Cielo Caído (2)

70 5 0
                                    

Li Shuma empezó a mover sus manos y luego varias restricciones empezaron a aparecer. Estas restricciones tenían formas de letras y cuando tocaban un objeto desaparecían.

“¡Tortuga!” Li Shuma lleno la muralla de restricciones y luego señalo el centro de la ciudad.

“¡Levántate!” La ciudad se cubrió de un manto verde, desde lejos parecía ser el caparazón de una tortuga, cientos de cultivadores aparecieron en la muralla y vieron todo esto, algunos con conocimientos de las restricciones empezaron a  reforzar las restricciones.

Esta formación fue una de las que aprendió en sus años en la cordillera del lobo, nunca antes la había usado pero si la había practicado cuando entraba a cultivación cerrada.

Las otras personas empezaron a formar sus propios preparativos, algunos estaban cantando un conjuro extraño y otros simplemente esperaban desde la muralla, no miraban nada más que el horizonte, pero una intensión de batalla se filtraba en sus ojos.

Pará Li Shuma esto era una prueba, pero para ellos era defender su ciudad, sus hogares.

“Es una lástima que ya estén todos muertos” Li Shuma murmuró esto y luego su espada filtro un extraño resplandor verde, después de eso dio un salto y se precipitó hacia en frente, varias figuras aparecieron en las afueras del bosque y comenzaron sus ataques. Algunos de la muralla también salieron a tacar y ser la primera defensa, no querían dejar todo el peso en las defensas de la ciudad.

Varias explosiones empezaron a estallar cerca de la muralla, cuando una explosión golpeaba la muralla un resplandor verde la defendía para que no tuviera daños.

Li Shuma señaló justo en frente y uso ‘Vacío’ desapareció en plena batalla y luego apareció justo en frente de todo el ejército.

De sus mangas salieron cientos de orbes, todas las orbes eran negras y empezaron a temblar. Después que el temblor cesó, explotaron y varios agujeros negros empezaron a tragarse a personas.

“¡Corte del Zarak!” Li Shuma empezó a lanzar cortes como loco, varias personas empezaron a caer bajo sus manos. Todos ellos eran cultivadores del establecimiento.

¡Bang!

Un joven llegó del cielo y cayó como meteorito, Li Shuma intentó esquivar el golpe pero no pudo. Sus manos formaron rápidos sellos y luego escupió una niebla negra.

Esta niebla lo rodeo y el joven chocó contra la niebla, Li Shuma salió de la niebla como si fuera una cometa sin cuerda, tenía rastros de sangre en su boca y se levantó rápidamente. En su mano estaba Sharur, al parecer había bloqueado el choque con su espada, la niebla era la versión avanzada de ‘Vacío’ tragaba todo lo que tocará, era capaz de adsorber una gran cantidad de daño, sin embargo gastaba una gran cantidad de energía espiritual, pero no pudo resistir ese ataque.

El joven salió de la niebla con una sonrisa, su ropa era blanca y sus ojos eran cafés, su cabello rubio lo hacía parecer un celestial. Después de salir miró a Li Shuma con una sonrisa y luego dijo con algo de pereza.

“Patético…” Después de eso sus manos señalaron el cielo y luego pateó el suelo.

“Nosotros somos ‘Cielo caído’ y hoy venimos a destruir esta ciudad ¿Existe algún problema? ¿Si? Pues no me importa”

Li Shuma rio secamente y empezó a caminar hacia ese joven rubio, Li Shuma rara vez encontraba oponentes tan poderosos. Siempre que se encontraba o con gente en su nivel los asesinaba sin esfuerzo alguno.

Pero hoy era diferente..

Li Shuma empezó a volar, sus ojos se fijaron en el joven rubio y luego señalo su frente, al tocar su frente miró la frente del joven y dijo.

“Pronto tu cabeza tendrá un agujero de más ¿algún problema? ¿Si? No me importa” Li Shuma rio como loco y cargo contra el. Joven rubio.

El joven rubio sonrió de manera fría, algo de intensión asesina se filtro en sus ojos y luego sus manos se movieron para formar figuras, varias llamas oscuras empezaron a salir de sus poros y formaron armas de llamas, las cuales variaban entre espadas, arcos, lanzas, flechas, escudos y varias más.

Li Shuma Movió sus manos y un escudo  se formó a su alrededor, había usado su medallón de león, solo tenía cinco usos y ya había usado dos veces este tesoro, sin embargo ahora mismo no le preocupaba nada más que vencer a ese joven rubio, sus ojos se volvieron fríos y con su mano izquierda sacó un látigo.

Este látigo era un tesoro espiritual hecho a medida para él, no tenía mucha fuerza ofensiva pero si era bastante útil en batalla. Se podría decir que era uno de los tesoros especiales de Li Shuma.

El joven  rubio recitó algunas extrañas palabras y las armas de llamas empezaron a  temblar y luego desaparecieron, como si nunca hubieran estado allí.

Li Shuma olfateo un poco y sus ojos se llenaron de sorpresa, las armas lo habían rodeado, solo que ya no eran visibles.

Movió sus manos rápidamente y escupió una bola negra, esta bola tenía escrito una letra ‘H’ luego explotó y un humo extraño cubrió veinte metros alrededor de Li Shuma.

Li Shuma salió del humo rápidamente y luego sus manos señalaron hacia en frente, un corte verte salió de otro lado del humo y se dirigió hacia la cabeza del joven rubio, este Movió sus manos y un escudo de llamas negras lo protegió, pero el látigo agarro el escudo y luego lo jalo hacia el piso, el escudo había sido restringido.

“¡Corte del Zarak!” Li Shuma apuntó la cabeza con Sharur y más de veinte cortes salieron rápidamente de la punta, el joven rubio Movió  sus pies de manera extraña y  empezó a esquivar mientras sacrificaba algunas armas de llamas negras para defenderse de los cortes.

Li Shuma se alejo y luego de su bolso espacial varias espadas salieron, todas estaban brillando de manera fuerte y luego cargaron contra el joven rubio, estas espadas habían sido refinadas más de cinco veces por las huellas espirituales de Li Shuma, todas empezaron a temblar cuando se acercaban al joven rubio y después de estar lo suficientemente cerca explotaban.

¡Bang! ¡Bang!

Más de veinte espadas explotaron a la vez cerrando todas las vías de escape, el joven rubio se asustó un poco y mordió su lengua para luego escupir sangre, la sangre se multiplicó y una esfera de sangre se trago al joven rubio para luego desaparecer.

Li Shuma vio esto y luego cambió rápidamente de lugar, más espadas salieron de su bolso espacial y rodearon Li Shuma, tocó su pecho y luego sonrió de manera extraña.

¡Bang!

El joven rubio apareció arriba de Li Shuma y sus manos formaron un sello rápido, un dragón de llamas negras golpeó la cabeza de Li Shuma causando que su cráneo estallara en niebla roja.

Sin embargo Li Shuma apareció en otra dirección, sus manos habían estado formando sellos, Había usado su hechizo de ilusión para dejar un clon falso como carnada mientras se ocultaba en las sombras. Y en este  momento había dejado al joven rubio atrapado con más de cincuenta espadas voladoras a punto de explotar, no hay posibilidades de que pueda sobrevivir a más de cincuenta explosiones continuas.

Sin embargo Li Shuma no se confío, ya había usado bastantes espadas voladoras, además había usado un uso de su medallón de león, había mostrado tres de sus cartas de triunfo. Además había gastado bastante energía espiritual, si el joven rubio no moría con ese ataque estaría en graves problemas.

¡Bang!

Las cincuentas explosiones estallaron en una sola, causando que todo a su alrededor se despedazara, incluso un cultivador del núcleo en la etapa temprana estaría en problemas si se viera atrapado allí.

El joven rubio se volvió niebla roja cuando las explosiones alcanzaron su cuerpo, había usado un sello extraño para generar varios escudos cerca de su cuerpo, sin embargo todos estallaron con el mínimo contacto de las explosiones.

Li Shuma sonrió y estaba por retirarse para recuperar energías cuando sintió que su pecho se estaba abriendo en dos, sus ojos se llenaron de confusión y rápidamente escapó de la zona, su pecho estaba con un agujero del tamaño de una bola  de billar, la sangre no dejaba de salir y Li Shuma se sintió mareado, la pérdida de sangre le estaba haciendo perder la cordura y llevándolo a la locura, no entendía que había sucedido. Todo el plan había salido a la perfección… ¿Otro enemigo había aparecido?

“Tengo que admitirlo… Si no fuera por mi tesoro salvavidas estaría muerto” El joven rubio salió de las sombras, su cuerpo estaba lleno de sangre y sus ojos estaban llenos de ira, sus huesos salían de su piel y estaba en las puertas de la muerte. No, ya estaba muerto, solo que su deseo de matar a Li Shuma no lo dejaba irse al infierno.

“¿Qué?”




My immortal path ¡Zarak! Où les histoires vivent. Découvrez maintenant