La Organización Se Reúne

77 8 0
                                    


La cordillera del lobo estaba totalmente en paz en este tiempo, ya habían pasado algunos días desde lo sucedido en la secta luna vacía y la rutina de todos fue exactamente la misma de siempre.

Matar, robar y matar…

La muerte era algo común en la cordillera del lobo, así que no era nada sorprendente encontrar algunos cadáveres en los árboles o partes de cuerpos en los caminos, solo los astutos y fuertes podían sobrevivir aquí.

Li Shuma estaba en el santuario cultivando, ya era costumbre así no hiciera más progresos, además no tenía muchas cosas que hacer y sólo podía esperar la oportunidad perfecta.

“Creo que es necesario abrir el ‘interior’” Li Shuma sonrió y sacó un jade de color negro de su túnica, luego empezó a enviar varios de miles de mensajes en algunos segundos.

Después de algunas horas de enviar mensajes respiro hondo y luego hizo movimiento de corte con su dedo al aire, este se rompió y apareció una grieta.

“¡Abre!” La grieta se hizo más grande y luego se volvió una entrada al ‘Interior externo’ después Li Shuma entró y de su bolso espacial sacó todas la piedras espirituales que tenía.

La verdad Li Shuma podría considerarse rico.

Después lanzó todas las piedras espirituales al suelo y estas piedras se volvieron polvo, la tierra empezó a expandirse y el mundo empezó a crecer…

En algún tiempo logró llegar a más de veinte kilómetros redondos, ya era un gran terreno para poder construir algunas cosas.

“Ahora soy pobre” Li Shuma soltó una carcajada y luego empezó a recorrer todo el terreno para estudiarlo, luego sacó un pedazo de papel y empezó a dibujar la estructura de lo que parece ser una secta.

Pasaron algunas horas más y por fin Li Shuma había terminado de construir un buen plano para la secta, cuando estaba por irse y descansar pudo ver una silueta en la lejanía.

Era Wolf Vau que recorría el mundo con una sonrisa.

Ella pareció no notarlo y saltaba de la alegría mientras miraba todo a su alrededor, de vez en cuando se quedaba quieta para contemplar algunas cosas y de vez en cuando decía cosas incoherentes.

“Le gusta mucho este lugar”

Li Shuma no la molesto y salió del ‘interior’ de forma silenciosa, después se fue a descansar.

* *
* *

Algunos días después…

Li Shuma estaba lleno de sangre y respirando de forma pesada, había estado haciendo cientos de miles de misiones en busca de recursos de cultivo, necesitaba expandir mucho más el ‘Interior’ para aumentar el tamaño de este planeta en progreso.

Además mientras más grande fuera el planeta, una energía crecía dentro de Li Shuma para protegerlo, entonces aumentaba de por sí la fuerza de Li Shuma.

Ahora mismo él estaba entregando las misiones y fue recompensado con medicamentos y píldoras de grado superior y también piedras espirituales. Ya tenía alguna pequeña riqueza.

Y no sólo eso, dentro de poco la organización se reuniría para el abrir del ‘Interior externo’ a toda la organización. Dentro de poco la organización se reuniría y comenzaría la verdadera iniciativa de esta idea.

No sólo esto Li Shuma sabía muy bien que la organización ahora era bastante inestable y que podrían algunas personas rebelarse para quitarle algo tan grandioso como es el ‘Interior externo’

No obstante Li Shuma había estudiado y llevado a gente a este lugar, ellos de por sí, si llegarán enemigos al ‘Interior’ con sólo tocar el suelo explotaban, ya que el mundo lo rechazaba.

Esto aumentó la confianza en Li Shuma, así los traidores no podrían entrar al interior, todos serían erradicados si pensaran algo malicioso contra la organización.

Así que el día tan esperado ya había llegado, Li Shuma estaba en una colina abandonada y poco visitada detrás de él estaba Wolf Vau con un vestido blanco.

En frente de Li Shuma habían cientos de personas casi llegando a los mil, todos estaban usando túnicas negras y parecían ser expertos en asesinato.

“Bien ¡Que comience la primera reunión!” Grito Li Shuma amplificado su voz, su aura explotó y se expandió para cubrir a todas las personas frente de él.

“Yo soy LI Shuma, Líder de la organización” Li Shuma dio un paso atrás y Wolf Vau dio uno hacia delante.

“Yo soy Wolf Vau, Sub-Líder de la organización” Su bella figura fue apreciada por todos y incluso algunos se enamoraron a simple vista, Wolf Vau ya era una mujer de mediana edad sin embargo su apariencia se mantuvo.

Los miembros de la organización estaban mirando fijamente a estas dos figuras y algunas de estas salieron volando, se posaron en frente de Li Shuma y Wolf Vau. Todos ellos eran cultivadores del establecimiento de Qi.

“¿Tu eres nuestro líder? ¡Vaya broma” Uno de ella fue descarado, su cuerpo era fornido, su altura era de dos metros y su piel era blanca. A decir la verdad era bastante guapo y incluso tenía un porte noble.

“Así es, soy el líder ¿Algún problema?” Li Shuma sonrió fríamente y dio dos pasos delante, estando justo en frente de esta persona.

El cultivador del establecimiento sintió un poco de conmoción al ver que no retrocedía y incluso dio algunos adelante, Li Shuma era después de todo solo un cultivador de la etapa de la cultivación de Qi.

“Claro que si ¿Con tu cultivo como puedes merecer ser el líder de la organización?” Dijo el cultivador con una sonrisa que no era una sonrisa..

Li Shuma no dijo más palabras y de su mano salió una espada negra, esta era Sharur.

“¡Da un paso adelante!” Li Shuma amenazó sin tener en cuenta su seguridad y con un simple paso cortó.

El cultivador del establecimiento desapareció y apareció de tras de Li Shuma, en su mano había un mazo de dos metros y apuntó a la cabeza de Li Shuma.

¡Bang!

Li Shuma explotó en humo verde y apareció detrás de Wolf Vau y con un sonido extraño el espacio de empezó a retorcer.

“¡Vacío!” Del dedo de Li Shuma una orbe negra fue disparada hacia la frente del cultivador, este se defendió usado el mazo como escudo, sin embargo la orbe explotó y el mazo fue destruido.

Li Shuma no se detuvo y una funda de espada apareció en su mano izquierda, luego Sharur fue enfundada y un poder aterrador se apoderó de la espada.

“¡Corte del Zarak; El Destruir de los cielos!” La espada fue desenfundada y un corte fue disparado de la espada, tan rápido que el cultivador del establecimiento sólo vio una línea verde que atravesó su pecho.

¡Puchi!

La sangre empezó a salir sin control y la piel del cultivador se volvió pálida muerte, sus ojos estaban llenos de miedo y intento cerrar la herida sin embargo la sangre no dejó de salir.

Li Shuma lo vio con algo de pereza y su dedo apuntó la frente del cultivador y dijo fríamente “Muere”

¡Bang!

La cabeza explotó en mil pedazos, dejando solo un cuerpo sin cabeza en frente de él.

Los ojos de Li Shuma cambiaron y pudo ver un alma que salía del cuerpo del cultivador, esta alma era solo una bolita blanca y se acercó a Li Shuma.

¡Puff!

El alma entró en el cuerpo de Li Shuma y desapareció.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now