Portal (1)

147 18 4
                                    

Kiu Jogo estaba caminado casualmente por el bosque, sus heridas estaban sangrando.

Estaban por todo su cuerpo, pero él no demostraba un poco de cansancio o muestra de dolor.

Era como si no tuviera ninguna lesión.

Su espada carmesí estaba goteando sangre, sus manos estaban manchadas con algunas vidas.

“Por aquí hay rastros de personas… Se están dirigiendo todos al mismo lugar, es una emboscada a algún dúo” Kiu Jogo sonrió y se fue en dirección contraria.

Sus pasos eran suaves, sus ojos azules podían ver cualquier rastro de energía espiritual restante.

Así fue como pudo evadir ataques y saber a que tipo de personas se enfrentaba, nunca dejó de luchar y su aura se volvía cada vez más y más fuerte.

Su técnica con la espada mejoró con cada pelea, ahora podía vencer a tres dúos fácilmente en poco tiempo, su cuerpo se volvió un poco más robusto pero esto mejoró en gran medida a su apariencia.

Ahora se encontraba en el noveno nivel de la cultivación de Qi, estaba muy cerca de llegar al gran círculo.

Estar en constante estrés y sin tiempo para pensar las cosas lo llevaron a su limite y gracias a eso pudo hacer un avance, claro esto conlleva algunas dificultades.

Si no encuentra un lugar para meditar puede que vuelva al octavo nivel, ya que el desbordamiento espiritual suele pasar mucho en el primer nivel de la cultivación.

La cultivación de Qi.

Pasaron algunas horas y se terminaba el segundo día de la prueba, Kiu Jogo estaba en un árbol descansando y regulando su cultivo.

Ya no estaba en peligro de bajar su nivel, por lo que simplemente la reforzó para poder usarla en todo su esplendor.

Incluso tuvo un poco de tiempo para cazar a más dúos y robarles sus piedras espirituales, ellos ya estaban agradecidos con no perder la vida.

“Necesito más piedras espirituales, sin estas no podre comprar la túnica de dúos” Se rasco un poco la barbilla y se durmió.

El primer día fue el peor para él, se encontró con tantas personas que tuvo que huir para después cazarlos uno por uno, algunos lo emboscaban y lanzaban ataques letales.

El no tuvo piedad y les cortaba la garganta, sin embargo se equivoco y dejó ir a una persona, solo le corto el pecho y le dejó un agujero en el hombro, el joven uso a su compañero como carne de cañón y huyó volviéndose invisible.

“Sacrifico a su compañero para sobrevivir, esas heridas solo empeorarán ¡Si llegas a sobrevivir, yo te buscaré y te mataré!” La furia de Kiu Jogo llego a su limite, pero estaba exhausto por lo que solo pudo gritar antes de buscar un lugar para tomar un respiró.

No tomó mucho tiempo para que más personas lo encontrarán y lo atacarán, solo tenía algunos minutos para descansar después de luchar contra ellos.

Muchos sólo salían heridos y nada más, otros maliciosos que atacaban con la intención de arrebatarle la vida sufrieron otro destino.

“Comes lo que siembras, siembra maldad y se te devolverá, siembra bondad y será diferente”

Kiu Jogo paso por tantas batallas que se olvidó de cuantas veces se burlaba de los perdedores y con orgullo los dejaba ir.

Muchas veces retuvo a las mismas personas para alardear de su fuerza y de ser el único de esta generación que llegaría al cielo.

Sin embargo al segundo día, una persona lo persiguió. Era un joven con cabello rojizo su fuerza era abrumadora.

¡El gran círculo de la décima etapa de la cultivación de Qi!

Estaba a tan sólo unos pasos de entrar al establecimiento de Qi, este joven no estuvo en la primera fase.

Eso solo significaba una cosa.

“¡Es un discípulo oficial de algún anciano, un elegido!” Kiu Jogo no tenía miedo de luchar contra él, sabía que podría ganar más el precio que tenía que pagar no era muy rentable en este momento.

Aparte si quisiera ganar estaba obligado a asesinar a esa persona, un confrontación con tanta diferencia de niveles causaba este final.

Corrió durante mucho tiempo, incluso hizo algunas vueltas a todo el bosque. La velocidad a la que iba no era normal y con su espada repelía cualquier ataque de este joven.

No hablaba, solo fruncía el ceño de vez en cuando, solo hablaba para que una ventisca lo atacará.

“Ríndete, no estoy de humor para perder el tiempo contigo ¡Estas buscando un destino peor que la muerte! Yo soy un ser bondadoso y no te dejaré provocarme!” Kiu Jogo salto sobre su espada estelar y desapareció en el bosque.

El joven de cabello rojizo tenía una mirada extraña, estaba confundido. Hasta ahora este era el participante más fuerte que había conocido, los demás fueron vencidos con facilidad.

Él se estaba encargando de sembrar gente fuerte y terminar con la vida de los que asesinaron personas sin razón.

Esta prueba consistía en ayudarse uno al otro y pasar las pruebas juntos, realmente no importaba la oveja dorada. Esa simple figura era un objetivo que tenían que conseguir los dos, si ya no pudiera hacerlo no pasaría nada.

Lo importante era saber trabajar en equipo, muchos dúos estaban  heridos pero ya habían calificado para pasar esta prueba.

Muchos otros usaban a sus compañeros para defenderse y causaban heridas graves en ellos.

“Que aburrido…” El joven de cabello rojizo habló lentamente, su voz era muy suave pero tenía algo de maldad oculta.

Su cuerpo se detuvo y empezó a ir a un lugar en especifico, había detectado a dos personas corriendo de una emboscada.

Al parecer fueron muy codiciosos y tomaron dos figuras en vez de una, fue una trampa diseñada por otro dúo y poder escapar.

El joven de rojizo los encontró en poco tiempo, ambos estaban desesperados. Sin embargo hasta ahora estaban dudando si dar la oveja extra.

Sus manos estaban temblando, había mucha sangre que no era de él, eran de otras personas que hirió por esa oveja extra.

Estaba solo por tomar las dos ovejas doradas y irse, Sin embargo cuando sintió que uno de ellos tenía una gran cantidad de muerte.

Su aura era terrorífica, esta aura sólo se puede formar si se hace un pacto con alguna divinidad.

Cuando el joven de dieciséis años iba hablar estaba sacando una daga de su espalda, estaba por apuñalar a su compañero.

El joven de cabello rojizo movió sus manos y un dragón de tierra se formó, lo despedazo en un instante.
El cuerpo de ese joven estaba partido por la mitad y claramente le faltaba un pedazo de carne.

“Entrégame las dos  figuras y me iré”

El compañero del joven no dudo y entro las dos figuras, pero cuando las entrego su cabeza cayó al suelo.

“Ya estaba con mucho rencor, si lo dejo vivir y se vuelve más fuerte puede que sea un problema en el futuro” Pensó para si mismo.

Después de eso vio un árbol en especifico, pensó algunas cosas pero al final se fue, había una persona allí, sin embargo lo asombro una cosa ¡Esta persona no tenía ningún signo de haber asesinando a alguien!

Por lo que no tenia razón por hacerle algo, simplemente se fue lentamente.




My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now