Evolución De Los Sellos

89 6 2
                                    

Li Shuma escapó de forma rápida de ese lugar, últimamente las batallas en la cordillera del lobo eran cosas del día. La gente aprovechaba esto para entrenar, otros para robar y no todos lo que venían con estas intenciones sobrevivirán. Algunos eran asesinados al acercarse.

Sin embargo esto hizo que Li Shuma entrará con aún más facilidad, sus movimientos siempre eran rápidos y difíciles de notar. Sus manos siempre se movían de forma extraña  y incluso las personas solo podían ver como el espacio se tragaba a Li Shuma para hacerlo desaparecer.

Este fue el hechizo ‘vacío’

Al pasar el tiempo Li Shuma volvió a aparecer en otro lugar algo alejado, su mirada era tranquila y de forma rápida analizó sus meridianos. Al llegar a la novena etapa de la cultivación de Qi sintió y pensó en algo que no había pensado antes ¿Cómo se supone que llegaría al establecimiento de Qi? Los cultivadores usan la píldoras para aumentar su cultivo y pasar por etapas en el cultivo. Sin embargo el cuerpo de Li Shuma no recibía píldoras.

Movió sus manos y el espacio pareció distorsionarse, Li Shuma había logrado algo único con su hechizo más usado ‘vacío’ podía conectar los vórtices con sus pensamientos. Había dejado algunos vórtices en la secta luna vacía y en la cordillera del lobo. Así que de forma fácil podía desplazarse.

Conecto algunos vórtices y luego uno de ellos apareció en frente de él, con un paso entró para luego desaparecer.

*           *
      *         *

Algunos días pasaron y Li Shuma se encontraba en el santuario, cultivando de forma tranquila y pensando en algunas otras cosas, estaba pensando en sus siguientes pasos para aumentar su poder, así que la forma más fácil era con la organización.

Hasta el día de hoy no ah recibido un nombre, solo se le dice organizador y nada mas. Sin embargo tenia que expandir su influencia y hacer que más personas talentosas le ayuden en su propio crecimiento.

A su mente le llego una persona, era Wolf Vau así que decidió ir a discutirlo con ella. Pues ahora ella era su mano derecha y la personas con más confianza que había tenido en esta cordillera.

Cómo siempre apareció de la nada y entró a una cueva oscura, al adentrarse sintió algunas fluctuaciones y miró las paredes de esta cueva. Sus ojos encontraron rastros de restricciones y sonrió.

Esta era la cueva de Wolf Vau, ella le había dado la ubicación hace algún tiempo, así que él de vez en cuando entraba y debatía con ella sobre algunas cosas.

Estudió un poco las restricciones y con sus manos dibujo algunas cosas en las paredes y estas restricciones se volvieron más ocultas… las había mejorado.

Su entendimiento con las restricciones era un poco mejor que las de Wolf Vau, por lo que la ayudó a mejorar la seguridad de esta cueva, aprendió algunas cosas del viejo Well.

Entró rápidamente a la cueva y mientras más se adentraba más restricciones encontraba y todas las mejoraba. Al llegar una parte de la cueva tuvo que usar un canto extraño para que una de las paredes se volviera incorpórea y poder pasar. Al pasar fue como si un nuevo mundo apareció en frente de sus ojos. Esta fue una técnica única de Wolf Vau. Hasta ahora no sabía cómo lo había logrado.

Entró y fue como si hubiera entrado al santuario, aquí también había una pequeña laguna y algunas hierbas. Las hierbas y plantas espirituales fueron traídas por Li Shuma para ayudar al cultivo de Wolf Vau, ella estaba en la décima etapa de la cultivación de Qi.

El viejo Well en el pasado le había prometido algunas píldoras del establecimiento, estas eran raras sin embargo no tocaban el nivel de escasas. Cientos de píldoras se daban en las sectas y varias de ellas eran del establecimiento. Con un poco de suerte cualquiera la conseguiría.

Sin embargo existía un problema, con una sola píldora no es seguro que puedan llegar al establecimiento de Qi, algunas personas necesitan más de una y en algunas ocasiones más de diez.

Li Shuma no necesitaba ninguna, básicamente por que aunque digiriera miles no haría el mínimo progreso.
Al llegar a la cueva de Wolf Vau lo primero que vio fue una figura femenina en el centro de este lugar, sus ojos estaban cerrados y estaba cultivando.

“Wolf Vau” Li Shuma dijo esto de forma amable y se sentó en frente de ella, en los últimos años sufrió bastantes bajas en la organización y varias de sus compañeros cercanos murieron, sin embargo Wolf Vau había llegado con él hasta el final. Incluso estuvieron cerca de la muerte algunas veces y en ninguna ocasión ella lo había traicionado.

Una compañera leal.

Wolf Vau abrió sus ojos y una pequeña sonrisa se forma en su bello rostro, los años le habían dado un encanto maduro y su elegancia había subido unos cuantos niveles.

“Compañero Li ¡Que agradable sorpresa! Espero que las restricciones en la entrada no le hayan molestado” Wolf Vau soltó unas hermosas palabras y sus ojos se posaron en los ojos de Li Shuma.

“Eh estado pensando sobre el futuro de la organización ¡Quiero que la fuerza ofensiva aumente en gran medida! ¿Qué opinas?” Li Shuma hablo de forma rápida y algo emocionado, tenía un plan mal elaborado y quería que Wolf Vau le ayudara.

Dos cabezas piensan mejor que una.

“La idea es buena, sin embargo no podemos hacer nada sin primero reunir a todos los miembros y ver como aumentar la fuerza de la organización, el cultivo es esencial. Luego los tesoros espirituales y las píldoras para el crecimiento de todos nuestros miembros” Wolf Vau empezó a analizar los principales factores para aumentar la fuerza y sacó un papel de su bolso espacial.

Luego con una pluma empezó a escribir algunas cosas, luego tachaba y murmuraba para si misma. Li Shuma acercó al lado de ella y también hizo lo mismo. Ambos de vez en cuando intercambiaban palabras para llegar a otros factores y sin darse cuenta pasaron algunas semanas.

Li Shuma estaba aún mirando sus hojas de papel y en su mente empezó a analizar los factores menos importantes, ya que tenía que cubrir todo lo posible para que la fuerza aumente sin dejar lagunas.

“Bien, primero necesitamos un lugar para que la organización se funde, una base súper secreta con varias defensas y que nadie la encuentre” LI Shuma dijo esto y luego tocó su frente tres veces.

“¿Conoces alguna manera de crear  un espacio aislado del nuestro o algún lugar secreto que nos pueda ayudar?” Li Shuma murmuró o para si mismo y espero una respuesta.

“Niño, debes creer que tengo todo bajo control. Pero no se siquiera en que siglo estamos y cuando años han pasado desde que llegué a este planeta. Sin embargo conozco un método que puede crear un mundo aparte… Tendremos que despertar por un tiempo los dos linajes” El Zarak contestó después de algún tiempo y luego soltó una gran cantidad de información.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now