Líneas De Sangre

79 7 0
                                    

Li Shuma estaba volando hacia un lugar en especifico, había notado que tenía un tema importante que hacer, hace muchos años en su pueblo, había un forjador de armas le había dado su primera herramienta espiritual y desde entonces nunca más había conseguido alguna herramienta espiritual. Solo tesoros espirituales.

Así que voló rápidamente hacia el pueblo, después de estar cerca del pueblo, se  detuvo de volar y entró caminando. Cuando entró soltó su sentido divino para escanear todo el pueblo, al analizarlo no encontró rastros de su padre.

Una sonrisa triste se formó en su rostro, pero rápidamente se recuperó. Luego siguió caminando hacia la herrería del pueblo. Esta sequía igual que antes. Con un cartel de un mazo en la entrada y la casa no había cambiado, seguía siendo una simple casa hecha de piedra y madera. Seguía igual que siempre.

Toco la puerta y entró suavemente, al entrar no sintió ninguna presencia, ni con su sentido divino ni con su olfato.

“Parece que no está…” Li Shuma pensó en quedarse esperando, no tenía nada que hacer así que tenía la libertad de esperar. Pero cuando estaba por sentarse y esperar sintió que una persona lo miraba.

“Has crecido bastante ¿Aún tienes el pico que te di?” Una voz ronca y llena de edad resonó en los oídos de Li Shuma, sus sentidos se pusieron alertas y simplemente no sabía que hacer. No notaba ninguna presencia y aún así sabía que había alguien cerca de él.
“No tienes que estar tan nervioso, si quisiera hacerte algo ya lo habría hecho. Además aún necesito más tiempo de descanso… No quiero manchar mis manos de sangre” La voz ronca se acercó más y más, una silueta salió de las sombras.

Era un hombre de edad avanzada, una barba larga blanca, poco cabello y una estatura algo baja.

“Li Shuma le presenta respetos al mayor” Li Shuma hizo una leve reverencia y con un tono neutro saludo.

“Por lo menos tienes algo de etiqueta, bien ¿Qué te trae por aquí?” El hombre de edad no parecía mala persona, sonrió y empezó a tocar su barba. Luego se sentó en una mesa cercana mientras tomada algo de vino y miraba a Li Shuma.

“Cuando me diste esta herramienta espiritual le dije que no podía pagarlo, sin embargo ahora puedo y vengo a saldar la deuda pasada” Li Shuma expresó sus pensamientos y de su bolso espacial salió un pico, este era la herramienta espiritual.

“La has cuidado bien, eso me alegra y habla bien de ti” El hombre de edad señaló el pico y este llegó volando hacia él.

Li Shuma se quedó estático mirando lo que haría este señor, no podía ver a través de él, no podía ver su cultivo pero sus instintos le decían que era un hombre muy poderoso, tan poderoso que lo podría  eliminar con un pensamiento.

“No es necesario que me pagues, en el pasado solo fue un berrinche mío el darte este pico, así que no tienes por qué darme algo” El hombre de edad devolvió el pico y luego siguió tomando su vino.

Li Shuma sonrió y guardo el pico, se sentó en el suelo y se quedó mirando fijamente a él hombre de edad, esperaba poder ver algo que le diera más información sobre él, pasaron las horas y el hombre de edad seguía tomando su vino de manera pacífica mientras Li Shuma se concentraba en analizarlo.

“Me estas poniendo los pelos de punta, si tienes preguntas solo di y déjate de rodeos” El hombre de edad dijo esto de una manera algo molesta, Li Shuma ya lo había visto de pies a cabeza durante algunas horas. Esto ya demasiado incluso para él.

“¿Eres humano? Tienes el olor diferente a las otras personas, esto no se debe a tu cultivo… Es como si fueras otra cosa” Li Shuma dijo esto y su mirada se puso seria, realmente no sentía que ese hombre fuera humano.

“Soy de la raza de los enanos, no somos humanos” El hombre respondió esto sin preocuparse y luego dijo “Ven siéntate y  bebemos  juntos, puedes preguntarme lo que quieras”

Li Shuma se levantó del suelo y luego se sentó en una silla de la mesa, empezó a tomar vino y luego empezó a preguntar cosas.

“¿Los enanos cultivan al igual que los humanos o cambia en algo?” Li Shuma era muy curioso y siempre le gusto estar informado, por eso preguntaba estaba cosas que a la mayoría de personas no le importaría.

“La mayoría de razas cultivan exactamente igual, creo que hay muy pocas razas que cultiven de otra manera. Los enanos tenemos algunas  ventajas en el cultivo debido a nuestro talento innato para cultivar. No somos como los humanos que sólo algunos pocos pueden, el problema es que no somos muy fértiles. El tener cuatro hijos es una hazaña entre nuestra raza” El enano sonrió y siguió tomando su vino, parecía no molestarle que le preguntaran están cosas.

Li Shuma ganó algo de compresión sobre esta raza y descubrió que habían muchas más razas de lo que pensaba, esto era algo muy interesante para él.

“¿Es verdad que los enanos son forjadores talentosos?” Li Shuma empezó a preguntar cosas de los libros infantiles que leía, el los cuentos siempre decían que los enanos eran maestros de la forja.

“Así es, también somos unos genios innatos para la forja, se podría decir que somos bastantes famosos en ese tema. No existe un forjador mejor que un enano” El enano sonrío de manera orgullosa, era obvio que este era el orgullo de su raza.

“¿Ustedes tienen alguna ventaja a parte de eso en el cultivo?” Li Shuma preguntó esto con aún más curiosidad, tenía muchas dudas relacionadas con las líneas de sangre.

“Nuestros cuerpos son robustos, nuestra longevidad es más larga que la de los humanos, podemos tener mayor comprensión en el cultivo al estar en lugares con naturalezas y podemos desatar nuestro poder divino en ocasiones especiales” El enano sonrió y empezó a beber más de lo normal, algo de ira surgió en sus ojos.

“¿Poder divino?” LI Shuma se sorprendió al escuchar esto, nunca antes había escuchado sobre el poder divino.

“Bueno, existen mil nombres para esto, pero en resumen es un poder externo que tenemos las diferentes razas, por ejemplo nosotros tenemos el poder de invocar ‘El martillo del dios’ y algunos enanos pueden variar sus poderes de linaje, algunos pueden invocar al ‘Dios enano’ y hay un sinfín de variaciones, todas las razas tienen algún poder de linaje, algunos le dicen poder divino, otros poder del linaje. Incluso algunos le dicen el poder de Dios” El enano sonrió y se fue en busca de más vino, no se alejo mucho. Ya que tenía cerca un almacén lleno de este vino.

“Poder del linaje… ¿Cómo lo usan? ¿Simplemente piensan en desatarlo y ya?” Li Shuma tomó un gran trago de vino y preguntó de manera inconsciente, esto era algo totalmente nuevo.

“¿Cómo sería tan fácil? Algunas veces se puede desatar cuando estar en peligro y tu linaje de sangre es puro. Pero siempre hay una condición, tienes que comprender tu línea de sangre primero para usarla” El enano sonrió y luego fue cerca del fuego.

“Las personas que han podido destacar el poder del linaje en las razas son muy pocos en la historia, esto es algo real pero a la vez una leyenda, yo aún estoy comprendiendo mi línea de sangre. Si pudiera comprenderla un poco más ¡Tendría la posibilidad de desatar ese legendario poder!” La ira en los ojos del enano se hizo un poco más fuerte, sin embargo se calmo con una sonrisa terca y se sentó otra vez a tomar vino.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now