Un Rastro De Compresión

82 7 0
                                    

“El Zarak antes había dicho que tengo dos linajes dentro de mi, pero también tengo rastros de mi linaje original como humano… En pocas palabras tengo dos linajes y mitad de uno…” Li Shuma sonrió y su compresión de si mismo aumentó un poco.

“Antes podía despertar mis dos linajes gracias a la ayuda del Zarak, sin embargo ahora se que puedo comprenderlo por mi mismo… Incluso una vez lo desaté por accidente” Li Shuma pensó para sí mismo y luego empezó a beber más vino, se había olvidado que estaba hablando con el enano, incluso el enano no dijo ninguna palabra más y simplemente se limitó a tomar más y más vino.

Este licor no era común, este licor realmente podría embriagar a un cultivador. Esto no es posible con un licor normal.

El tiempo pasó volando y un mes llegó rápidamente, Li Shuma había estado tomando un mes completo mientras hablaba con el viejo enano, este no le había dicho su nombre así que Li Shuma se refería a él como ‘Señor enano’

“Mocoso, este señor quiere ir a comprender un poco ¿Quieres acompañarme?” El Señor enano recogió algunas jarras de vino y las escondió en su cuerpo, luego salió de la casa con un paso lento.

Li Shuma lo miró con algo de asombro y luego se fue a seguirlo, no tenía mucho que hacer y realmente quería entender más sobre sus dos linajes… ¿Qué tan poderoso de volvería si los comprendiera?

Salieron a paso lento del pueblo, Li Shuma como siempre miraba algunas caras conocidas, le daba algo de pesar el ver como todos se estaban volviendo viejos y como se acercaban al final de sus vidas a un paso lento pero constante… sin oportunidad de alargar sus vidas.

Al salir del pueblo el Señor enano se dirigió a una montaña cercana, Li Shuma escaneo la montaña y encontró algunas olores extraños que no deberías estar allí.

“¿Formación espiritual?” Li Shuma se sorprendió, no esperaba encontrar una formación espiritual tan bien escondida en su pueblo.

Las formaciones espirituales son restricciones pero mucho más avanzadas, una formación espiritual está compuesta por varió cientos de miles de restricciones. Un maestro en restricciones es un maestro en formaciones espirituales.

Las sectas y academias usualmente tienen una gran formación espiritual que cubre todo el territorio como defensa, también hay algunas restricciones que pueden ser igualmente de poderosas que las formaciones espirituales pero son extremadamente raras.

“Este es un lugar extraordinario para comprender, la energía espiritual es pura y hay rastros de compresión en ese lugar. Lo encontré por accidente cuando pasaba” El señor enano siguió caminando y luego golpeó la tierra a un ritmo.

“¡Abre!” Grito y luego la tierra empezó a temblar, el señor enano tocó una parte del suelo y por arte de magia aparecieron varias escaleras que conducían hacia abajo.

LI Shuma se sorprendió, esto era algo muy nuevo para él, estaba algo emocionado. Sin embargo sus ojos empezaron a  estudiar rápidamente la formación espiritual. Aunque su talento no era muy bueno, su inteligencia y sabiduría fue un virtud que había ayudado bastante a Li Shuma en su  crecimiento.

Su compromiso con su cultivo era extremadamente fuerte, siempre estaba buscando alguna manera de aumentar su cultivo. Por eso había tocado varias ramas de las especializaciones del cultivo, como las restricciones, alquimia, formaciones espirituales y algunas cosas más..

El Señor enano empezó a bajar las escaleras a paso lento, Li Shuma lo siguió de cerca mientras estudiaba la formación espiritual por dentro. Cuando éstos dos estaban bajando parecía sólo ser un túnel con más escaleras abajo. Li Shuma no podía ver el fin de las escaleras.

Sin embargo esto fue muy beneficioso para él, cuanto más tiempo estuviera aquí. Más tiempo podría estudiar la formación espiritual, sus ojos cambiaban bastante de expresión… hasta que luego de algunas horas simplemente estaba con una calma total.

Ya había obtenido una buena cosecha de aquí, había aprendido las restricciones para formar la formación espiritual. Ahora mismo seguía estudiando la formación pero ya no estaba tan emocionado. De alguna manera él estar aquí lo hacía mucho más calmado y sus pensamientos eran mucho más tranquilos.

“Este lugar es tan misterioso que puede cambiar tu personalidad, algunos se pueden volver locos… Mientras más bajemos más nos afectará” El señor enano dijo estas palabras y aumentó su velocidad al bajar las escaleras.

Li Shuma lo siguió  sin pensarlo y bajo incluso más rápido que el viejo las escaleras, sentía que su mente se estaba purificando en este lugar… estaba deshaciendo todo lo innecesario en su mente.

Y así pasaron bastantes meses.

Li Shuma había estado en este lugar cerca de un año, hace un año que había comenzado su viaje hacia el poder. Además había seguido en este lugar por mucho tiempo, seguía bajando más y más. Al seguir bajando sus pensamientos dejaron de fluir. Todo que tenía en su cabeza era un pintura blanca. Todo blanco, una mente en blanco.

El Señor enano hace mucho tiempo que se había detenido, sin embargo Li Shuma siguió. Una energía extraña tocaba su cuerpo sin parar al bajar. Esta energía se asimilaba con su mente y poco a poco empezó a cambiar algunas cosas.

Sin embargo ahora las escaleras dejaron de seguir hacia abajo y apareció un camino justo en frente. Ya no parecía estar debajo de la tierra. Es como si fuera un mundo separado.

Había un bosque morado en frente de Li Shuma, habían algunos animales y insectos. Parecía ser un lugar lleno de paz. No sólo esto, la extraña energía aquí estaba presente con más frecuencia.
“Esta extraña energía contiene comprensión… Compresión del cultivo ¿Qué clase de lugar es este?” Li Shuma siguió caminando a un paso firme y al tocar el suelo morado sintió una punzada de dolor en su pecho, sus ojos se volvieron rojos y de un salto volvió a las escaleras.

Dolor…

“El dolor no es físico… Me duele el alma” Li Shuma se sorprendió más allá de lo posible, nunca en su vida había sentido este tipo de dolor.

Sin embargo sonrió y luego volvió a pisar el suelo morado, está vez el dolor fue aún más y la piel de Li Shuma se volvió un poco pálida, no obstante no se detuvo y siguió caminando.

“Tengo que acostumbrarme, si un simple lugar como este es capaz de hacer daño al alma ¿Cómo no podría un cultivador?” Li Shuma se lleno de determinación y siguió adelante.

Un paso, dos pasos, tres pasos…






My immortal path ¡Zarak! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang