Ella (2)

91 9 1
                                    

Al salir del santuario escaneo de forma rápida los alrededores de la montaña, ahora su sentido divino cubría doscientos metros a su redonda, su aura se limitó a ciento cincuenta.

Sus sentidos mejoraron de forma leve y ahora eran un poco más refinados, su aura parecía un poco más antigua y su cuerpo rebosa de poder, ahora era más fuerte que nunca y este era solo un pequeño paso.

Su cuerpo se volvió humo y desapareció, este humo provenía de sus guantes. Estos guantes tenían una función genial que le ayudaban a manejar la energía espiritual de diferentes formas.

Al comienzo de su cultivación podía usar la energía espiritual para crear unos suaves hilos, estos dejaron de usarse por su límite. Solo funcionan de forma mediocre y esto causó que no pudiera usarlos como quería.

Sin embargo ahora podía  crear hilos fuertes y largos, en poco tiempo podría incluso volverlos algunas habilidad propia.

Lo que acabo de usar, él lo bautizo “Escape de humo” En algunos libros de su niñez encontró que los ninjas usaban esto, algunos escapan de otras formas pero la más común era la de humo.

Su cuerpo apareció unos cuantos kilómetros alejado de la montaña, ningún rastro de energía espiritual se podía encontrar, su forma manejarse era casi perfecta.

“¿Por fin te supere?” LI Shuma recordó de forma vaga una silueta de un joven arrogante.

Da Lu.

*        *
    *       *

Dos personas estaban hablando de forma normal y casual, sus voces eran suaves y poco ruidosas, una de estas personas era una mujer de treinta años, su túnica era verde y tenía un cinturón en la cintura, causando que sus curvas se pudieran notar de forma leve.

La otra persona era un hombre ya de edad, su barba gris era muy llamativa y su ropa de campesino le daba un toque de humildad, cualquiera pensaría que era un mortal.

Li Shuma llegó de forma rápida y hizo una leve reverencia al viejo Well, no fue una reverencia de respeto, fue más como una de saludo rápido.

El viejo Well sólo sonrió y empezó a decir con una voz agradable “Bien, ya que estamos todos ¡Es hora de hablar!”

El viejo Well parecía muy emocionado, pero antes de hablar señaló una parte del bosque y una joven salió de un arbusto, era hermosa, su túnica era roja y los bordes eran bestias muy llamativas, variaban de aves a insectos.
“Ella es una amiga de mi forjado principal, él es muy bueno haciendo su trabajo ¡Trátenla con cuidado!” El viejo Well no dijo nada y espero que la joven hablara.

La joven tenía ojos afilados y un aura de arrogancia salía en sus gestos, claramente era alguien importante y nadie la ofendería a la ligera.

“Mi nombres es Qin Chu, mi nivel de cultivo está solo en la novena etapa pero mi fuerza sobrepasa a cualquiera de ustedes ¡No me subestimen!” Al decir esto se sentó a un lado y no miro a nadie más.

Li Shuma sonrió de forma fría y el hielo a su alrededor se empezó a formar, claramente sintió que ella era un a ponente digno y la intención de batalla estalló en su mente, la arrogancia sólo puede ser eliminada con más arrogancia.

“Wolf Vau, mi nivel de cultivo está en la séptima etapa de la cultivación de Qi” Wolf Vau no hablo con un tono arrogante, pero tampoco respetuoso.

Li Shuma no se molesto siquiera en presentarse, esta joven le causó asco y en sus ojos ella sólo era alguien fuerte sin nada más de valor.

El viejo Well solo pudo sonreír de forma marga y el ambiente se volvió algo pesado, después de algunos segundo el viejo Well tosió y dijo de forma rápida.

“El trabajo de hoy es simple, sólo tiene que acompañarme a algunas de las bandas y ser mis guardaespaldas, yo no actuare si no es totalmente necesario y solo seré un observador”

Li Shuma no dijo nada y soltó un poco de viento hacia Wolf Vau, este viento contenía un poco de su sentido divino y este contenía un mensaje.

“Aceptaré esta misión, espero que nuestra cooperación sea la misma que antes” Los ojos de Wolf Vau destellaron de alegría y rápidamente asintió, su comportamiento era muy extraño al estar con Li Shuma.

Sin embargo Li Shuma lo ignoraba, no le interesaba establecer mucho la amistad con cultivadores como ellos, los malos hábitos nunca se conocen hasta ser enemigos.

“Compañero Li, espero que hayas podido dominar bien los tesoros espirituales, los míos son perfectos para mi y serán de grana ayuda” Wolf Vau estaba muy contenta, al parecer las recompensas fueron muy beneficiosas para ella.

“La verdad si son algo útiles, sin embargo perdí bastantes tesoros en la anterior misión y tengo que ser un poco más reservado. Espero que la compañera cultivadora lo entienda” Li Shuma dio una breve explicación y empezó a meditar.

“Comenzaremos en media hora la misión, intenten estar alertas mientras preparo algunas cosas que nos servirán” El viejo Well dijo esto y empezó a mover sus manos y a dibujar algunas cosas en el carro de carga, este era mucho más pequeño y parecía ser solo para transportar gente.

Li Shuma sonrió al ver que preparaba algunas formaciones a pequeña escala, LI Shuma le interesó esto pero no lo demostró y escaneo los movimientos del viejo Well con su aura.

El viejo Well sonrió al notar que estaba siendo investigado, pero no dijo nada. Antes hizo las cosas un poco más lentas para que Li Shuma pudiera estudiar mejor.

Sin que nadie se diera cuenta Li Shuma empezó a sentir más agrado al ver al viejo Well, pocas personas enseñarían esto a gente que conoce poco, más que otra cosa fue una demostración de amabilidad.

Wolf Vau se acercó a Li Shuma y le empezó a contar  como funcionaban sus tesoros. Incluso Li Shuma explicó cómo funcionaban sus guantes y la funda de espada.

Así ambos empezaron a crear unos planes de exterminio total por sí cualquier cosa pasa, ambos se volvieron cercanos de forma leve y sin darse cuenta pasaron los treinta minutos.

En estos treinta minutos Li Shuma dejó de tener una mirada tan fría, sintió que estas personas no eran tan malas como pensó y incluso sintió que el viejo Well no se estaban aprovechando de ellos. El sentimientos era todo lo contrario, como si ellos e estuvieran aprovechando de él.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now