La batalla final empieza

34 2 0
                                    

Li Shuma movió lentamente sus pies, había estado caminando la ciudad por días. Al lado de él estaba el joven Dan quien se rehusaba a alejaras, incluso Li Shuma lo apaleo algunas veces pero este seguía detrás de él.

“Tienes que conocer bien el territorio donde vas  a luchar, nunca dejes de pensar en ningún momento. Analiza cada movimiento que estés haciendo y piensa en sus beneficios y contras, ningún movimiento tiene que ser innecesario y si ese movimiento falla, tienes que pensar rápidamente en cómo hacer que el siguiente movimiento compense” Li Shuma daba consejos a veces, soltaba sus pensamientos mientras caminaba. El joven Dan podría ser un estúpido y engreído, pero tenía un potencial ilimitado. Incluso podría superar a Li Shuma si este dejara de cultivar por un tiempo.

“¿Cómo puedes hacer todo eso a la vez?” Preguntó, el joven Dan no podía manejar tanto su mente como para dividirla en tantos factores.

“Una vez que llegas a cierto nivel de estrés, tu mente llega a desmoronarse lentamente. Sin embargo, si eres alguien que quiere seguir mejorando, usaras aún más tu cabeza y tu cerebro aumentará su capacidad de pensar… Mi mente es ¿Cómo decirlo? Diez veces más rápida que la de un cultivador promedio, y ese no es el fin. Aún no siento la barrera que me haga conocer mis limites” Li Shuma explicó rápidamente, aunque no sabía si él le creería.

“Maravilloso, eso es algo que no lo podría hacer cualquiera” El joven Dan pareció extasiado, sus ojos llenos de admiración estaban brillando de la emoción.

Li Shuma también sintió orgullo, pero no lo demostró.

Cuando Li Shuma quería seguir jactándose de su increíble progreso, sus ojos se llenaron de peligro por un segundo. Antes de volverse serio, sus pasos se volvieron lentos y luego en un parpadeo desapareció.

El joven Dan abrió su boca antes de cerrarla, luego sus ojos se dirigieron hacia un lugar de la muralla y su cuerpo desapareció.

Li Shuma apareció al lado de Ed Lauk, quien lo noto dos segundos después.

“Ya están en camino ¿Esta todo listo?” Li Shuma pregunto antes de sacar de su sello, una lanza negra y una espada.

Sharur y Inferno empezaron a emitir sed de sangre, Ed Lauk sonrió y luego dijo “Si, desde hace una semana todo está preparado. Fortalecí las restricciones que protegen la ciudad, pero mi cultivo no es el mismo de antes, Así que hice todo lo posible en mi nivel actual” Ed Lauk pareció quejarse.

“Eso está bien, dentro de una hora los podremos ver… sigamos el plan” Li Shuma empezó a estirar su cuerpo y soltó un largo suspiro, sus manos se apretaron y luego tomó a Sharur del mango, mientras ponía a Inferno en la espalda.

Li Shuma en estos años en la formación o prueba, había logrado llevar su maestría con la espada a un nivel impresionante, tocando el Dao de la espada. No sólo esto, había también sentido indicios de un Dao diferente.

Aunque su Dao era la ‘locura’ él puede avanzar en otros Daos, mientras no interfieran entre sí. Así que había logrado un leve indicio del Dao de la espada, sin embargo sentía que no podía tocar el Dao de la lanza.

“Supongo que tendré que entrenar por muchos más años” LI Shuma sonrió un poco y luego empezó a reflexionar sobre sus siguiente movimientos. Su cuerpo estaba listo para luchar en cualquier momento, solo necesitaba ver al enemigo para comenzar sus ataques.

“Oye Dan, necesito que estés en tus óptimas condiciones. Toma algunas píldoras y guárdalas en tu boca” LI Shuma dio otro consejo y luego empezó a estirar su cuerpo. No usaría su energía espiritual con los primeros enemigos que vaya a ver. Usaría sólo su esgrima y su maestría con la lanza para luchar contra las primeras oleadas de enemigos.

“Si es que siguen el mismo curso…” Li Shuma había basado sus planes al recordar como habían atacado a la ciudad, la cual era atacar para agotar la moral de la ciudad y que fuera más fácil conquistarla.

El joven Dan sonrió y luego organizó algunas píldoras en su boca, las guardo bastante bien para poder hablar y que no se notará. Había hecho esto algunas veces en el entrenamiento con Li Shuma, así podría usar algunas píldoras con efectos inmediatos para sobrevivir a sucesos mortales.
“¡Muy bien!” Li Shuma se consoló solo y luego empezó a volar hacia una dirección en particular. Luego señaló detrás de él y dijo con una gran sonrisa “Los de atrás son tuyos”

El joven Dan sonrió y luego se fue a la otra dirección, esta era su prueba para demostrar su valía. Sin embargo no noto que Li Shuma hizo otro gesto para que Ed Lauk estuviera mirando las acciones del joven Dan.

