Resguardo de alma

50 4 0
                                    


Los movimientos de Li Shuma fueron rápidos, sus dedos se movían para configurar la formación que tenía en frente y su mente estaba trabajando en la maldición que usaba sobre Da Fu, ella parecía estar resistiéndose.

“Dolerá, pero será mejor que morir” Li Shuma le susurro, y al parecer Da Fu dejó de resistirse. Pero la expresión cambió a una de dolor. Haciendo sentir muy mal a Li Shuma, que sin darse cuenta estaba temblando.

Pero sus ojos firmes estaban concentrados en el proceso de sacar el alma de Da Fu, cada movimiento de su mano estaba totalmente preparado de antemano. Ya que cualquier error haría que el alma de Da Fu se disipara.

¡ZuUuUu!

El sonido del alma desgarrándose del cuerpo de Da Fu, hacia un resonar extraño en ese túnel. La expresión de dolor de Da Fu subió varios niveles. Incluso pareció que el alma estaba por colapsar debido al dolor.

“¡Ahora!” LI Shuma movió rápidamente sus manos y la formación se unió al alma de Da Fu, El primer conjunto de restricciones empezó a unirse al alma y evitar que se disipara. El segundo conjunto de restricciones se encargo que alejar las energías del mundo del alma, para que no se corrompiera. Ya que las almas son energía pura, y al ser tocadas por otra energía diferente a la de ellas es probable que se corrompa.
Los demás conjuntos de restricciones hacían formas similares, pero las más importantes eran las dos primeras, cuando todas las restricciones empezaron a activarse, tomaron la forma de una cúpula, la cual envolvió la alma.

“!Lo Logré!” Li Shuma sonrió y empezó a limpiar el sudor que había salido de su frente, sin embargo se tambaleó un poco al sentir el cansancio que había dejado la creación de esa formación.

Al terminar de hacer esa formación, el alma de Da Fu estaba fuera del cuerpo, era una versión miniatura del cuerpo de Da Fu, pero blanco, era como un pequeño fantasma.

Él la tomó con sus manos de manera gentil y analizó el alma, era la primera vez que hacía algo por el estilo, sus ojos llenos de asombro como emoción estaban saliendo cada vez más a la luz.

“Tranquila, solo debemos esperar que el castigo se termine y luego volverás a tu cuerpo, serán algunos meses… Supongo” Li Shuma tocó gentilmente el alma de Da Fu y algunas punzadas de dolor se reflejaron en sus ojos, dejar en este estado a Da Fu fue un proceso peligroso, y cualquier error hubiera causado la muerte de ella.

Li Shuma guardo el cuerpo de Da Fu en su bolso espacial y luego se dirigió a la salida del túnel, cuando salió noto que se había hecho de noche. Probablemente había estado horas tratando de sacar el alma de Da Fu.

“¡Mishu, partiremos ahora!” Li Shuma hizo un gesto rápido y llamó a Mishu, la espada de madera regresó rápidamente al igual que el pico, ambos rebosaban de poder. Un análisis rápido fue suficiente para que Li Shuma supiera que la espada y el pico estaban por llegar a tener el poder del núcleo.

Mishu llegó del cielo, al parecer estaba de mal humor, pero al ver los ojos fríos de Li Shuma no hizo nada más que soltar un ligero resoplido que estaba acompañado de una brasa de fuego.

Y así salieron rápidamente de ese lugar y retomaron el viaje hacia la montaña dorada, el cielo despejado fue lo primero que Li Shuma vio al subirse en Mishu, sin embargo sus ojos estaban llenos de crueldad.

“Entonces usaste a Da Fu para crear la apertura ¿Estarás muy orgulloso?” Li Shuma dijo rápidamente y su voz contenía una intención asesina muy fuerte, tanto que parecía estar pensando en asesinar al Zarak.

“Niño, esos trucos no sirven en mí. La única forma de que me puedas hacer daño es causándote daño tu mismo ¿Vas a suicidarte solo para dañarme?” La voz del Zarak salió de la mente de Li Shuma, sin embargo no espero que Li Shuma so riera y luego su frialdad aumentará en cientos de pliegues.

“No dejaré que nadie dale a mis compañeros, eso te incluye… Y si Da Fu hubiera muerto en ese lugar, buscaría la forma de matarte aunque eso me lleve contigo en el proceso ¿Entendiste?” Li Shuma dijo lentamente con un tono muy neutro, pero solo el Zarak sabía la convicción que tenían esas simples palabras.

El silencio en esa noche hizo algo extraño en el ambiente, era como una noche cualquiera, pero los animales se escondían por que sentían que se podría avecina una tormenta.

Las nubes se empezaron a unir y suaves retumbos de rayos empezaron a resonar en el cielo, era una multicolor.

“Pensé que se habían terminado” Li Shuma se tocó el pecho y sintió como su sangre se empezaba a mover ligeramente, la tormenta estaba estimulando sus líneas de sangre.

Li Shuma se levantó del lomo de Mishu y luego empezó a volar hacia la tormenta, la espada de madera iba a seguir a Li Shuma, cuando fue detenida por el pico. El cual pareció entender lo peligroso que era ir a esa tormenta.

“Mishu, quédate ahí. Volveré en unos minutos” Li Shuma se fue volando lentamente hacia las nubes negras que azotaban el cielo, incluso la luz de la luna empezó a reflejar el momento en que cada corriente eléctrica bailaba entre esas nubes.

Al entrar a la nubes sintió como su sangre se empezaba a mover rápidamente, era como si el mar se hubiera vuelto loco. Las olas de energía empezaron a entrar en su cuerpo.

Cuando entró en esas nubes negras lo primero que hizo fue sentarse en el aire mientras empezaba a meditar, en busca de un sentimiento de iluminación.

“No puedo depender de estas tormentas para comprender mis líneas de sangre ¡Tengo que hacerlo por mi mismo!” Al pensar en esto su mente se inundó en el autoestudio de su sangre, el sentimiento de entender y confundirse fue un sentimiento que se creó en su mente.

Era como encontrar la razón de la vida dentro de la muerte, o encontrar la oscuridad en un día soleado. Algo sin sentido peor profundo.

N/A: Hola a todos, perdón por subir con tanta tardanza. Intentaré escribir mas.

¡También la subo en SkyNovels! Lo digo para aquellos que me quieran apoyar también en esa plataforma, en la cual estoy en el primer puesto de "Cultivo"

¡Gracias por seguir leyendo MIP!

My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora