Más Allá De Lo Caído

53 4 0
                                    

Después de decir su nombre empezó a cultivar, dividió su mente en dos para cultivar y planear algunos movimientos. Le dio una pieza de jade azul a Da Fu para que introdujera la información que tenía sobre los campamentos.

Tendría que debilitar a Cielo Caído para luego destruirlo, esto le llevaría mucho tiempo, pero lo tendría que lograr. Ya que no podría irse de aquí, sin hacerlo.

La calma de Li Shuma asustó a Da Fu, sin embargo ella sabía que hacer si quería seguir con vida. Tendría que demostrar que era útil y que su vida tenía un valor.

Aunque esto no le importa a Li Shuma, solo le parecía curioso el tener alguien con información. También sabía que tenía que tener algo de apoyo. Podía usarla de muchas formas en el futuro, así que por eso mismo aún no la había matado.

Su respiración se volvió lenta y empezó a calmarse, tenía que estabilizar su cultivo y luego pensar en su siguiente movimiento. Ir de campamento en campamento no era mala idea. Pero llevaría mucho tiempo. También podría intentar hacer esto por algunos años. Esperar que la ciudad se volviera otra vez poderosa. Luego llevar un ejército contra Cielo Caído.

Sin embargo esos eran planes para el futuro, además necesitaría seguir acumulando poder. Aumentar su cultivo, para eso necesitaba tiempo.

Gastar y ganar tiempo, hacer las dos cosas a la vez durante una temporada prolongada, tendría que hacerlo de una manera u otra.

Además no conocía gente que tuviera su misma capacidad de supervivencia, alguien capaz de ayudarlo sin caer en el camino, poca gente había conocido así. Solo Kiu Jogo y Wolf Vau. Los únicos que podrían rivalizarlo en poder.

Sin embargo ahora estaba solo, si alguno de ellos estuviera aquí, sería mucho más fácil todo esto. Incluso habría avanzado varios pliegues más.

Pasaron dos días, la tormenta de nieve había caído con muchas más fuerza. Da Fu estaba cultivando cerca de Li Shuma. Este le había puesto una restricción en el corazón de ella. Capaz de matarla en cualquier momento y lugar si así quisiera.

Por lo que no tenía ninguna vigilancia sobre ella, su vida y muerte estaban en sus manos. No había necesidad de gastar esfuerzo en eso.

Así que cuando llegó el tercer día, Li Shuma se levantó del suelo y escupió una gran cantidad de sangre. Sus ojos estaban llenos de emoción. Había estabilizado su base de cultivo. Y lo que había soltado de su boca. Era sangre con impurezas. Esto hacía que no pudiera desbordar su poder por completo. Además había logrado un pequeño avance al establecer su poder.

Sus ojos brillaron un poco al ver cómo su fuerza aumentó más. Estaba seguro de poder competir contra cientos cultivadores del establecimiento en la etapa avanzada y salir sin heridas. Ahora mismo era un ser todo poderoso debajo del establecimiento. Pero aún no lo suficiente fuerte como para luchar contra cultivadores del núcleo sin prepararse con anterioridad.

Tendría que usar todo su arsenal de nuevo, si quisiera asesinar a un cultivar del núcleo en la etapa inicial. Sin embargo con su poder ahora mismo, podría escapar de ellos. Así que no eran tan débil como antes.

Al moverse sintió como la energía espiritual a su alrededor estaba totalmente a su gusto, era energía glacial. Sus ojos se abrieron con algo de felicidad. Pero tenía que seguir adelante y perder esta rica energía.

“Ven, iremos a algunos campamentos” Li Shuma abrió la boca con algo de renuencia. Sin embargo esta se fue al final de sus palabras. Sus manos agarraron el pedazo de jade azul y lo escaneo rápidamente. Luego este se volvió polvo.

“Algunos campamentos bajos, están cerca. Serán los primeros. Luego iremos por los dos campamentos intermedios. Una vez que acabemos con esto, descansaremos durante un tiempo y obtendremos más información para nuestros siguientes pasos” Li Shuma dijo abiertamente sus pensamientos, Da Fu asintió con algo de miedo, sin embargo sus ojos estaban llenos de incredulidad.

“¡En los campamentos bajos, hay más de cien cultivadores del establecimiento en la etapa avanzada! ¿Acaso se cree todo poderoso?” Sus ojos no tenían desdén, sin embargo aún no había visto toda la fuerza de él. Había sido rota antes de ver la verdadera fuerza de él.

Por lo que aún era curiosa, sobre la fuerza e Li Shuma. Aunque ella era un cultivador del establecimiento en la etapa avanzada. No podía competir contra él. Lo sabía muy bien, sin embargo no creía que él pudiera contra cientos de cultivadores del establecimiento en la etapa avanzada.

No obstante, esto no podía importarle menos a Li Shuma. A él no le podía importar lo que la gente pensaba de él. Solo quería seguir con su objetivo y cumplirlo.

Los dos se volvieron luces que desaparecieron en el cielo, se dirigían hacia los campamentos bajos más cercanos. Pulirse a sí mismo en la masacre. Fue lo que hacía avanzar a Li Shuma.

Cada vez que llegaba a un campamento bajo se acercaba como una sombra, esta sombra era la misma muerte para los campamentos. Cada vez que pasaba por una calle está se volvía sangrienta y la vida se perdería en unos segundos. Las pocas personas que podían ver la sombra, se confundían antes de poder hacer alguna acción.

Da Fu al mirar como Li Shuma eliminaba a los cultivadores de manera fácil se sorprendió. Pero no sólo esto, noto que sus movimientos tenían un solo propósito.

Eliminar… destruir y acabar con la vida de quien se atravesará.
Cuando la masacre terminaba, Da Fu se encargaba de buscar documentos en los edificios. Mientras que Li Shuma saqueaba los cadáveres.

Las espadas voladoras, las orbes del vacío plus habían crecido en esta batalla. Ya que era la única forma de conseguirlas. Ya que no sabía fabricarlas y tampoco tenía mucho tiempo para esto, sin embargo tampoco era malo estar en estas luchas constantes.

Su fuerza estaba incrementando con cada muerte que lograba, con cada vida que arrebataba su intensión de destruir y su deseo de poder crecía.

Los ojos de Da Fu habían cambiado por completo, al ver tantos muertos y la facilidad que tenía Li Shuma para esto le alarmó. Sin embargo ahora miraba a Li Shuma con total respeto, incluso con admiración.

El débil siempre respetará al fuerte.





My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now