Esgrima letal

38 2 0
                                    

Una vez que el campamento bajo fue eliminado, Li Shuma se detuvo y le hizo una señal al grupo. Ellos tenían como misión; recoger todo lo que podría ser útil, ya fueran tesoros mágicos o métodos de cultivo. Los alimentos preciosos eran usados en Mishu, el cual estaba devorando con más rapidez. El poder del fénix parecía no tener límites y cada vez era más poderoso.

El campamento bajo fuera rápidamente saqueado, Li Shuma uso los. Documentos de ese campamento para adivinar donde quedarían los otros y así mismo trazo un mapa para comenzar su limpieza. En menos de una semana tendrían que eliminar todos estos campamentos, los cuales eran miles.

“Tomará algunos años si vamos de uno en uno, pero aún necesitamos algo de tiempo para Ed Lauk… Unos cuantos años más y fácilmente podremos ganar” LI Shuma apretó sus dientes y fue volando hacia el campamento más cercano, Da Fu recogió todo juntos a los demás y lo persiguieron en la nube.

Li Shuma no se detenía a esperarlos, una vez que terminaba con un campamentos. Se iba en busca de otros a una velocidad atemorizante, sus ojos fríos estaban llenos de intensión asesina y volvió a su costumbre de hablar poco.

Cada vez que terminaba un campamento, se detenía a reflexionar sobre algunas cosas triviales y luego volvería a irse a una velocidad increíble. Parecía ser un fantasma, además con cada vida que arrebatada su cristal en la frente reaccionaba más. La muerte de esas personas parecían estimular el poder de la locura.

Esto le hacía perfeccionar cada vez más su nivel de esgrima, y no sólo eso. También había estadio asesinando con Inferno, así que su habilidad con la lanza no se había quedado atrás, sus dos maneras de luchar estaban junto a él en todo momento y podía manipular fácilmente las situaciones gracias a sus dos formas de luchar.

Sin embargo la que más destacaba era la esgrima de Li Shuma, El poder de la lanza era mayor al de la espada, pero la espada se acomodaba mejor en varias situaciones y la lanza en otros, la espada era un golpe suave pero mortal. La lanza era el golpe final que solo podía ser usado en ciertas ocasiones.

Y así mismo su camino de sangre, se había vuelto un camino hacia la perfección. Cada campamento que caía era un impulso para el grupo, se habían llenado de tesoros mágicos y varias comidas preciosas que estaban siendo de ayuda para Mishu y la ciudad. Todos estaban llegando a tener más poder mientras Li Shuma eliminaba a cada ser vivo que estuviera en el bando de Cielo Caído.

*       *
    *       *

El hedor de la sangre estaba impregnada en la ropa de Li Shuma, estaba sudando y su respiración era áspera, sus ojos parecían cansados pero muy dentro de ellos habían un toque de iluminación. Sus manos estaban sosteniendo la espada mientras que está gotea a sangre fresca.

Alrededor de su cuerpo habían cientos de cuerpos cortados, todos habían sido asesinados brutalmente por Li Shuma, entre ellos habían varios cultivadores del establecimiento en su etapa más avanzada, con unos simples pasos para llegar al núcleo. Había cosechado estas vidas con tanta calma que sólo podía suspirar.

“Este es el último…” LI Shuma limpio su espada y luego la enfundo otra ves, sus ojos estaban llenos de cansancio. Había estado eliminando cientos de campamentos diarios. Este era el último campamento bajo que quedaba. Los siguientes eran los campamentos intermedios.

Li Shuma camino tranquilamente por el valle de los muertos, la sangre, órganos y partes del cuerpo estaban por todo el lugar. Metas y logros de cada persona aquí habían sido eliminados con el movimiento de la espada, cada uno de ellos ya era alguien que había muerto en el pasado, pero ahora habían muerto otra vez. Con arrepentimiento ya que no sabían que su vida era una farsa.

Si las cosas seguían así, cielo caído volvería a moverse otra vez. Antes habían puesto una recompensa por su cabeza, pero ahora que habían desaparecido por diez años. La gente que estaba detrás de esa recompensa se habían dispersado, sin embargo en el corto plazo de una semana. Todos los campamentos bajos habían sido arrasados. Sin dejar ningún tesoro mágico, fruta preciosa o método de cultivo. Habían arrasado por completo todos esos lugares.

Da Fu cayó del cielo y aterrizó de manera suave, sus ojos se posaron sobre los miles de muertos que habían y sus ojos temblaron un poco, miró la figura solitaria de Li Shuma en la lejanía, estaba mirando los cuerpos con tanta calma que la hacía sentir algo de miedo, no podía acostumbrarse a ver tanta muerte en un solo día. En un día cientos de campamentos fueron eliminados.

Li Shuma se detuvo de caminar y luego se alejado del campamento, sus ojos se cerraron y se sentó en la nube. La cual estaba en la distancia.

Li Wood y Li Terl se bajaron de la. Nube y se fueron a saquear el campamento. Habían visto como los rápidos movimientos de Li Shuma habían arrasado con ese campamento en cuestión de minutos, los. Ojos de ambos brillaban de admiración, Li Shuma era un guerrero en todo su esplendor, aún más para Li Wood que era un espadachín nato, sentía admiración por las. Habilidades con la espada de Li Shuma. Era una técnica sin igual que pocos podrían desarrollar.

Mishu estaba mirando a Li Shuma y luego de sus mangas salió una botella, está botella tenía agua dentro y no parecía tener nada de especial.

“¡Báñate!” Mishu movió sus dedos y el agua de la botella empezó a salir rápidamente, el agua parecía ser un mar que se estrelló contra Li Shuma, el hedor de sangre y el agua se volvieron rojos pero fueron alejados de Li Shuma. El cual estaba empapado, pero limpio.

Li Shuma abrió los ojos y soltó una risa seca, estaba muy cansado como para pelear con Mishu, así que se dejó caer en la nube y disfruto de ese frescor de estar mojado, sus ojos se cerraron lentamente y empezó a dormir.

“No puedes soportar todo el peso sólo… Estúpido” Mishu murmuró para si mismo y luego empezó a comer, su fuerza había estado creciendo y sentía que su cuerpo estaba cambiando, como si la fuerza que estaba dormida estuviera por despertarse.












My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now