Recompensa Por Cabeza

59 4 0
                                    

Da Fu al ver que Li Shuma entraba en las nubes abrió un poco la boca y soltó un suspiro extraño. Sus ojos llenos de fuego miraron a las tres figuras del Este. Sus ojos ardientes podrían asustar a los más débiles de mente y su figura seductora confundirlos. Podría ser un enemigo de las mujeres sí se lo propusiera, peor también podría ser la diosa de fuego de muchos hombres.

Las tres figuras del Este empezaron a moverse en diferentes direcciones, las nubes igual y formaron una niebla alrededor de ella, esto hizo que frunciera el ceño pero resoplara. Sus dedos estaban soltaron unas suaves chispas que calentaban el aire.

¡Zas!

Una mano salió detrás de Da Fu y golpeó la espalda de Da Fu, ella fue lanzada hacia la niebla y cientos de sonidos de golpes empezaron a resonar. Los gritos agudos de una mujer se podían escuchar desde la cima de la montaña.

*       *
    *      *

Cuando Li Shuma se adentro en la niebla sus pasos se volvieron aún más rápidos, sus ojos se fijaron sobre una silueta en la distancia y se lanzó contra ella. Aún no había desenvainado su espada, sin embargo sus manos eran suficientes para eliminar a la mayoría de enemigos debajo del núcleo.

Una sonrisa espeluznante se formó en su rostro y cambió sus pasos hacia otra dirección, sus manos se movieron rápido y lanzó las orbes en direcciones diferentes. Luego salto hacia atrás y hizo un sello rápido.

La tierra a su alrededor lo cubrió formando paredes, luego señaló en frente y un vórtice aprecio sigilosamente, creando una suave distorsión.

Después de eso espero pacientemente, no hizo ningún otro movimiento. Sus ojos estaban muy tranquilos, tanto que fue alarmante. Las siluetas a su alrededor se volvieron borrosas y luego desaparecieron.

¡Bang!

Una de las paredes de tierra fue destruida, había un pequeño agujero en ella. Li Shuma miró el agujero y sus ojos se volvieron fríos. Al parecer no sería muy fácil como lo llegó a pensar. Así que suspiro y luego chasqueo sus dedos.

¡Zumm!

Las orbes que había lanzado se volvieron pequeños agujeros negros que empezaron adsorber las nubes. En dos segundos toda la niebla había sido eliminada y Li Shuma localizó a las tres personas. Todos se quedaron estáticos al notar que su niebla había sido eliminada sin previo aviso.

Li Shuma no perdió el tiempo y sus pies se volvieron ligeramente verdes, se convirtió en un rayo de luz verde que atravesó a una de las tres figuras. Las otras dos al notar que habían sido descubiertos se movieron rápidamente para alejarse. Sin embargo Li Shuma había lanzado unas espadas voladoras hacia ellos cuando se dirigió a la primera persona.

Este no era un simple cultivador, vestía de túnica negra y sus movimientos no era débiles. Sus manos se movieron  rápidamente y sacó un caparazón de tortuga gris. Que bloqueo el corte de Li Shuma. Este se sorprendió y de su manga salió un látigo, este rodeo el caparazón de tortuga y lo alejo a cientos de metros.

La persona de túnica negra se puso algo nervioso, pero al notar que su protección había sido eliminada se quito la túnica y la lanzó hacia Li Shuma. Este la corto rápidamente y noto que su espada había quedado atrapada con la túnica. Sus ojos se abrieron de golpe y soltó a Sharur, luego señaló el pecho del hombre de túnica.

¡Zumm!

Un agujero negro apareció justo en frente de ese hombre, quería alejarse pero sintió que su energía espiritual estaba siendo congelada, así que no podía moverse rápidamente. Cuando sus ojos entendieron la situación su cuerpo había sido devorado por el agujero negro.

Li Shuma se movió rápido y sacó a Sharur de la túnica negra. La inspeccionó durante unos segundos antes de guardarla. También tomó el caparazón de tortuga gris y guardo su látigo. Después de eso empezó a correr en la distancia. Había perdido el rastro de las otras dos personas. Y ya había demostrado dos de sus ataques más poderosos ‘Destello fugaz y vacío’

La espadas voladoras volvieron de la lejanía y Li Shuma las dejó volando a su alrededor. Luego empezó a olfatear. No podía encontrar ningún olor en particular que le ayudara a localizarlos. Pero si encontró un olor de sangre en la posición en la que se debería encontrar Da Fu. La cual también había perdido por atacar.

“No debería estar en peligro… pero” Li Shuma estaba por ir a donde la había dejado, cuando sintió que algo se le acercó por la espada. Palmeo sus palmas y explotó en humor verde.

¡Zas!

Una espada gigante había atacado de la nada, Li Shuma aprecio diez metros alejado con la piel pálida. Había huido sin dudar. Ese golpe lo pudo haber matado, sus ojos miraron en direcciones contrarias, encontró la dueña de esa espada. Era una mujer hermosa de cabello azul, la cual lo miraba con algo de desdén.

“¡Eclipse!” Li Shuma uso sus dos sellos rápidos y la ilusión de un eclipse se apoderó del cielo, la mujer de cabello azul sonrió al ver esto y señaló el cielo. La espada gigante lanzo un corte había la ilusión en el cielo.

Li Shuma no se detuvo y empezó a mover más sus manos, creo un par de restricciones en sus dedos. Luego mordió su lengua y con el dolor de esta se despertó del asombro. Sus ojos se volvieron a calmar y luego sin dudarlo se disparo contra la mujer de cabello azul. La mujer también se movió, de su espalda salió una pequeña daga verde. Esta se movió alrededor de ella y Li Shuma pudo oler la fragancia del veneno.

La impresión de este veneno se me hizo totalmente letal, así que dudo en acercarse. Sin embargo la duda de este momento le hizo perder el rastro de la espada gigante. La cual se dirigía hacia él con la intensión de matarlo.

“¡Vayan!” Li Shuma libero a las bestias primordiales que tenía adentro, las cuales sin dudarlo se lanzaron contra la espada gigante. Esta empezó a destruir las ilusiones de cada bestia primordial.

Pero esto le dio el tiempo suficiente de esquivar la espada, por poco y se quedaba cortado en dos. Sin embargo ahora no podía usar a las bestias primordiales. Tendría que esperar un tiempo para recuperarse.

Sus ojos inyectados en sangre se fijaron en esa espada y la furia se apoderó de su mente, guardo a Sharur y luego sacó a Inferno, las llamas negra empezaron a revolear a su alrededor. Li Shuma miró a la mujer de cabello azul en la distancia y el frío a su alrededor llegó al nivel de crear hielo.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now