Nueva carta oculta

30 2 0
                                    

Cuando Li Shuma se paro en frente del joven orgulloso, por alguna razón sintió como su sangre hervía de la ira. Era como ver a una versión peor de si mismo.

“Te mimaron… Te pudrieron” Li Shuma dijo lentamente, su irá se noto en sus ojos y luego con su mano derecha golpeó la cabeza del joven orgulloso.

¡Bang!

El piso del edificio empezó a agrietarse lentamente, en unos pocos segundos todo se había agrietado a un nivel que parecía ser incluso antiguo. Ed Lauk tuvo que usar su energía espiritual para mantener el edificio estable.

La cabeza del joven empezó a volverse roja, incluso algo de sangre empezó a sobresalir de sus ojos y orejas. El daño interno que había recibido en su cerebro fue muy severo y podría morir.

“¿Crees que por tener un poco de talento puedes actuar como quieras?” La mano de Li Shuma empezó a golpear rápidamente el cuerpo del joven. Cada golpe era suave pero conllevaba una gran cantidad de fuerza. Estaba destruyendo el cuerpo desde adentro.

“¡No puedes hacerle eso al joven Dan!” Uno de los cultivadores del alma no pudo aguantar más y quería intervenir, pero Ed Lauk a regañadientes tuvo que frenarlo. No podía dejar que tocarán a  Li Shuma, su contrato de esclavo y amo se lo impedía.

El cuerpo del joven cayó al suelo, su cuerpo estaba sangrando tanto que estaba muriendo. Su energía espiritual era incapaz de fluir debido al golpe emocional que estaba sufriendo en este momento, todo su orgullo estaba siendo destrozado por alguien que tenía un cultivo menor al de él.

“¿Cómo es posible? Eso es lo que te preguntas, pues muy sencillo… Sangre y sudor” Li Shuma pateó la cabeza del joven y lo estrelló contra el suelo, sus ojos fríos parecían estar penetrando su alma.

“Shuma es suficiente” Ed Lauk tuvo que detenerlo, aunque sentía un peligro que provenía de Li Shuma, tuvo que reprimirlo. No podía dejar que el joven Dan muriera por las manos de Li Shuma y mucho menos delante de estas personas.

“Lauk, no creo que hayas hecho un buen trabajo aquí ¿Por qué lo mimaste tanto? Un talento como el suyo tiene que ser frenado por obstáculos, no puedes dejarlo con una vida tan suave ¡Acabas de echarlo a perder!” Li Shuma parecía frustrado, había ganado todo el tiempo posible para que la ciudad creará a guerreros capaces de ayudarle en pasar esta prueba, y ahora que había encontrado un ser capaz de darle una gran posibilidad de ganar, había sido malcriado.

“Shuma, no puedo dejar que este talento se pierda por hacerlo madurar precipitadamente ¿Cómo podrías entenderlo?” Ed Lauk pareció perder sus estribos y incluso libero un poco de su poder, pero cuando hizo eso Li Shuma lo imitó, libero el aura de sus dos líneas sanguíneas y empezó a reprimir el poder de Ed Lauk.

“¿Entonces por que pude vencerlo? ¿Por qué no opuso resistencia ante mi?” LI Shuma libero su poder por completo y una astilla de su núcleo empezó a soltar vibraciones, era como si algo dentro de su núcleo estuviera creciendo, esto pareció asustar a Ed Lauk quién había estado evaluando el poder de Li Shuma.

“¡Te diré la respuestas en este momento, es sangre y sudor!” Li Shuma se acercó aún más a Ed Lauk y lo miró de frente, como si estuvieran de igual a igual.

Ed Lauk quería contradecirlo, pero no podía. En realidad Li Shuma tenía razón, el joven Dan fue malcriado y incluso no respetaba a ningún alto cargo ya que todos lo habían mimado desde niño, un talento como él era una bendición en cualquier lugar. Así que tomó la salida fácil de malcriarlo y esperar tener algún fruto a largo plazo.

“¡Fallaste en lo único que te había pedido!” Li Shuma resoplo y luego pateó al joven Dan de nuevo antes de irse, su humor había caído al piso. Su estrés lo estaba llevando al punto de la locura y sus emociones lo estaban dominando.

Cuando llegó a su antigua habitación sintió algo de paz, en el lugar donde había comenzado fue donde ahora estaba otra vez, sus ojos fríos se volvieron algo más sentimentales y cayó al suelo antes de dormir.

*      *
    *     *

Da Fu estaba en la habitación en donde estaba Li Shuma, solo que ahora él no estaba en el suelo. Se encontraba en la cama durmiendo cómodamente, mientras ella cultivaba. Su cultivo se había estabilizado en el punto intermedio, había logrado un gran avance en poco tiempo y su poder se había disparado algunos niveles. Incluso había sentido una extraña energía recorriendo sus venas, esta energía provenía de la sangre.

Dentro de poco entraría a entender su linaje.

No podría lograrlo con tan poco cultivo, pero a diferencia de otras personas. Había logrado obtener unas vagas compresiones debido a estar mucho tiempo con Mishu, quien era un fénix de ascendencia primordial, aunque Mishu era muy débil debido a tener un linaje impuro. Aún era parte del linaje del fénix, así que mientras  estuviera con Mishu podría avanzar rápidamente en su línea de sangre.

Cuando Da Fu estaba sumergida en su cultivo, sintió como Li Shuma se movía suavemente. Ella abrió sus ojos y sonrió de manera hermosa mientras tocaba la frente de él.

Había pasado muchos años desde que se conocieron, incluso había olvidado que su existencia era falsa. Pero no le importaba mientras pudiera  estar con Li Shuma, quien la había tratado como una persona muy importante para él.

Li Shuma abrió sus ojos y noto que estaba siendo acariciado por Da Fu, sonrió con algo de nervios. Ya que lo habían topado con la guardia baja, sin embargo aún así no se resistió. Dejó que Da Fu le siguiera tocando su cabeza de manera suave.

“Tienes que levantarte, no nos quedas muchos tiempo ¿Verdad?” Da Fu pareció estar muy enérgica, así que dijo esto sin pensarlo mucho. Aunque adoraba estar con Li Shuma ella sabía que no podía perder el tiempo de esa forma, ellos tenían que seguir con su meta rápidamente.

“Tranquila, ahora todo está bien… Tenemos una nueva carta sobre nuestro poder” LI Shuma sonrió y no explicó mucho, pero sus ojos estaban llenos de emoción.







My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now