!Eh!

51 5 3
                                    

El tiempo pasó en un cerrar de ojos y tres días se desvanecieron al igual que la niebla de muchas montañas, el verano empezó a golpear el mundo otra vez.

El grupo había escapado de la cordillera de montañas después de terminar con todos los agresores, Mishu tenía una velocidad impresionante por lo que fue fácil el irse de ese lugar sin perder mucho tiempo, además las llamas del fénix parecían tener ciertas propiedades curativas.

“Curar y dañar, el equilibrio perfecto” Li Shuma, el cual seguía en la espalda de Mishu. Se estaba curando, las alas del fénix estaban llenas del poder de las llamas. Además el calor que se transmitía por el tacto le hacía sentir que sus heridas se recuperaba rápidamente.

Sin embargo, ya no estaban volando. Estaban en un valle lleno de árboles, la naturaleza aquí era totalmente pacífica y habían cientos de restricciones ocultas por todo el lugar, Li Shuma había dejado varias para cerrar la zona y hacerla difícil de atravesar.

Da Fu seguía inconsciente, pero estaba bien. Sol que su cuerpo estaba exhausto por el poder que había usado en tan poco tiempo, había sufrido una sobre carga que le haría perder el conocimiento por unos cuantos días más.

El pico estaba en el suelo, absorbiendo una energía que salía del suelo, Li Shuma nombró a esa extraña energía como 'Energía terrenal’ y está parecía estar alimentando el poder del pico, este soltaba unos sonidos extraños cuando se llenaba de esta energía y luego se quedaba en silencio durante horas para luego volver a hacer este proceso una y otra vez.

La espada de madera estaba volando encima de algunos árboles y soltaba extraños sonidos que le rodeaban. Volaba y cuando encontraba un lugar cómodo empezaba a cultivar atrayendo la energía espiritual hacia ella.

Li Shuma sonrió al ver esto y luego de acostó aún más en la barría de Mishu, este abrió sus alas y lo cubrió. Ambos estaban soñolientos y empezaron a dormir. Ya que ambos tenían un gran poder, podían dormir y a la vez vigilar. Era gracias al instinto divino que adquirían cuando los cultivadores llegaban al establecimiento. Lo mismo pasaba con las bestias.

Este instinto divino era una base clave para localizar enemigos y sentir las restricciones ocultas, podían sentir sentidos divinos y más cosas que la vista no percibía. Así que está vez se podía relajar sin pensar en nada y entró en un sueño profundo.

¡Zuum!

La energía vital de los alrededores empezó a moverse suavemente hacia la dirección de Li Shuma, este ya está estable. Pero sus heridas no habían sido curadas por completo. Y de alguna manera mientras dormía la energía vital empezó a moverse por sí sola, como si el cuerpo de Li Shuma la estuviera llamando.

Y los días empezaron a pasar, Li Shuma seguía dormido entre las alas de Mishu, la espada de madera seguía absorbiendo la energía espiritual cerca y cada vez más su fuerza seguía aumentando. Incluso se podía ver como la espada soltaba sonidos cada vez más entendibles.

El poco seguía en el suelo, sin embargo empezaba a flotar por sí sólo para cambiar de lugar de vez en cuando. Mishu había seguido dormido con Li Shuma, así que no había cambiado nada, solo que ahora cuando dormía y respiraba soltaba unas cuantas ondas de calor por su boca y nariz.

¡La!

Y en ese preciso momento, Da Fu había abierto los ojos. Miró hacia sus alrededores y encontró un lugar desconocido, sus ojos se llenaron de incertidumbre. Su energía espiritual estaba prácticamente vacía. Así que no podía defenderse, en este momento era sólo una mujer herida y desconcertada. El miedo creció un poco en su corazón, pero empezó a caminar hacia la dirección que se encontraba Li Shuma.

Algo dentro de ella parecía estar diciéndole que caminara hacia allí, además al estar en ese estado de confusión no podía pensar muy bien. Y era la segunda vez que se encontraba en un estado tan lamentable.

La primera vez fue cuando Li Shuma la había capturado y fue incapaz de defenderse, pero esa vez fue más lamentable. Ya que tenía la energía espiritual para defenderse y aún así no pudo hacer nada.

Cuando pensó esto, sus ojos se llenaron de un extraño sentimiento de calidez. El miedo despareció en ese momento y siguió caminando, mientras pensaba en la solitaria figura que la había secuestrado y luego la había tratado como una compañera.

“Él estaba ahí” Da Fu recordó que antes de perder el conocimiento, había visto a Li Shuma, también había visto borrosamente las heridas, algo de miedo volvió a crecer, pero está vez no era miedo sobre su seguridad. Era miedo de la situación de Li Shuma.

Sus pasos se volvieron más rápidos y cuando pasó por unos cuantos árboles vio una extraña espada de madera que estaba volando y absorbía la energía espiritual. Antes había visto una de estas en los tesoros de Li Shuma, pero está espada parecía ser otra. Ya que no era igual a la que había visto antes.

Al ver esto sintió algo de incertidumbre, pero ignoro a la espada de madera y siguió de largo. No podía defenderse aunque quisiera. Ser cautelosa era perder el tiempo. Ahora mismo era sólo una mortal y cualquier tesoro mágico la podría asesinar en unos cuantos Instantes.

Cuando avanzó otros metros vio un extraño pico que andaba volando, el mango del pico estaba destellando algunos colores y absorbía una extraña energía que salía del suelo. Ella vio esto durante unos segundos y luego empezó a seguir el llamado. Sus ojos llenos de determinación empezaron a buscar algún rastro humano. Ya había visto dos tesoros espirituales que parecían tener conciencia propia, esto ya era mas allá de sus antiguas experiencias. Sin embargo nada de esto importaba, lo único que importaba era saber sobre Li Shuma.

Cuando avanzo unos pocos metros más, vio cómo un extraño calor sobresalía de un lugar cercano, unas ondas se generaban después de un cierto tiempo. Esto le asustó un poco, pero avanzó lentamente y lo que encontró fue una bestia…

Un fénix, muy grande y majestuoso, cada ala del fénix estaba llena del poder del fuego. La belleza de esta criatura tan hermosa era incomparable. Incluso decirle bestia sería un insulto. Ya que no era una bestia, era una criatura mítica y tal vez única, de esas que las leyendas cuentan.

Al ver esta criatura su sangre empezó a moverse y agitarse, sintió como un extraño sentimiento de familiaridad crecía en su interior rápidamente. Y no sólo eso, un extraño resplandor salió de su cuerpo y empezó a envolverla.

Cuando ese extraño resplandor cubrió todo su cuerpo, vio como también un extraño resplandor empezó a sobresalir de la criatura, esta criatura estaba acurrucada así que no se podía ver muy bien. Pero el aura en su cuerpo empezó a aumentar.

Y se movió…
Mishu, el cual había estado dormido de movió y levantó su cabeza para ver una extraña figura que estaba soltando un aura familiar. Sus ojos se llenaron de dudas y luego abrió su boca. Un pequeño fuego empezó a crecer en su boca.

“¿Eh?” Da Fu se lleno de miedo, el sentimiento de familiaridad desparecido y fue reemplazado por miedo y una sensación de crisis de muerte.








My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now