Cuando Li Shuma terminó de hacer las señas, su cuerpo empezó a flotar hacia en frente, sus ojos estaban llenos de calma y su espada vibraba con antelación.

Delante de él, cientos de miles estaban en frente de él. Decir que está en frente de millones de cultivadores no sería una broma ni exageración. Incluso el usualmente calmado Li Shuma estaba algo nervioso al ver tantos juntos.

Pero esto solo duró algunos segundos, soltó un suspiro y sus ojos volvieron a estar calmados. Miró la espada que tenía en su mano derecha y luego tocó suavemente su lanza que estaba en la espalda.

“¡Corte giratorio!” Li Shuma pensó en su pecho, pero al pensarlo sus pies empezaron a girar en el aire mismo y luego desapareció.

¡Zas!

El sonido de un corte, solo esto fue el único sonido que resonó en todo el próximo campo de batalla.

Li Shuma apareció otra vez donde había comenzado, sin embargo su cuerpo estaba lleno de sangre, las manos de Li Shuma temblaban y temblaban, había usado uno de sus nuevas técnica con la espada y no se sentía acostumbrado. Con este movimiento había cortado miles de cabezas, manos, brazos, piernas, cuellos y órganos en tal solo un segundo.

“Girar tan rápido puede ser algo estresante para mí cuerpo” Li Shuma empezó a estirarse, estaba viendo como miles de partes de cuerpos empezaban a caer del cielo.

*         *
     *        *

El joven Dan se encontraba luchando contra miles de cultivadores a la vez, sus ando extraños movimientos como si fuera una bestia antigua. Ya que usualmente luchaba como un gorila y luego sacaba garras para despedazar como un Tigre o un león.


El cuerpo del joven Dan estaba llenos de heridas, incluso había agujeros y tenía varios huesos rotos. Sus ojos estaban llenos de fatiga pero aún así siguió luchando de frente, su energía espiritual estaba siendo drenada en cada ataque que hacía, cada uno de sus golpes era un ataque letal.

Había matado a cientos de cultivadores del alma en este poco lapso de tiempo, y ya perdió la cuenta de cuantos millones de cultivadores del Qi, establecimiento y núcleo habían caído por sus manos. Al sentir de cerca la muerte en varias ocasiones había hecho que su mente empezar a madurar.

Incluso mostraba indicios de colapsar debido al estrés que tenía en este momento, pero él nunca se detuvo. Ya había luchado así por tres días completos, sentía que aún podía durar otros tres días.

Sin embargo cuando movió sus manos para seguir atacando, sintió como si alguien lo estuviera viendo desde atrás. Cuando bajó su guardia  había sido golpeado por cientos de ataques en todas su direcciones. Su cuerpo parecía estar a punto de explotar. Tenía tantas heridas que simplemente era irreconocible.

¡Argh!

El joven Dan dejo salir un rugido parecido al de un fantasma, su cuerpo empezó a soltar humo de sus poros y su heridas se empezaron a Curar.

“El maestro Li nunca dijo que no podía usarlo” El joven Dan recordó como Li Shuma le había entrenado y luego sintió como algo de paz aparecía en su cabeza.

El cuerpo del joven Dan empezó a volverse un poco más musculoso pero no creció, siguió de su misma apariencia sin  embargo su cuerpo soltaba vapor.

Cuerpo divino

El joven Dan era un usuario de un cuerpo divino, estos cuerpo usualmente son llamados de varias formas diferentes tales como ‘Cuerpos celestes, cuerpo sagrado y físico inmortal’

Cada cuerpo divino tenía un poder diferente, estos eran totalmente diferentes a las líneas de sangre. Debido a que no se podían heredar tan fácilmente. Ya que no tenían un origen específico, si el usuario del cuerpo divino nacía de un descendiente con línea de sangre poseería las dos características.

Sin embargo, ya que los cuerpos divinos no tienen un origen, pueden aparecer aleatoriamente por todo el universo, el joven Dan podría empezar a engendrar una familia llena de cuerpos divinos, si no fuera por el caso de que es casi estéril.

La característica del cuerpo divino del joven Dan, es que las heridas serían curadas rápidamente y que su cuerpo tendría vapor dentro de él, así que cualquier ataque podría atravesarlo pero no herirlo de gravedad.  Esto fue lo que descubrió junto a Li Shuma, sin embargo le cuerpo divino del joven Dan era muy inmaduro aún, tenían que entrenarlo para sacarle todo el potencial.

“¡Ahora si, veamos que puedes hacer!” El joven Dan se grito así mismo mientras se lanzaba contra los millones de cultivadores que lo seguían atacando sin parar.






My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now