiempo para poder usar toda su fuerza completamente.

Miró a la mujer y también sintió vagamente lo que ella pensaba, sonrió un poco y luego se levantó del suelo para caminar hacia ella, cada paso era como una tormenta que golpeaba el alma de esa mujer, cada paso era un acercamiento con la muerte.

Sin darse cuenta, ella misma empezó a alejarse mientras se arrastraba, el miedo en su alma crecía con cada paso que lo Shuma daba, sentía que su vida estaba siendo arrebatada con cada segundo que seguía allí.

Las dudas, el miedo y el anhelo de vivir fue reflejado en sus ojos, sentía que su vida estaba por acabar. Peor no quería que esto acabará así, no quería morir ¿Quién quiere morir?
“Responde” Li Shuma dejó de caminar y estuvo alejado de la mujer por tres simples pasos, su voz no era gruesa. Pero tampoco era aguda. Sin embargo era dominante y dentro de ella había un sentimiento de locura escondido.

La mujer asintió rápidamente, había encontrado un rayo de esperanza. En su laberinto de oscuridad. Sus ojos brillaron y empezó a calmarse lo más posible. No quería responder mal y ser asesinada por su incompetencia.

“¿Cómo me encontraron?” Aunque Li Shuma sabía la respuesta, quería verificar. Nunca están de más el tener la información real, no pensaba confiar su seguridad en simples teorías.

“Cielo Caído… Usa un método extraño para localizar a las personas que asesinan a sus miembros. Usualmente son desertores. Poca gente se atreve a provocarlos…” La mujer respondió mientras temblaba, parecía estar un poco más calmada, sin embargo su miedo seguía creciendo.

Li Shuma se toco la barbilla y miró a la mujer que tenía en frente, sus ojos brillaron por un instante y señaló su frente.

“¿Aún estoy marcado?” Li Shuma uso el gesto de su frente para dar más temor al alma de la mujer, en su frente había un cristal rojo. Además este emitía sed de sangre y locura. Aún no había encontrado un uso para este cristal. Sin embargo lo podía usar para infundir miedo.

La mujer sacudió su cabeza en respuesta, Li Shuma sonrió y luego se sentó en frente de ella. Quería tener más información pero no quería preguntar. Esperaba que ella misma le dijera todo lo que sabía.

La mujer se puso inmediatamente pálida, sus ojos empezaron a temblar del miedo. Su energía espiritual empezó a desbordarse causándole daños con cada segundo que pasaba.

Al ver esto, Li Shuma sacudió la cabeza y luego pensó durante algunos minutos mientras cerraba los ojos en frente de esa mujer luego sacudió un poco su cabeza y disminuyó el frío de sus ojos.

“Quiero que me digas todo lo que sabes de ‘Cielo Caído’” Li Shuma dudo unos segundos, antes de preguntar directamente lo que quería. La mujer en frente de él estaba totalmente asustada, preguntarle así era lo más rápido.

“Cielo caído… es una gran organización, siempre trabaja en las sombras. Tiene muchas sedes y hasta el momento poca gente sabe su localización… Solo recibimos órdenes y luego las acatamos” La mujer apretó sus labios y respondió con miedo y nerviosismo. La esquina de sus labios dejó salir una gota de sangre, al parecer se había mordido un labio para contener su miedo.

Li Shuma asintió y luego empezó a cultivar, espero que ella siguiera. Esa información hasta ahora era ineficiente.

La mujer pareció entender y algo de voluntad apareció en sus ojos, con algo de rapidez empezó a respirar y luego organizó sus ideas. Después de eso miró fijamente a Li Shuma y empezó a hablar.

“Conozco la localización de una sede y dos campamentos intermedios, también si me das tiempo podría adivinar donde está un campamento avanzado. Incluso tengo información sobre los elegidos y conozco los protocolos básicos de Cielo Caído”

“También se alguna información de cultivadores del núcleo, ellos son los veteranos y líderes de las operaciones serias. También podría ayudarte a evadirlos y enseñarte un método para quitar la marca en tus caminos de Qi…”

Li Shuma volvió a asentir y volvió al centro de la cueva y cerró sus ojos para cultivar, luego abrió su boca y dijo unas palabras suavemente.

“Desde ahora eres mi esclava, no tienes libertad, acatarás mis órdenes al pie de la letra y tu vida está a mi merced ¿Alguna duda?” Li Shuma sonrió fríamente y luego hizo un gesto extraño con su mano, estaba escribiendo en el aire.

La mujer asintió y luego, dijo suavemente.

“Mi nombres es Da Fu”

“Yo soy Li Shuma”

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now