Liquido Misterios (2)

87 8 1
                                    

Al estar cerca del lugar indicado, escucho algunas explosiones y gritos de batalla, bastante sangre se podía oler… el hedor era casi insoportable.

Y en tantos olores de sangre… Li Shuma olio un olor de sangre familiar.

Zas

Su velocidad alcanzó su pico y llegó en unos instantes al lugar, lo primero que vio fue como Wolf Vau estaba siendo arrinconada contra un árbol y que tenía varias heridas, su piel estaba tan pálida que parecía que estaba por morir, el anillo de su dedo estaba agrietado.

“¡Corte del Zarak; El Destruir De Los Cielos!” Li Shuma invoco su funda de espada y en esta estaba Sharur, Diez cortes de espada salieron disparados en un instante.

¡Zing!

Más de diez cabezas cayeron al suelo, sin embargo eran más de cien personas y cada vez aparecían más. Li Shuma de forma rápida creó un hilo con su energía espiritual y agarro desde la distancia a Wolf Vau, luego la lanzó al cielo y grito.

“¡Mishu protégela con tu vida!” Después de decir eso desató por completo su aura y sus ojos parecían escanear todo por completo.

Mishu el cual estaba volando, tomó con sus dos garras a Wolf Vau, está al ya estar inconsciente por el dolor no tuvo resistencia alguna.

Li Shuma movió rápidamente sus manos y de su bolso espacial salieron más de veinte espada voladoras, todas ellas tenían tres huellas espirituales.

“¡Formación de espadas; Destrucción del prójimo!” Las espadas empezaron a agrietarse y un color dorado salía de ellas, su velocidad fue incluso mayor que la de Li Shuma y explotaron cerca de varios cultivadores. Todos tenían su cara cubierta y las túnicas eran de varios colores, no se podrían distinguir sin algo de repaso.

¡Bang!

Li Shuma uso ‘El tiempo fluye’ y sus pasos se volvieron un poco lentos, sin embargo recorría una gran distancia, era como si el tiempo mismo se ralentizara y que el tiempo de Li Shuma se volvieron más rápido.

Y así pudo esquivar varias personas, todas ellas soltaba sus diferentes hechizos, algunos eran maestros en el veneno y eran los más complicados.

Al intentar esquivar un hechizo de miasma resultó herido por una estaca que salió del suelo. Esta solo le atravesó un poco la carne y dejó un leve sangrado. El cuerpo de Li Shuma se había vuelto aún más resistente que antes.

“¡Tsk! El dolor es el mismo” LI Shuma soltó una leve queja de dolor y rompió la estaca con sus manos, luego miro hacia el frente y no pudo encontrar rastros de él viejo Well o Qin Chu, aunque está no le importaba mucho.

“Bien ¿Quieren matarme? ¿Quieren matar a mi compañera?” LI Shuma grito y de su sello salieron algunas pequeñas orbes.

“¡Orbes del vacío; Exploten!” Li Shuma lanzó varias, no cientos de orbes y cada una de ellas estaba justamente alejadas de las otras, las explosiones resonaron por toda la montaña y el daño fue sin algún patrón alguno por lo que la matanza fue bastante.

De los cientos de cultivadores ahora sólo quedaban menos de cincuenta, todo ellos muy heridos y con un pie en la tumba.

Li Shuma no sintió ni una pizca de pesar y rápidamente los terminó de asesinar, sus ojos escanearon el lugar de forma rápida y sus dedos soltaron bastantes hilos, todos ellos estaban recogiendo las bolsas especiales que no fueron destruidas.

Sus ojos seguían fríos y su reserva de energía espiritual estaba más de la mitad, su fuerza se había disparado bastante desde la última vez, y su cuerpo robusto ahora era más resistente.

Al caminar y revisar cada cadáver noto que todos ellos no eran parte de las bandas grandes de la cordillera del lobo, ninguno traía nada de identidad, tan sólo eran cultivadores sin nombre alguno.

“Cultivadores fuera de la cordillera… Todos vinieron para asesinar a Wolf Vau ¿Qué está pasando exactamente?... No incluso al verme parecía que me reconocían y atacaron con más intensidad” Li Shuma se frotó la frente y empezó  recrear la escena y a recordar lo que hizo para que esto sucediera, tal vez una pequeña pista le serviría.

Luego recordó algunas cosas pero nada que se pudiera vincular con tantas personas, las veces que asesinaba lo haría sin dudar y rara vez dejaba rastros…

“Creo que es cosa del viejo Well… ¿Qin Chu?” Li Shuma pareció captar algo ya su ojos se volvieron un poco más grandes, luego escaneo rápidamente un cadáver y sonrió de forma fría.

Después de eso juntos todos los cadáveres que pudo y de su sello sacó una espada de madera, está parecía estar viva y de forma feliz empezó a volar sin señales de órdenes.

Li Shuma la tomó y con su agarre firme grito “¡Adsorbe!” Algunas hebras de luz blanca empezaron a salir de los cuerpos… Todas están hebras de luz blanca se dirigieron a la espada de madera y entraron en ella.

“Se más fuerte y podrás acompañarme más tiempo” Li Shuma sonrió y pensó esto en su corazón, está espada fue su primer tesoro espiritual y quería que creciera con él.

La espada de madera adsorbió cientos de almas y su aura se volvió más fuerte, incluso parecía recobrar algo de inteligencia. Li Shuma la guardo otra vez en el sello y hizo un sonido con su boca.

Luego de algunos segundos Mishu cayó del cielo y aterrizó de forma suave, dejó de forma gentil a Wolf Vau y luego se acostó cerca de un árbol para descansar.

Li Shuma no dijo nada más y se sentó a cultivar, no quería llevar a nadie al santuario ¡Este era su hogar!

Así que espero de forma paciente durante una semana entera, cerca de ella había un tazón negro que adsorbía la energía vital a su alrededor y luego curaba de forma rápida las heridas, su color de piel volvió a ser el mismo y ya no tenía heridas graves sólo algunos rasguños que se estaban cerrando de forma rápida.

Y así algunas hora pasaron hasta que Wolf Vau abrió sus ojos de forma lenta, luego miró las cosas a su alrededor antes de mirar la espalda de LI Shuma.

“Pensé que no vendrías.. Gracias” Wolf Vau sonrió de una manera divina, sus curvas se podían notar mucho más ya que su túnica estaba rasgadas y en algunas partes no había tela para cubrir su cuerpo.

Li Shuma miró esto y sus mejillas se pusieron un poco rosadas, sin embargo oculto esto bastante rápido

“Estaba recuperándome de mis heridas y sin darme cuenta entre en meditación durante un año entero ¡Mis más sinceras disculpas!” Li Shuma hizo un gesto de arrepentimiento y luego miró el cuerpo seductor de Wolf Vau de forma rápida, guardo esa imagen en su mente y luego una pequeña sonrisa salió de su rostro.
Wolf Vau no lo noto y rápidamente se cambió de ropa, la  túnica que estaba usando era un poco ajustada y de color blanco con bordes azules.

“¿Cómo terminaron así? ¿En donde está el viejo Well?” Li Shuma sonrió y preguntó de manera cortes, sus ojos estaban emanando un destello frío y se podía notar de forma vaga como todo a su alrededor se volvía borroso.

¡Esta fue una clara muestra de poder! ¡Poder verdadero!







My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now