Campamentos intermedios y avanzados

33 2 0
                                    

Loa cinco dejaron ese lugar y empezaron a moverse rápidamente hacia los otros campamentos, Li Shuma había sentido como una crisis se acercaba lentamente. Así que no tenía tiempo que perder, sus movimientos se ahora tenían que ser más rápidos y tenían que ser aún más fuertes para poder atravesar esa crisis que se avecinaba.

“Ese sentimiento… Fue el mismo que sentí cuando estaba siendo atacado por los caza recompensas” Li Shuma sintió como su corazón empezaba a palpitar más, el sentimiento de estar siendo oprimido se aumentaba con cada minutos que pasa, la locura empezaba a inundar su mente.

Y en unos pocos minutos llegaron a un campamento intermedio, a diferencia del bajo, aquí habrían cultivadores mucho más fuertes y las defensas no serían tan fáciles como había sido anteriormente. Esto no podría tomarse a la ligera, así que Da Fu quería ayudar a Li Shuma, pero cuando estaba por ofrecer su ayuda miró como Li Shuma cargo contra ese campamento en un parpadeo, la sed de sangre explotó en su cuerpo y sintió que estaba mirando a una bestia, una bestia hambrienta que por fin había encontrado algo que comer.

Mishu también pareció notarlo y algunas llamas empezaron a crecer a su alrededor, estaba en guardia contra Li Shuma. Él lo conocía mejor que nadie, sabía que en algunas ocasiones entraría en un estado de frenesí por las circunstancias, pero ahora era diferente. Sentía que si se entrometía podría terminar luchando contra él.

“¿Ahora que le sucede?” Mishu entrecerró sus ojos y luego palmeo sus dos manos, las llamas se apagaron y un sentimiento de poder abundó su alrededor, había calmado su nerviosismo perro aún seguía en guardia. Da Fu miró a Mishu y pareció entender que sucedía, pero aún así estaba pendiente de cómo reaccionaria Li Shuma al estar en una situación así, no era común verlo tan desesperado por matar, incluso llegó a pensar que Li Shuma detestaba asesinar personas. No obstante hoy no parecía que ese fuera el caso.

Cuando Li Shuma llegó a ese lugar, lo esperaba una barrera que cubría todo el campamento. Sin embargo no tuvo que destruirla, con sólo mover un poco su mano creo un gran vórtice por el cual pasó, no había lugar al cual no pudiera llegar cuando usaba ‘vacío’

Sus movimientos se hicieron más rápidos al llegar, cientos de cultivadores empezaron a lanzar sus hechizos más poderosos, sus ojos rojos de ira se centraron en la figura de Li Shuma. Sin embargo este solo sacó una espada y comenzó a masacrar a todos a su paso, cada vez que alguien entraba en su rango era mutilado, sus vidas no parecían ser nada bajo la espada de Li Shuma. Como si se tratase de un devorador de mundos.

La espada de Li Shuma estaba cortando sin parar, los brazos y piernas que estaba cayendo al suelo eran cintas de miles, no había nadie quien lo pudiera parar, además sus cortes empezaron a ignorar la distancia, podía cortar a tantas personas sin necesidad de usar su energía espiritual

Su esgrima estaba aumentando tanto, que empezó a ignorar las leyes de la física ¿Cómo era posible que logrará eso en tan poco tiempo? Algunos cultivadores que se especializan en la espada no llegan a  este nivel de maestría,..

¡Sin embargo Li Shuma lo logro!

“¡Corte del Zarak!” Li Shuma uso la energía espiritual de sus alrededores, sin usar la suya propia para infundir esta en Sharur, la cual empezó a resonar con una melodía extraña.

Cuando el sonido de la melodía empezó a resonar, Li Shuma empezó a danzar… Una danza que estaba llena de muerte y crueldad, cada movimiento que hacía era tan extraño que incluso manipulaba la energía espiritual a su alrededor. Como si la estuviera llamando con sus extraños movimientos.

Había llegado al límite de su esgrima, el estilo del Zarak había llegado a su final y había logrado una gran compresión sobre sus últimas habilidades, pero estas ya no eran tan necesarias como cuando estaba en ese estado gran extraño.

Al llegar y resonar junto a la muerte, el cristal en la frente de Li Shuma empezó soltar grandes cantidades de energía, esta energía se fundía en los huesos de Li Shuma, cada vez que la energía entraba en su cuerpo, lograba pequeñas comprensiones sobre la espada, así que era como una ventaja que había logrado gracias a la locura…

Si… la locura

Y en unos pocos minutos había acabado con toda la vida de ese campamento, pero no se detuvo aquí. Sus dos manos crearon varias sombras. Y que había logrado tantas compresiones gracias a cada batalla logró también varios avances en sus sellos. Había dominado los cinco elementos básicos y dos elementos secundarios.

Luz, oscuridad, agua, fuego, viento, tierra y rayo.


Ahora podía manejar estos elementos de manera natural y sin usar energía espiritual, sólo con su comprensión. Sin embargo debido a que su raíz espiritual tenía una afinidad con el vacío, lograba una mayor maestría en el elemento ‘Oscuridad’

Así que con algo de esfuerzo ahora podía crear algunos clones de sombras, los cuales habían tareas simples. Las cuales eran recoger, poner y hablar. No podían hacer nada más debido a su limitada inteligencia.

Los demás querían ayudar a recolectar las cosas de ese campamento cuando vieron que ya había sido saqueado por los cientos de clones que traían todo en sus espaldas, Da Fu se sorprendió al ver lo apurado que estaba Li Shuma. Pero no perdió el tiempo en pensamientos triviales y se concentró en ser más eficaz, sus rápidos pensamientos la hicieron organizar rápidamente todo lo traído y localizar otro campamentos cercanos.

Y así fue como en tan solo un mes había logrado eliminar todos los campamentos intermedios y avanzados, en muchos de ellos habían tenido que luchar contra los cultivadores que estaban en la etapa del núcleo, pero todos fueron asesinados sin piedad por él. Por Li Shuma quién había estado en un extraña locura desde hace un mes, desde que había logrado eliminar todos los campamentos bajos, su actitud relajada había desaparecido y se había vuelto otra vez un ser frío y de pocas palabras. Sin embargo aún se notaba que se preocupaba por su equipo.





My immortal path ¡Zarak! Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt