Un Rastro De Compresión (2)

72 7 0
                                    

Llego hasta el cuarto paso, sus ojos están a totalmente rojos y su piel muy pálida. Algo de sangre salía de sus ojos y nariz…

¡Puaj!

Empezó a vomitar sangre y luego su visión se volvió borrosa, sin embargo rápidamente se golpeó la cabeza y se sentó en posición de loto.

Su respiración se volvió pesada y algunos quejidos de dolor salían de su boca… el daño en el alma no es poca cosa, aunque sentía mucho peligro al estar aguantando esta prueba ¡También sentía que su alma estaba sintiendo menos dolor!

“La alma… es lo que da vida a un ser ¿Qué pasa si un cuerpo no tiene alma? Se vuelve un cascarón vacío… sin embargo, un alma débil puede llevarte a la perdición”

Una voz misteriosa resonó en el bosque morado, los arboles empezaron a dejar caer hojas, las hojas empezaron a crear formas y el suelo empezó a cambiar de forma.

En una instante el bosque se volvió un lugar totalmente morado, en frente de Li Shuma habían cientos de caminos y detrás de él ya no estaban las escalera.

No había camino atrás…
Li Shuma noto todos los cambias, ya que no había cerrado sus ojos y la confusión empezó a invadirlo, su cabeza empezó a doler y estaba por perder el conocimiento.

“Este lugar está lleno de compresión del cultivo, sin embargo el viejo enano me dijo que era bueno para la comprensión de la líneas de sangre… A mitad de camino no pudo seguir avanzando y empezó a alejarse, sin darme cuenta llegué aquí” Li Shuma empezó a calmarse y a aguantar el dolor, tenía que descubrir que estaba pasando en este lugar.

“Un ser sin alma… Es un cascarón vacío”

“Un alma débil puede llevarte a la perdición”

Li Shuma empezó a murmurar las palabras de esa voz misteriosa, sus ojos se iluminaron un poco y se levantó del suelo para seguir adelante.

“Puedo adaptarme fácilmente en cualquier tipo de ambiente, esto se debe a mi sangre primordial, si continuo puedo forzar mi línea de sangre ¡Este lugar si es un santuario de compresión!”

Siguió caminado y se quedó quieto justo en frente de varias entradas, todas eran exactamente iguales. La entradas eran pasadizos y estaban hechas de hojas moradas. Pero aunque son hojas no dejaban ver más allá de la pared.

“Esto es un laberinto, si sigo adelante solo podría confiar en mi suerte… O ¡En mis instintos!”

Li Shuma empezó a olfatear y luego de olfatear durante algunos minutos eligió un pasadizo que estaba algo lejos, el caminar le costaba debido al daño continuo que estaba soportando su alma.

Después de diez minutos llegó al pasadizo, aunque su respiración era tosca. Ya no era tan difícil como antes, cada vez le resultaba más fácil aguantar este dolor continuo.

Con pasos firmes entró al pasadizo y luego todo a su alrededor empezó a cambiar de forma, los demás pasadizos se derrumbaron y el pasadizo que Li Shuma eligió fue cerrado, ahora no tenía modo de retroceder.

“Aunque quisiera ya no podía de todos modos” Se rio un poco y luego siguió en su camino, con cada paso que daba el dolor en su alma incrementaba.

El laberinto no era recto, muchas veces se cruzaba con más túneles y tenía que seguir con su instinto para escogerlos y así avanzar, muchas veces tuvo que parar para acostumbrarse al dolor. Mientras más profundo más dolor.

“El alma es la vida, una vida sin alma es tormento ¿Pero que pasa si usas el tormento para nutrir el alma?”  La voz misteriosa soltaba algunas palabras, algunas veces cambiaba de todo de voz y así sucesivamente diciendo cosas.
“Tormento para nutrir el alma… Podría funcionar” Li Shuma apretó sus dientes y empezó a correr, esta vez estaba soportando mucho más dolor que antes y la sangre empezaba a salir de su cuerpo a chorros.

Luego de correr más de cien metros  se detuvo y empezó  a cultivar, el dolor era tanto que su cuerpo estaba siendo despedazado poco a poco, su carne empezó a secarse y parecía un esqueleto.

“El dolor siempre aumenta, si sigo a esto paso algún día llegare al final del túnel… Sin embargo no consigo la iluminación de mi línea de sangre” Li Shuma siguió cultivando y luego sin darse cuenta ya llevaba aquí un año.

Durante este año  había avanzado más y más, ya no era un túnel con varios pasadizos. Ahora habían lugares con casas viejas y ciudades destruidas por las cuales Li Shuma tenía que pasar, sin embargo las recompensas aquí no fueron pocas.

Hace ocho meses en unas antiguas ruinas había encontrado un viejo libro, este libro tenía el título de “Lanza maligna, el renacer del dios demonio” Era un libro lleno de compresión sobre técnicas con la lanza.

Hace seis meses en una ciudad destruida había encontrado un juego de anillos, estos estaban cerca de una bodega de tesoros. Los tesoros variaban entre libros de cultivo y pedazos de mapas del tesoro. Incluso algunos registros antiguos.

“Día 367: La ciudad está en caos y las bestias no dejan de caer. Los dioses nos han abandonado y sólo podemos vivir escondidos en la oscuridad ¿Cuándo terminará mi sufrimiento?”  Este era algunos de los registros que encontró en las ciudades con ruinas, habían algunos otros pero eran experiencias de un apocalipsis poco conocido o incluso irreal.

Hace cuatro meses se había encontrado en un campo de cultivo, Li Shuma no necesitaba comer después de llegar al establecimiento de Qi. Sin embargo de vez en cuando sentía hambre y comía por puro placer. Cuando encontró este campo de cultivo devoró todo lo comestible y al comer tanto de estos frutos y vegetales su cuerpo sufrió un cambio. Ahora el dolor en su alma era claramente menos y su resistencia al daño de este tipo aumentó en más de un 40%.

Hace dos meses había estado en un lugar totalmente hecho de hielo, el suelo estaba hecho de hielo, el cielo era hielo, el aire era helado… En este lugar se había encontrado con bestias espirituales al nivel de los cultivadores en el establecimiento de Qi.

Sin embargo estas bestias no eran agresivas, de hecho ayudaron a Li Shuma bastante y le proporcionaron compañía durante su estadía en este reino de hielo, además había encontrado un buen lugar para cultivar. Sin embargo su cuerpo no pudo aprovecharlo debido a que este lugar desapareció después de algunas horas.

Y en este momento estaba en un lugar totalmente despejado, era una llanura con algunos árboles. El dolor del alma hace tiempo había desparecido, ya no sentía dolor… El dolor no dejó de existir, era como si el alma de Li Shuma hubiera pasado por una evolución capaz de rechazar este tipo de daño.

“Después de tanto tiempo, tu alma llegó a su máxima potencia… Pero este no es el fin, hasta ahora es tu comienzo” La voz volvió a resonar por el cielo y el mismo mundo empezó a desaparecer.

“Volverás al inicio, descubrirás lo que ocurrió en cada lugar y salvarás a todos. No es tu elección, es tu deber”

Li Shuma cero sus ojos y al abrirlos noto que estaba en la entrada del pasadizo que escogió, había vuelto al inicio. Sin embargo aún tenía las recompensas que había obtenido en todo ese año,

Al ver que había vuelto al comienzo sufrió algo de confusión  y luego de pensarlo durante algunos minutos miro hacia en frente, una sonrisa llena de determinación apareció en su viejo rostro.

“Descubrir el pasado y cambiarlo… ¡Aquí vamos!” Li Shuma se lleno de determinación y siguió derecho, ahora mismo sentía que lo que le esperaba era algo grande, más grande que él mismo.

“También podría ser tu destino” Una figura apareció en el cielo, era un hombre viejo, sus ojos estaban llenos de intensión asesina, su piel era como un saco de huesos. Sin embargo era más poderoso que cualquier  cultivador que Li Shuma hubiera visto hasta ahora.




My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now