Los Demonios También Lloran

78 6 0
                                    

Li Shuma apuntó a Sharur contra ese hombre, no sentía que lo que estuviera haciendo estaba mal. Si no mataba a este hombre muchas personas morirían, bueno ya murieron pero lo harían de nuevo si Li Shuma no detenía a este hombre.

“¿Qué esperas? Hazlo, tienes alguna razón para hacerlo ¿no?” El hombre empezó a reír de manera frenética, luego se sentó justo en frente de Li Shuma. Esperando que esa espada le atravesará.

“¿Por qué no te opones?” Li Shuma confundido pregunto, era claro que también dudaba en matar a este hombre.

El hombre miró a Li Shuma con una extraña mirada y luego resoplo.

“¿Crees que me gusta vivir aquí? ¿Sabes cuántos años llevo encerrado? Tengo que esperar miles y miles de años para que una persona venga ¿Pará que? ¿Pará ser usado? ¿Pará esperar más tiempo?” El hombre enojado empezó a gritar histéricamente, sus ojos estaban rojos de la ira y luego escupió la jaula.

“¿Tienes odio contra la ciudad?” Li Shuma no respondió a nada, solo siguió preguntando.

“¿Por qué le tendría odio a una ciudad que no conocí? La ciudad de La que hablas debe haber sido creada después de que yo fui sellado” El demonio habló con algo de ira y luego siguió tentando a Li Shuma para que lo asesinara.

“¿Quieres saber cómo llegué?” LI Shuma guardo su espada y le preguntó al demonio, podía matarlo en cualquier momento, no tenía prisas.

“No he hablado con nadie desde hace cientos de años, sería bueno tener una conversación con alguien antes de morir” El demonio habló con algo  de tristeza y luego se sentó para escuchar.

Li Shuma también se sentó y luego de su mano salió una jarra de vino, también lanzó una hacía la celda del demonio, el demonio ni se molesto en decir nada y empezó a beber junto a Li Shuma.

“En la ciudad habían muchas desapariciones, la ciudad se quedó silenciosa y luego empecé a investigar. Una voz resonaba de manera muy silenciosa y la seguí para investigar… ¿Tu eras el dueño de la voz?” Dijo Li Shuma mientras bebía, ninguna emoción se filtro y simplemente espero la respuesta.

El demonio siguió escuchando y luego se quedó pensativo durante algunos minutos y luego dijo.

“La última vez que pedí ayuda fue diez mil años atrás, después de miles de años de intento deje de emitir algún sonido”

Li Shuma miro fijamente la expresión del demonio y luego  su mente empezó a volverse un caos, había sido llamado por alguien, si no fue por el demonio ¿Por quien fue?

“¿Viaje en el tiempo?” Li Shuma abrió sus ojos con incredulidad y luego señaló al demonio de manera sería.

“¿Por qué fuiste sellado?” Li Shuma esta vez si filtró algo de intención asesina y espero la respuesta del demonio, su espada volvió a su mano derecha y luego empezó a conjurar algunos hechizos en su mente, estaba listo para escapar, atacar y si era necesario fingir su muerte.

El demonio miró a los puso a Li Shuma y luego soltó una gran carcajada, sus ojos soltaron una gran frialdad y después empezó a gritar.

“Un maldito ángel estaba paseando cerca de mí territorio, estaba algo enojado ya que empezó a atacar mis cosas. Fui y lo ahuyente. Después de un año volvió con sus amigos y comenzamos una guerra” El demonio se volvió sentimental en esta parte y luego señaló el cielo, aunque estaban en la oscuridad había señalado justo arriba de él.

“Los cielos empezaron a soltar rayos contra mi gente, mi familia murió, mis hijos murieron y solo quedé yo. En un intento de huir me atraparon y luego me sellaron” El demonio se volvió más y más sentimental hasta llorar.

“¿Demonios y Ángeles? Al parecer no son mitos, son reales y son varios” Li Shuma pensó en su mente y luego bajó la espada, creía alrededor de un cincuenta porciento de lo que había dicho, por ahora él mismo podía sacar sus conclusiones.

“Entonces fuiste encerrado de manera injusta, por lo que me dices de tanto años atrás debes haber vivido mucho tiempo” Li Shuma no confiaba mucho en las palabras de gente desconocida, por lo que quería obtener más y más información.


“¿años? Milenios niño, he vivido tanto tiempo que he podido recolectar información de eras anteriores. Incluso un poco de la era primordial” El demonio se limpio las lágrimas y con risas tristes dijo esto, algo de orgullo salió de sus labios.

“¿Sabes como comprender las líneas de sangre?” Li Shuma se emocionó un poco, preguntó esto con algo de anhelo pero no lo demostró, lo oculto rápidamente.

“¿Líneas de sangre? Eso no es un asunto fácil, tienes que estudiarte a ti mismo por cientos de años y comprender cada célula que tienes, conocerlo más y mas a fondo” El demonio digo algunas cosas y luego señaló su corazón.

“Me costó más de diez mil años entender una pizca de mi línea de sangre, después de comprender esa pequeña parte mi progreso fue avanzando más y más rápido. Sin darme de cuenta ya había entendido una gran parte de mi línea de sangre… Aquí encerrado seguí comprendiendo y llegué a niveles totalmente nuevos y nunca antes conocidos por mis ancestros” El demonio se jacto y luego dijo.

“Tenía una línea de sangre muy impura, sin embargo al comprender más y más mi línea de sangre… ¡Sufrí una evolución! Poco a poco empezó a volverse mi línea de sangre más y más pura. Superando las líneas de sangre reales comunes y llegando a una etapa muy profunda, casi al nivel del demonio supremo” El demonio sonrió y después de eso dijo con más entusiasmo tres palabras.

“Sangre demoníaca imperial”

Li Shuma se emocionó un poco al entender esto, ahora tenía esperanza de poder conseguir frutos con sus líneas de sangre.

“¿Cómo pudiste llegar a ese nivel y aún así ser atrapado aquí?” Li Shuma aún tenía sus dudas, pero quería creer que de alguna forma tenía él esperanza en estudiar sus líneas de sangre más profundamente.

“Eran cuatro ángeles, tres de ellos Usaron métodos asquerosos contra mi. Ya sabes poder bendito contra mi, esto me hirió bastante. El último ángel ni me miró, era como si no estuviera en sus ojos” El demonio soltó un rugido de ira y luego empezó a golpear la celda.

“Ese maldito fue quien me atrapó aquí, ese maldito fue quien me ha hecho pasar por tentó sufrimiento” Algunas lágrimas de sangre salieron de los ojos de ese demonio, sus aura se elevó por un segundo antes de caer al piso de nuevo.





My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now