Cascarón Vacío

44 3 0
                                    

Cuando Li Shuma abrió sus ojos, dentro de ellos algo de locura se filtro y la temperatura empezó a bajar rápidamente. Mishu al sentir esto dejó de acelerar y empezó a volar más lento.

Li Shuma expandió su aura de manera furtiva y empezó a sentir los cambios en el clima y buscaba la energía vital más fuerte del lugar, sus ojos fríos llegaron a un punto en el suelo.

Era un árbol muy común, no se diferencia de ningún otro árbol. No tenía nada de especial, era sólo un árbol que daba sombra en una basta llanura.

“Uno…” Li Shuma se tocó la barbilla y de su espalda salió una lanza de un vórtice, sus ojos fríos se posaron sobre algunas otras nubes y luego miró detrás suyo.

“Son cinco, fuimos rodeados. Todos ellos están en posición ofensiva… Hay más ocultos, deben estar preparados para la defensiva” La espada de madera se acercó a Li Shuma, vibró y luego empezó a volar hacia una nube de manera lenta.

Mishu pareció entender y encontrar algunas presencias y su aura de poder empezó a concentrarse, una bola de fuego empezó a crecer dentro de su garganta y estaba por expulsarla en cualquier momento.

Da Fu también pareció entender la situación, pero sus ojos seguían en frente, las llamas salieron de sus dedos en forma de chispas y parecía estar distorsionando el espacio por le temperatura tan alta.

¡Bang!

Li Shuma salto de Mishu y con Inferno en su mano derecha se lanzó contra el árbol, el árbol empezó a temblar y salieron tres personas que se dispararon contra él.

Los tres eran hombres jóvenes, sin embargo eran idénticos. Seguramente trillizos.

“Primera puerta, primer infierno!” Li Shuma apretó los dientes y las llamas negras empezaron a aparecer en su cuerpo. El poder explosivo lo abrumo por un segundo antes de concentrarse en sus músculos.

Cuando su cuerpo recibió el impulso de poder, pudo detectar más presencias escondidas en los alrededores. Esto hizo que sintiera irá y sus ojos se posaron en  las tres figuras que estaban a menos de un metro.

Las tres personas se separaron antes de llegar a Li Shuma, rodeando lo y dejándolo sin escapatoria, sin embargo este solo soltó un bufido antes de hacer un extraño movimiento con su mano.

Las sombra de los árboles y objetos cercanos empezaron a moverse extrañamente y se lanzaron contra los trillizos. Estos no reaccionaron a tiempo y fueron atrapados por sus propias sombras.

Las llamas negras salieron de los poros de Li Shuma y se fusionaron con Inferno, el poder de la lanza pareció alcanzar su ápice y se podían escuchar los rugidos de almas en pena.

¡Puchi!

La mano derecha de Li Shuma clavo a Inferno en la cabeza de uno de los trillizos, estos empezaron a gritar con desesperación. Pero las sombras los tenían atados.
.
Los ojos fríos de Li Shuma se posaron sobre ellos y con una sonrisa maligna les respondió una frase extraña.

“¿Desean ir o quedarse?” Al decir esto, sus ojos fríos se acercaron a los ojos de uno de los trillizos, al acercarse pudo detectar que los mellizos eran de color blanco puro y ojos azules. El color del cabello era dorado. Parecerían príncipes.

Cuando el trillizo vio los ojos de Li Shuma, sintió como una mano entraba a su cuerpo y le empezaba arrancar su ser… Era como estar siendo despojado de su cuerpo.

“¿Eres un cazador de almas?” Antes de morir el mellizo preguntó con un tono de dolor agudo, sus ojos estaban soltando sangre y su cuerpo empezó a retorcerse del dolor.

Li Shuma no respondió a nada de esto y se acercó al último trillizo, este estaba desesperado y empezaba a balbucear palabras de perdón y maldiciones entre ellas. Sus ojos llenos de odio y a la vez miedo miraban fijamente a Li Shuma.

“La extracción del alma es posible cuando está se debilita, aunque no es el alma en sí… Es más como la energía que está suelta entre los seres vivos” Li Shuma pensó para sí mismo antes de cerrar sus ojos y centrar su energía espiritual en su mano izquierda.

“Con la muerte del primero inculque miedo en sus almas, luego pude arrancar parte de la energía de una de ellas. Pero antes de poder  sacar toda la energía su cuerpo colapso” Li Shuma pensó un momento antes de empezar a soltar un extraño miasma en su cuerpo.

La mano izquierda de Li Shuma se envolvió en un miasma verde extraño, dándole un tono fantasmal. Incluso algunos quejidos extraños resonaban cerca de él.

“Cuando ‘Regeneración vital’ es usado al máximo saca su particularidad… El sentir las almas inactivas, al poder sentirlas puedo extraer esa energía invisible” Li Shuma acerco la mano izquierda al pecho del último trillizo y este empezó a gritar con agonía.

“Inyectar energía vital y extraer la energía del alma” Al usar ese proceso, Li Shuma podía hacer que el cuerpo no colapsara tan rápido. Era más sencillo extraer la energía y sacarle más provecho al alma de su objetivo.

El proceso duro unos pocos segundos, cuando Li Shuma paró, sintió que su cuerpo empezaba a curarse. No era su cuerpo quien se curaba, era su raíz espiritual que se estaba rehabilitando más rápido de lo usual.

“La energía de las almas puede alimentar mi raíz espiritual y así curarme de los  daños que me provoque” Al pensar esto sus ojos brillaron con crueldad y se lanzó contra las otras presencias que había sentido.

Y el cuerpo del último trillizo estaba tirado en el suelo, los ojos estaban abiertos pero parecía haber perdido la humanidad que contenía, era como si siguiera vivo pero fuera algo vacío, sin poder hablar o moverse.

Un cascarón vacío.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now