Aumento de poder

47 4 0
                                    

Cuando el cambio de energía sanguínea sucedió, Li Shuma sintió el dolor más grande que ha experimentado en toda su vida. Ya que está energía que se había movido eran tan agresiva como lo podría ser un perro rabioso.

“Cuando lograste generar energía sanguínea recupere algunas memorias, por lo cual puedo orientarte un poco. Sin embargo no tengo ninguna que te ayude a asimilar las tres líneas de sangre para que se usen juntas” El Zarak después de terminar de mover las líneas de sangre desapareció  en la raíz espiritual.

Li Shuma siguió en las alas del fénix que se dirigiría mucho más haya del horizonte, en unos pocos días llegaría a la montaña dorada.  Si no hubiera sido atrasados por estos sucesos ya habrían llegado hace un tiempo, pero estos sucesos trajeron perdidas y ganancias.

*       *
     *     *

Los días pasaron, y ahora se acercaban a un lugar muy hermosos, el vasto llano con algunos animales inundó la vista de todo el grupo, algunas montañas en la distancia y un cielo muy azul con algunas nubes blancas como la nieve.

La suave brisa alertaba un gran clima para este día, así tal cual era el día en e cual habían llegado a la montaña dorada.

Li Shuma estaba volando por su cuenta mientras se dirigía a la montaña dorada, había dejado en guardia a Mishu por si algo sucedía. Mientras que la espada de madera y el pico habían escapado a alguna parte a adsorber energía terrenal.

Al llegar a una pequeño montaña movió sus manos suavemente, una orca se movió sola y mostró un camino que estaba escondido, algunas malezas habían crecido cerca de esa roca. Así que ahora parecía ser una cueva natural.

Al entrar por la cueva si tío como un montón de energía espiritual empezaba a entrar a su cuerpo, El impulso de cultivar en este lugar era algo muy tentativo. Pero Li Shuma sólo sonrió de manera vaga sin prestarle mucha atención al ambiente.

“Si cultivo durante algunos veinte años más podría llegar a la etapa tardía…” Li Shuma cálculo rápidamente mientras se movía por la cueva, hasta ahora sólo estaba pasando por ella sin ver nada en especial.


Pero luego de unos minutos se encontró con varias plantas que estaban creciendo alrededor de las paredes de la cueva, el ambiente empezó a desbordar energía espiritual muy densa, como si un tesoro natural estuviera naciendo en ese lugar.

Li Shuma empezó a cultivar mientras se movía podía hacer esto gracias a su control fino con la energía espiritual. Algunos cultivadores que eran toscos en el uso de la energía espiritual no podían cultivar si no estaban sentados.
“Al parecer las hierbas están creciendo rápidamente” Li Shuma camino de manera orgullosa mientras pasaba por los últimos metros del túnel, sus ojos que se posaba sobre cada hierba que crecía se llenaba de orgullo y felicidad.

Después de pasar por todo ese camino lleno de hierbas creciendo se encontró con una piedra que acaba el camino, Li Shuma toco le piedra y está se hizo polvo.

Cuando la piedra se hizo polvo, Lo que escondía se hizo visible. Un espacio muy, muy grande estaba en frente de Li Shuma. Tres montañas de diferentes cosas estaban en frente de él en este momento.

Una montaña estaba hecha de tesoros espirituales, otras montaña estaba hecha cientos de pergaminos y manuales, estos eran los métodos de cultivos, conjuros y encantamientos que había encontrado en los diversos campamentos que había eliminado anteriormente.

Y la última montaña estaba creada por cientos de miles de píldoras, carne y frutas preciosas que ayudarían al cultivo de cualquiera que comiera de todos ellos. Pero para Li Shuma eran objetos sin valor, ya que su raíz espiritual no podía digerir las energías de esas cosas.

“Pará Da Fu será un gran impulso, tal vez llegue al núcleo” Li Shuma pareció recordar algo y luego de su bolso espacial sacó el cuerpo de Da Fu, la dejo acostada y luego apareció una orbe blanca en la mano de Li Shuma.

Era el alma de Da Fu que se encontraba en esa orbe, Li Shuma analizó la orbe durante algunos segundos antes de sonreír y aplastarla.

La orbe se hizo un polvo que se dirigió al cuerpo de Da Fu, luego el polvo entró por los orificios de ella y desapareció.

Li Shuma sonrió con gran satisfacción, El alma de Da Fu había vuelto a su lugar original. Era sólo cuestión de tiempo que Da Fu despertará, algunos días y ya estaría otra vez como antes.

Li Shuma hizo un gesto con su mano y empezó a emitir un sonido que se extendió por cientos de lugares, luego escucho un rugido en la distancia que le hizo asentir con satisfacción.

“Debe estar en camino, Tomaré algunas cosas antes de comenzar el siguiente paso…” Li Shuma asintió y luego empezó a leer manual por manual, incluso encontró algunos libros con conocimientos que en su época deberían estar extintos. Tales como la información sobre las diferentes razas que existen.

“Físicos y poderes que son capaces de desarrollar… Interesante” Li Shuma guardó algunos libros y luego empezó a buscar nuevos hechizos que pudiera usar, los que tenía no podían ser usados por mucho más tiempo…

Mientras buscaba algo que le fuera útil, Mishu había llegado al interior de la cueva. El sentimiento de alegría se apoderó del fénix que se lanzó contra la montaña que estaba llena de píldoras y alimentos mágicos.
“¡Espera! ¿Acaso quieres comer de más?” Li Shuma regaño rápidamente y hizo sentar al fénix en una esquina, el fénix babeaba de la emoción y excitación al ver tantos alimentos deliciosos que le podrían a ayudar a aumentar su fuerza.

La espada de madera quedo volando alrededor y luego se quedó estática encima de la montaña de tesoros espirituales, el pico se quedó en la montaña de alimentos al igual que Mishu, quien se estaba acercando furtivamente a comerse algunas píldoras antes de ser regañado de nuevo.

“Esperen, tenemos que elegir lo mejor para sus cimientos y luego pensar en lo mejor para todos, así que dejen el entusiasmo” Li Shuma parecía estar hablándole a unos niños, ya que los dos tesoros vibraban de la emoción.













My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora