Recompensa Por Cabeza (2)

47 4 0
                                    

El aura alrededor de Li Shuma se  volvió extremadamente fría, dando una sensación escalofriante al verlo. Además su ojos se habían vueltos tan oscuros que sentirían que sus almas estuvieran siendo arrancadas para ser enviadas al inframundo.

“¡Llamas infernales!” Li Shuma murmuró en su corazón y luego las llamas negras se reunieron en la punta de la lanza, una vaga silueta de un caballo negro apareció en su espalda. Este caballo negro se fusionó con la lanza y el poder a su alrededor empezó a aumentar.

La espada gigante empezó otra vez a hacer su corte, Li Shuma apretó los dientes y se enfrentó directamente, las llamas negras empezaron a danzar alrededor de la lanza y esto hizo que la temperatura variará entre frío y caliente. Dando confusión a la mujer de cabello negro que seguía huyendo para alejarse de los posibles ataques de Li Shuma.

¡Bang!

La colisión entre Inferno y la espada gigante llegó en un segundo, la onda expansiva del choque fue tanta que destruyó parte de la montaña. Creando un pequeño cráter, sin embargo la espada no se movió de su sitio a pesar del golpe y la fuerza.

Pero Li Shuma no sufrió la misma situación, su cuerpo fue lanzado a varios cientos de metros. El cuerpo lleno de llamas negras empezó a romperse poco a poco, las heridas fueron claramente visibles. Los ojos de Li Shuma destellaron con algo de frialdad.

Inferno había sido lanzada en la lejanía por el choque, claramente había perdido en este intercambio. Pero sus ojos nunca estuvieron con miedo, era más. La voluntad de seguir luchando se apoderó de él y su aura se hizo cada vez más poderosa al querer seguir luchando.

La mirada de la mujer de cabello azul se hizo cada vez más desdeñosa, la túnica negra en su cuerpo se hizo algo borrosa por algunos segundos y un extraño sentimiento de lujuria salió entre su tela.

Los ojos de Li Shuma se posaron en esa figura antes de sonreír de manera enigmática. Se levantó del suelo y Analizó rápidamente su cuerpo. Tenía varias costillas rotas. Tenía un bocado de sangre en la garganta y su mano derecha estaba destrozada.

¡Zumm!

Un vórtice apareció en donde están Inferno, la lanza cayó en el vórtice y luego apareció al lado de Li Shuma. Este sonrió y luego tomó la lanza. Sin embargo antes de eso escupió la sangre en su garganta. Sus ojos fríos penetraron en la mirada desdeñosa de la mujer de azul, pero no se movió. Espero algunos segundo a que la mujer hiciera su primer movimiento.

Esta no se movió y dejó que Li Shuma se moviera primero, esta fue un a prueba de paciencia. Sin embargo todo esto lo beneficio a él. Con cada segundo que pasaba su cuerpo se regeneraba. Ya no tenía todas las costillas rotas, había curado alrededor de tres y se acerca a cada vez más a su estado óptimo. Sin embargo su brazo no se estaba curando de la misma forma. Había sufrido mucho daño y le tomaría mucho más tiempo su curación. Ya que cada tejido había sido molido por el golpe de la espada.

“¡Cuarta puerta; Cuarto infierno!” Li Shuma grito en su corazón y las llamas negras empezaron a revoletear alrededor de Li Shuma, las siluetas de los caballos negros empezaron aparecer alrededor. Las manos de él empezaron a  temblar cuando las llamas negras se filtraron dentro de él.

“¡Caballo del apocalipsis!” Li Shuma grito, sin embargo esta vez si fue a todo pulmón. Las llamas negras en su espalda empezaron a danzar y formaron la figura de un caballo negro. Con un aura imponente y maligna. El aura del inframundo se estaba filtrando al mundo ilusorio por esta figura, causando cambios alrededor.

Li Shuma se empezó a mover de nuevo, esta vez muy lento. El caballo negro lo seguía de cerca. Mientras que la lanza estaba empuñada en su mano izquierda. El sentimiento de peligro se filtro en los ojos de la mujer de cabello azul y pensó durante un segundo antes de tomar su decisión.

Sus manos se movieron de nuevo y aparecieron dos aves azules. Esta aves eran muy pequeñas. Pero emanaban el poder de un cultivador del establecimiento en la etapa avanzada. Esto sorprendió un poco a Li Shuma. Pero no mucho como la espada gigante, sus ojos sólo se concentraron en esa espada, era su mayor prioridad  en este momento, y si no podía con la espada no podría contra la mujer de cabello azul.

Ella señaló las aves y estas se volvieron luces azules que disparo contra Li Shuma. Este se movió como un fantasma y apareció cientos de metros cerca de la mujer de Azul. Ella noto este cambio repentino y sus dedos señalaron su pecho. Un escudo azul salió y empezó a volar junto a la daga.

Sin embargo Li Shuma sólo sonrió, las dos aves ya estaban detrás de él. Por lo que sus pasos se retrocedieron y con su mano izquierda apuñaló a una de las aves. Esta se lleno de grietas cuando la lanza la penetro. Los ojos de Li Shuma cambiaron de dirección cuando el ave restante se volvió un témpano de hielo gigante que estaba a punto de golpearle la cara.

“¡Niebla del vacío!” La boca de Li Shuma soltó una gran cantidad de niebla que empezó a devorar el témpano de hielo, aunque no podría eliminar este ataque, podría debilitarlo.

¡Bang!

El témpano de hielo de había vuelto muy pequeño, pero aún así atravesó las defensas de Li Shuma y lo golpeó. Al ser un pequeño objeto ganó velocidad y se incrustó en la cara de él. Había atravesado su boca. Teniendo ahora un agujero extraño entre boca y garganta.

¡Puaj!

Li Shuma empezó a soltar un montón de sangre por esta heridas  y su poder decayó un poco, las heridas se habían empeorado y su Regeneración tenía un límite. Pero sus manos fueron más rápidas que el témpano de hielo y lanzó a Inferno a la mujer de canelo azul, la cual se había alejado unos metros.

¡Bang!

La espada gigante había interceptado el ataque, sin embargo esta vez las llamas negras se desprendieron de la lanza y tomaron la forma de dos manos gigantes hechas de llamas negras. Estas manos gigantes se dividieron en dos. Una de las manos se fue a detener a la espada gigante mientras la otra agarraba sin piedad a la mujer de cabello azul.

¡Zas! ¡Zas!

El escudo intentó detener a la mano de llamas negras, pero al ser un ataque incorpóreo no pudo detenerlo. Además las llamas eran tan poderosas que destruyeron en escudo de la mujer de cabello azul en un segundo. Sin embargo la daga empezó a soltar un chillido cuando explotó y se volvió un miasma verdoso que empezó a cubrirla.

Las manos se encargaron de detenerlas mientras Li Shuma corría en otra dirección. Estaba usando el tiempo ganado en su siguiente ataque, sin embargo la pérdida de sangre le estaba mareando y su situación cada vez se volvía peor.

“¡Llamas infernales!” Li Shuma grito con fuerza y las llamas negras empezaron a crecer dentro de él. Las llamas negras le rodearon y tomaron la forma de un caballo negro. Li Shuma uso algunos segundos para estabilizar sus heridas y luego sus ojos negros se posaron sobre la espada gigante.

¡Había tomado una decisión!





My immortal path ¡Zarak! Où les histoires vivent. Découvrez maintenant