Estilo Del Zarak

195 28 1
                                    

Li Shuma entró de forma sigilosa a una esquina, después de la esquina habían cinco entradas que conllevan a diferentes lugares de la cueva.

Apretó los dientes y con sus sentidos se concentró en los sonidos, para saber si escuchaba pasos o algo que le alertara de las bestias.

"No hay ningún sonido..." Por alguna razón sentía que alguien lo estaba viendo, no sabia de que dirección sin embargo sabía que no era solo una mirada, eran varias.

Su mente empezó a marchar más y ideas de todas formas llegaron a su mente, empezó a analizar la cueva y las miradas que él sentía.

Luego se pensar en algo sus ojos destellaron de color carmesí y se calmo un poco.

"Si utilizo mi sentido divino... no me ayudaría, necesito mejorar mis sentidos" Tomo una gran cantidad de aire y soltó un suspiros largo que hizo eco en la cueva.

¡ROAR!

Una serpiente con alas salió de una grieta y empezó a buscar el origen del eco, estaba a tres metros de Li Shuma. Si hubiera pasado sin hacer ese ruido un ataque letal lo fuera asesinado.

Li Shuma estaba por moverse, sin embargo se detuvo y miró algo del lugar en donde había salido esa serpiente.

"Solo es una... no ¡Hay más!" Li Shuma empezó a sudar más y más estaba muy nervioso, Estas bestias eran del nivel de la segunda etapa de la cultivación de Qi.

Aunque Li Shuma ya estaba en la tercera, si fueras más de tres ya estaría en aprietos y probablemente no pueda vencer a las serpientes.

Por alguna razón no se quería ir, quería cazarlas y demostrar que él era más fuerte que cualquier cosa en el universo.

Este deseo se apoderó de su mente y empezó a caminar hacia las serpientes, por alguna razón no hacía ningún ruido al caminar y sus ojos se volvieron grises como si no tuviera alma.

Una serpiente se percató de la presencia de Li Shuma y dio un repentino serpenteo y se acerco de forma rápida, sus colmillos estaban por atravesar la garganta de Li Shuma.

Li Shuma hizo un movimiento suave y con sus dos piernas se movió hacia adelante y con una inclinación lenta pero acertada esquivo el ataque de la serpiente.

¡Zas!

Hizo un corte rápido y este decapito a la serpiente con alas.

Un corte firme y rápido, lo suficiente rápido para no hacer ningún ruido.

Otras tres serpientes aparecieron detrás de Li Shuma y con sus alas ya estaban cerca de la cabeza de Li Shuma.

La otra serpiente intentó atravesar sus colmillos en la pierna izquierda de Li Shuma, este movió su piernas derecha de forma curva y pateo la serpiente.

Está soltó una gran cantidad de sangre púrpura por la boca y sus ojos se volvieron más oscuros.

Las otras tres serpientes recibieron una bola de fuego del tamaño de un balón de fútbol, este fue un ataque de Mishu.

Este había preparado esta bola de fuego desde que entró en la cueva, solo que estaba esperando el momento para usarla.

Li Shuma sonrió y cargo contra la serpiente que pateo, y con su espada le corto el vientre.

En el centro del vientre estaba el cristal espiritual de la bestia, ya que eran de la segunda etapa de la cultivación de Qi tenían más energía que la de las bestias de la mina prohibida.

Por lo que Li Shuma lo agarro y lo escondió en su sello, este sello no parecía tener algún limite para depositar cosas, era como un agujero sin fondo.

Las otras tres serpientes se quedaron viendo a Mishu con intención asesina, después de todo si no fuera por esa bola de fuego ya habrían asesinado a este simple humano.

Li Shuma blandió un poco su espada y con un movimiento de sus manos la espada empezó a destellar una luz roja carmesí, con toques oscuros.

Mishu escupió otra bola de fuego y las serpientes se separaron para no ser golpeadas por esta bola, puede que no les mate, no obstante si pueden herirlas y además las serpientes le tenían de por si ya miedo al fuego.

Li Shuma aprovecho esta oportunidad y con su espada ataco a una serpiente que fue quemada de forma leve por la primera bola de fuego.

Esta intento escapar pero la espada le atrevo una de sus alas y con un chillido triste empezó a forzar su ala para escapar.

¡Splash!

Forzó tanto su ala herida que esta se desprendió de su cuerpo, ahora la serpiente solo tenía una ala. No sólo esto mucha sangre empezó a salir de la serpiente, parecía que se fuera a desangrar.

La serpiente dejó de moverse y sus ojos estaban vacíos, ya no parecía contener siquiera una pizca de vida.

Esto lo pensaría cualquier otra persona, pero Li Shuma sentía que la fuerza vital en la serpiente no había disminuido.

Por lo que tomó su espada y la sacó de esa ala y con un corte de forma rápida cortó la otra ala.

La serpiente hizo otro sonido triste y esta vez si intento escapar, pero era muy lenta para Li Shuma por lo que pudo hacer su ataque final sin más preparación.

"Solo quedan dos" Después de decir esto su aura se volvió más siniestra y sus ojos tenían un toque de rojo carmesí.

Por alguna razón tomo una postura extraña y una luz se apoderó de la espada, esta luz era de color verde con toques violetas.

"Postura del Zarak" Fue una de las palabras que aparecieron en su cabeza.

Por alguna razón sentía que cualquier ataque cerca de él sería fácilmente contrarrestando por su espada.

La dos serpiente se volvieron furiosas al ver como tres de sus hermanos habían sido asesinados y se olvidaron de su seguridad y con ataque directos atacaron a Li Shuma.

"¡Corte del Zarak!" La luz verde con toques violetas se fusionaron con la espada y cuando la espada tocó a una de las serpientes la atravesó sin la menor resistencia.

No sólo esto, el ataque siguió y de forma circular la espada atrevo el corazón de la serpiente.

Esto pasó en lo que se demora una persona en parpadear. Sin la menor falta de fuerza, fue solo técnica.

Li Shuma sonrió y sus ojos volvieron a la normalidad, su aura se calmo y desapareció.

Sin embargo ahora apareció una técnica en su cabeza.

"Esgrima de la espada divina del Zarak"

No sabía cómo exactamente había conseguido esta nueva técnica, sin embargo lo mismo había sucedido con su método de cultivo.

No se podía quejar, estos eran regalos gratuitos ¿Quién se quejaría de un regalo?

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now