Maestro Del Escape

83 9 0
                                    

Wolf Vau empezó a sudar frío, sin embargo recordó algo y sus ojos se llenaron de ternura al mirar a Li Shuma, luego se tapó levemente su boca antes de soltar una pequeña risita.

“Compañero Li, no tienes que ser así conmigo ¿Acaso no somos amigos? Te contaré todo sin amenazas, puedes estar tranquilo” Al hacer esto Li Shuma de forma inconsciente dejo de emitir la presión de su cultivo, puede que haya sido por las palabras de ellas o por otras razones extrañas.

Wolf Vau se acercó sin tener un rastro de vigilancia y se posó justamente en frente de Li Shuma, luego de forma suave dijo.

“Al tu irte, todos empezamos a entrar en un extraño nerviosismo y precipitamos las cosas, empezamos a ir por otra banda recién organizada y fuimos emboscados por otras bandas” Wolf Vau pareció estar recordando cosas y miro de forma triste a Li Shuma.

“El viejo Well por salvarnos tuvo que destacar su verdadero cultivo…  otro cultivador del núcleo apareció y comenzó una batalla desenfrenada… El viejo Well casi muere pero logró asesinar al otro cultivador”

Li Shuma escucho esto atentamente y de forma suave noto algunas cosas, en realidad Wolf Vau no mintió y todo esto era verdad, sin embargo hace bastante que la banda montaña verde no le ah mandado mensajes ¿Por qué?

“¿Ocurrió otra cosa en la cordillera cuando estaba en meditación?” Li Shuma preguntó de forma directa y espero la respuesta con una leve sonrisa.

Wolf Vau pareció que estaba algo nerviosa y de forma agitada dijo.

“Pues… Cuatro cultivadores del Alma llegaron a perseguir al viejo Well, antes de irse oculto mi aura y escapó forma rápida como si estuviera acostumbrado” Wolf Vau al decir esto pareció algo cansado y miro de forma rara a Li Shuma.

“Ya veo… Gracias por la información, espero que cuando necesites ayuda me llames de nuevo, tengo que partir”  Li Shuma sonrió y estaba a punto de irse cuando se detuvo a ver a Wolf Vau.

Ella estaba ahí, en el suelo con la piel a algo pálida y sus ojos cansados, sintió algo de tristeza y le arrojó una píldora azul con toques verdes.

“Es una píldora muy rara y tienes propiedades curativas y fortalece tus caminos de Qi, deberías tomarla y descansar” LI Shuma explotó en humo verde y luego desapareció.

Wolf Vau soltó una triste sonrisa y luego dijo algo tan bajo que nadie podría escucharla, sin embargo después de decir esas palabras su cuerpo desapareció en un neblina de sangre, sus heridas aún no estaban curadas sin embargo hizo lo mismo que Li Shuma, usa una técnica de escape para avanzar varios kilómetros sin ser notados.
Li Shuma mientras corría por los diferentes árboles y aparecía y desaparecía en unos parpadeos ya había viajado varios kilómetros casi llegando a los cientos en pocos minutos, sus dudas empezaron a crecer ¿Por qué el viejo Well no había vuelto y por qué Qin Chu no estaba con Wolf Vau? ¿Traición?

“Si llegó a saber que fue obra de Qin Chu la mataré sin duda alguna” LI Shuma dijo esto  y su aura empezó a congelar de forma leve los alrededores.

“Por ahora tendré que analizar ese líquido extraño y saber que es” Li Shuma corrió bastante rápido y entro a un vórtice que tenía escondido dentro de un árbol, habían varios de estos por toda la cordillera del lobo, Li Shuma tenía varios escapes por toda la cordillera y incluso un cultivador del establecimiento sólo podría llorar de furia al no poder alcanzarlo.

En el santuario…

Li Shuma tenía una gota totalmente azul en sus dedos, esta gota emanaba bastante energía espiritual y las plantas alrededor de Li Shuma parecía mucho más vivas que antes, sin duda alguna está gota era todo menos simple.

“¿Qué es?” Li Shuma analizó y analizó esta gota con su sentido divino y no pudo encontrar ninguna pista, sólo sabía que era una gota de sangre y poco más.

Li Shuma estaba dispuesto a tragarse la gota azul para ver que pasaba, estaba seguro que podría sobrevivir a cualquier cosa si se trataba de esta gota.

“Yo creo que es mala idea, esta gota es extremadamente pura incluso se podría decir que esta en el ápice de pureza…” El Zarak habló después de alguno segundos, podía sentir todo lo que Li Shuma sintiera, ambos estaban conectados.

“Tienes que dividir esta gota cien veces y luego con cada gota diluirla con agua cien veces, luego de eso podrás tragar una gota” El Zarak parecía bastante dudoso al decir el final.

Incluso él no estaba seguro… 

Li Shuma después de escuchar esto no dudo y partió la gota cien veces para ahora tener cien gotas, esto sería difícil para un mortal pero para un cultivador es extremadamente fácil.

Luego tomó una de estas cien gota y la junto con más agua para que haya cien gotas más, por ahora llamaremos las gotas que no están diluidas como Gotas A y las que si están diluidas como Gotas B.

Este proceso fue extremadamente fácil, solo era hacerlo con agua y ya, incluso un cultivador que recién entrará al cultivo podría hacerlo sin muchas complicaciones.

Después de hacer todo este proceso sonrió y tomó una gota B, la analizó durante algunos segundos para estar seguro que si fue la correcta y luego la trago.

¡Boom!

Una explosión ocurrió en su cuerpo y empezó a sudar como loco, todas las venas en su cuerpo estaban tan hinchadas que podrían explotar  en cualquier momento y su piel se estaba volviendo ligeramente roja.

¡Puaj!

Li Shuma empezó a vomitar sangre y de sus ojos, nariz y orejas empezaba a salir sangre ¿Consumió veneno?

“Debes aguantar, esta sangre te ayudará para el fortalecimiento de tus cimientos” El Zarak parecía dudoso al decir esto, hasta el mismo estaba en un intento de convencerse.

Li Shuma no podía ni quejarse, su cuerpo estaba por colapsar del dolor y sintió cada célula de su cuerpo gritar en agonía.

“¿Por qué es tan doloroso?” Li Shuma estaba ya por perder la conciencia del dolor, sin embargo una energía extraña estaba bloqueando esta posibilidad.

“¡Zarak!” Li Shuma grito a todos pulmón y sus ojos se volvieron totalmente rojos con toques dorados, su cuerpo empezó a emanar una presión anormal y sus huesos estaban crujiendo cada vez más.

El tiempo pasó y los gritos dejaron de escucharse , después de una semana soportando este dolor Li Shuma se encontraba en el suelo, en un charco de sangre, su piel estaba pálida y algo de locura seguía en sus ojos.

“No volveré a tomar más de estas gotas… Si quieres te las puedes tragar todas” Algunas gotas de agua salieron de los ojos de Li Shuma…






My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now