Regeneración Vital

187 27 2
                                    

Li Shuma se sentó en posición de loto y empezó a analizar la nueva información que le había llegado a su cabeza.

Ya no estaba nervioso de algún ataque furtivo, le había ordenado a la espada de madera que hiciera guardia y Mishu igual.

Su aura se volvió casi invisible y en poco tiempo ya estaba inmerso en la gran cantidad de información que había llegado a su mente.

“¿Puede que sea por mi método de cultivo?” Li Shuma intento encontrar algunas otras pistas para saber la verdad sobre el origen de la información que le llegaba.

Al no encontrar más respuestas simplemente guardo ese pensamiento y empezó a acostumbrarse a tener esta nueva información.

“Bien al parecer tengo una técnica de espada… Zarak ¿Qué es?” Empezó a mover su espada de forma sigilosa y certera.

“Es una técnica asesina… La defensa es increíble pero su ataque es muy débil si no corto los puntos vitales” Empezó a reflexionar sobre sus pros y contras en esta técnica.

Claro ya no se podía quejar, era mejor tener una técnica de espada que perfeccionar que no tener ningún método.

“Bueno realmente funciona conmigo por lo que no me voy a quejar, ya tengo algo que hacer en mi tiempo libre” Empezó a estirar su cuerpo y con sus nuevos movimientos empezó a buscar en las profundidades de cueva.

Ahora al tener esta nueva técnica estaba más contento y confiado.

Pasó poco tiempo antes de volver a encontrarse con más bestias, cada vez eran más problemáticas, ya sean por su dureza o por sus ataques, en especial los venenosos.

“Aún no...” Calmo sus pensamientos y se dirigió hacia una gran cantidad de aves. Estas aves eran de un metro de grande y sus alas eran muy largas.

Aún así Li Shuma no entró en pánico, sin pensarlo demasiado se dirigió a atacar a la primera ave que se le acercara.

¡ZAS!

Una ave se acerco de forma rápida y con sus garras intento desgarrar las manos de Li Shuma, este solo se movió un poco y con sus dos manos hizo un gesto de conjuro para invocar un poder de derrumbe.

“¡Derrumbe!”

El ave perdió el equilibrio y esto dejó un punto débil en su cuello, Li Shuma con un movimiento rápido y certero fue capaz de perforar la garganta de del ave.

El. Ave murió sin poder poner la menor cantidad de defensa posible, un golpe rápido y letal.

Las demás aves se abalanzaron sobre Li Shuma, intentaban cortar el cuerpo por la mitad pero siempre eran repelidas por los cortes certeros de Li Shuma.

“Me falta más rapidez y fuerza…” Con un corte de su espada logro decapitar a dos aves a la vez.

“Más” Con otro corte fue capaz de atravesar las alas de un ave mientras intentaba correr.

“Aún más” Con otro corte su espada, la cual brillo y con un corte circular arranco el corazón de la última ave.

“Aún no es suficiente, necesito un oponente más fuerte que me haga llegar a mis límites… Puede que sea muy impulsivo por lo que necesito primero alguna forma de escapar” Con sus ojos brillando toco su medallón y este se iluminó con un poco.

“No se si me puedas salvar de algún ataque mortal… pero por lo menos mejorarlas mis probabilidades de sobrevivir” Tomo un gran respiró y recogió todos los cristales espirituales de las aves muertas.

Estaban ya muy feliz con esta técnica, le había facilitado mucho esta incursión.

“Creo que aún no estoy listo para avanzar… necesito más peligro que me obligue a confiar solo en mis instintos para sobrevivir… Si esto solo es para pasar a el cuarto nivel de la cultivación de Qi… ¿como será para avanzar a la quinta etapa?”

“Ah que dolor de cabeza… Bueno igual este sera mi camino a partir de ahora” Sacudió un poco su cabeza y se sentó para buscar comida en su sello.

“Tengo solo agua y pan para cinco días… Cuando eso suceda tendré que comer las carnes de las bestias espirituales” Con determinación empezó a comer con alegría.

¡ROAR!

Mishu salió volando de la cabeza de Li Shuma y con un movimiento de sus alas desapareció.

A Li Shuma se le hizo muy raro, normalmente Mishu nunca se despegaría de Li Shuma.

“¿Mishu?” Li Shuma dejó de comer y empezó a perseguir a Mishu.

Sus ojos empezaron a destellar una luz carmesí muy tenue, casi invisible para cualquier persona.

Mishu al parecer estaba ignorando a Li Shuma  y su velocidad cada vez era más y más rápida.

Una bestia apareció cerca de Mishu pero lo ignoro y con sus ojos filosos intentó morder a Li Shuma.

Era un tipo de pez con piernas y en vez de aletas cuchillas. Más y más bestias empezaron a aparecer para atacar a Li Shuma.

Li Shuma se detuvo de golpe y empezó a contar cada bestia que se le acercaba, con un simple vistazo pudo notar que eran más de veinte bestias.

Se detuvo algunos segundos y más bestias lo rodearon.

Eran ya casi cincuenta bestias que estaban por atacarlo.

Sus ojos estaban totalmente abiertos y por alguna razón su agarre en la espada se volvió más firme.

Dio tres pasos atrás y habían ya muchas bestias impidiéndole una salida, se quedó con sólo dos opciones.

Morir intentando matar a todas estas bestias o rendirse y dejar que ellas lo asesinaran.

“Bueno al parecer el morir es una opción viable… Aunque no es lo que pasará”

Con una sonrisa extraña se giro hacia las bestias que estaban detrás de él, su aura se volvió dominante y sus ojos destellaron de forma carmesí y esa luz se volvió un poco más viva.

Cargo contra las bestias y ya estaba por perder la vida, en una esquina se escondió un salta montes de un metro, con sus piernas dio un impulso y con sus dos garras estaba por partir a la mitad el cuerpo de Li Shuma.

Li Shuma siguió adelante y de su sello salió su espada de madera, este empezó a brillar y voló directamente hacia el salta montes.

¡Splash!

Aunque era una espada de madera era muy filosa por alguna razón extraña, aún así la muerte del salta montes fue despojado de su cabeza.

Li Shuma no se detuvo y está vez se enfrentaba algún tipo de mono con escamas, este rugió y lanzó llamas por su boca.

“¡Corte del Zarak!” El fuego fue cortado por la espada de Li Shuma y con un destello verde le asesto un corte en su mano.

El mono dejó de mover esa mano y con sus ojos bien abiertos intento huir, Li Shuma con un movimiento de sus manos hizo que la espada de madera se clavara en la cabeza del mono.

Por alguna razón cuando vio que ese mono había muerto, su alma  se había acercado a él y de alguna forma se disolvió en el pecho de él.

Fue como ver un alma resentida...










My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now