Pildora Del Establecimiento

103 8 0
                                    

Li Shuma miró al viejo Well y antes de decir cualquier cosa miro a Wolf Vau, ella estaba callada pero sus ojos estuvieron siempre mirando a Li Shuma. Como si esperara alguna respuesta o palabras hacia ella.

Li Shuma se había preocupado por ser descubierto, en todo este tiempo nadie le había llamado por su nombre real, y este viejo llega y lo descubre como si nada.

Sus ojos se posaron un poco sobre Wolf Vau y pareciera que a ella no le importara mucho, como si fuera normal que la gente ocultara nombres o que simplemente no quisiera opinar al respecto.

“Soy bueno en eso, sin embargo mis servicios no son baratos ¡No creo que puedas pagar!” LI Shuma dijo esto con algo de frialdad y miró a Wolf Vau.

“Ahora no, nos debemos nada ¡Terminaré esta misión y nunca nos volveremos a ver!” Cuando LI Shuma terminó de decir estas palabras el anciano Well sonrió y no dijo nada, no obstante en los ojos de Wolf Vau se filtro algo de tristeza.

Li Shuma se sentó en la parte del conductor, ahora nadie manejaba el carro de carga y este se movía solo. Por eso pudo tomar este espacio para su recuperación.

Sus huesos aún estaban adoloridos y su piel picaba, por lo que tenía que seguir recuperándose. De forma casual sacó un tazón y este empezó a soltar un tipo de energía anti-vida.

“Este tesoro es extraño, no puedo usarlo ¿Tal vez tenga una huella espiritual?” Li Shuma miró de forma fija el tazón y su conciencia divina empezó a escanearlo. El tazón tenía una impresión de energía espiritual muy densa.

Li Shuma con sus dedos intentó borrarla pero no pudo, después hizo un gesto con sus manos y la impresión de energía espiritual empezó a perder fuerza.

Después de algunas horas se perdió la fuerza en toda la impresión espiritual y Li Shuma soltó un gran suspiro, si quisiera recuperarse rápido necesitaba este tazón.

Después de algo de esfuerzo logró imprimir su propia huella espiritual, estas eran marcas que dejaban los cultivadores para evitar robos.

“Huella espiritual primitiva, un desastre y una ofensa al Zarak” El huevo soltó algunas palabras y estas atacaron el humor de Li Shuma.

“Es mi primera vez, no te puedes quejar ¿Qué se supone que haga?” Li Shuma dijo esto pero algo de rojo se filtro en su rostro.

“Tienes que usar tu energía espiritual para refinar tu propia huella espiritual, luego está con cada refinación se volverá más sólida y aumentará el poder del tesoro espiritual” El huevo dijo esto con algo de pereza, realmente detestaba mirar una huella espiritual tan mal hecha.

Li Shuma se avergonzó un poco y después empezó a refinar su propia huella espiritual, cada refinación era más difícil que la anterior y refinar no es muy complicado, es solo corregir y arreglar los errores en la huella previa. Luego es volver la huella espiritual más densa con energía espiritual y tiene que hacerse de manera cuidadosa para que la huella espiritual no se destruya.

Muy pocas personas intentarían refinar su huella espiritual, se pierde mucho tiempo y es posible que la impresión espiritual se destruya si uno comete un pequeño error.

Y así pasaron cinco días más, Li Shuma había refinado su huella dos veces y el tazón se volvió marrón. Ahora recolectada la energía vital de forma sutil y curaba a LI Shuma sus heridas más profundas de forma rápida.

Incluso alguna cicatrices se estaban borrando por tanta energía vital acumulada. Li Shuma estaba encantado con esto y quería intentar otra refinada de huella espiritual. Si tuviera éxito podría aumentar esta habilidad en grandes pasos.

Sin embargo se detuvo y empezó a imprimir su huella espiritual en sus otros tesoros, ya había perdido muchos tesoros y las espadas voladoras serían más fuertes si se destruían con una huella espiritual con ellas.

Mientras Li Shuma refinaba sus tesoros espiritual, Wolf Vau estaba cultivando arriba del carro de carga y el viejo Well estaba mirando el cielo y de vez en cuando decía palabras extrañas y con otras lenguas.

“Niña ¿Estas dispuesta a trabajar conmigo? Tu recompensa no será baja y incluso podrás aumentar tu nivel de cultivo rápidamente ¡¿Qué opinas?!” El viejo Well pareció haber llegado a un punto crítico en que necesitaba ayuda con alguno de la banda, no cualquier miembro. Necesitaba gente que fuera reconocida.

Wolf Vau abrió un ojos y soltó un gran suspiro, sus ojos se llenaron de determinación y dijo.

“Quiero subir mi cultivo y tesoros poderosos ¿Puedes tu pagar eso?” Ella no estaba dispuesta a trabajar gratuitamente y con esta mirada estaba más que decidida a arriesgarse por poder.

“Los tesoros espirituales no son un problema, tengo muchos amigos que son herreros ¡Incluso puedo darte una píldora del establecimiento!” Los ojos del viejo Well parecieron recobrar algunos años y dijo estas palabras con un tono muy imponente.

Al escuchar las palabras  ¡Píldora del establecimiento! Los ojos de Wolf Vau se llenaron de anhelo.

Las píldoras del establecimiento son píldoras muy, muy llamativas. Solo las sectas darían estas píldoras a sus discípulos más talentosos y leales.

Incluso las bandas en la cordillera del lobo darían estas píldoras rara vez, no eran difíciles de encontrar ¡Pero si difíciles de conseguir! Esta píldoras pueden ser usadas para llegar al establecimiento de Qi pero no es seguro, algunas personas necesitan dos o más píldoras para llegar a ese nivel.

“Quiero mas de una píldora ¿Estas dispuesto?” Wolf Vau fue tentada y incluso puso algunas demandas.

El viejo Well parecía feliz y aceptó, este trató era simple. Solo tenía que acompañarlo cuando él viniera con su carro de carga, solo eso y ella ganaría poderosos tesoros y píldoras para aumentar su cultivo.

Li Shuma pudo escuchar todo esto y no abrió sus ojos, tampoco demostró algún interés en unirse a la conversación. Ya había refinado varias espadas voladoras y muchas parecían contener el doble de poder que antes.

Normalmente los tesoros espirituales son muy poderosos de por sí, pero si un cultivador no cumple con los requisitos de usarlo el poder se limita, por eso las huellas espirituales son tan importantes y se pueden usar para expandir el poder de los tesoros espirituales.

Solo los cultivadores del establecimiento de Qi usan las huellas espirituales en sus tesoros, los cultivadores de la cultivación de Qi no lo hacen por que es extremadamente difícil. Incluso crear la primera impresión espiritual conllevaría mucho tiempo y no tendrían muchas posibilidades de lograrlo.

Li Shuma tenía la facilidad de hacerlo ya que su cultivo fue destruido y volvió a cultivar, sus cimientos son más duros y estables qué cualquier otro cultivador de la cultivación de Qi.

Y después de algunas semanas ya habían pasados dos meses desde que empezaron la misión y estaban a punto de terminarla, el fin del camino ya se veía y en el camino anterior habían algunos cadáveres.

Li Shuma no participó en la masacre, algunos personas querían atacarlos al final del recorrido para usar la guardia baja, sin embargo el viejo Well sólo resoplo y varios vientos de diferentes colores asesinaron sin piedad.

“Ese poder es muy sorprendente, ojalá llegue rápido al establecimiento de Qi” Li Shuma pensó en su mente y algo de anhelo se filtro en sus ojos.

Cuando estaban por terminar el recorrido, tres personas salieron de los arbustos. Estaban heridos y sus pieles estaban pálidas. Eran algunos de los guardaespaldas  que venían con ellos al comienzo.

Li Shuma se sorprendió y incluso alabó a estas personas, sobrevivir al primer hechizo podría considerarse una hazaña.

Ellos llegaron al carro de carga y no dijeron ninguna palabra antes de comenzar a cultivar, uno de estos era la niña que quería hacerse la malcriada al comienzo de la misión.

Li Shuma no la volteo a ver por segunda vez, solo soltó un resoplido y siguió inmerso en su cultivo, ya había colocado las impresiones espirituales en cada tesoro que poseía.






My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now