El comienzo de un final nunca visto.

47 3 0
                                    

Cuando LI Shuma desapareció, dejó un silueta residual en la entrada del túnel. Esto significó que había viajado a una gran velocidad. Dejando así una imagen de donde debería estar aún.

Así que Li Shuma salió, lo que se encontró fue con varios cadáveres que seguían cayendo del cielo. La espada de madera estaba lanzando cortes y extraños hechizos de espada que asesinaban sin piedad a quienes se acercaban al túnel.

Li Shuma dejó que la ira lo dominará y el cuerpo de él empezó a crecer, las personas que estaban combatiendo ahora mismo eran cultivadores débiles, que estaban entre la etapa inicial y media del establecimiento. Esto hizo enfurecer a Li Shuma a unos grandes niveles.

“¿Me consideran tan débil que sólo envían a estos?” Li Shuma estalló en poder y se lanzó en contra de un cultivador que estaba por terminar un conjuro, sin embargo sólo vio como un extraña persona le tocaba del brazo antes de perder la visión.

¡Puaj!

Li Shuma uso el mismo brazo del cultivador para ahorcarlo en unos cuantos segundos, todo había sido tan rápido que el cultivador empezó a vomitar para al final ahogarse con sus propios líquidos.

Cuando esté cultivador murió, las manos de Li Shuma se llenaron de ese líquido que había salido de la boca del antes mencionado, sin embargo Li Shuma con un movimiento lanzó todo el vómito y luego pateó el cadáver hacia la lejanía.

“¡Explota!” LI Shuma señaló el cuerpo volador y este empezó a crecer rápidamente hasta ser una bola de carne que volaba en el cielo, después de crecer unos cuantos metros empezó soltar un líquido extraño y…

¡Baj!

El cuerpo estalló en cientos de pedazos de carne, las personas que eran tocadas por la sangre o partes de ese cuerpo empezaban a sufrir daños, Li Shuma antes de lanzar el cuerpo había insertado una orbe.

Esta orbe era un poco diferente, Y que contenía energía glaciar densa dentro de ella. Así que al ser tocaba por otra energía extraña era probable que ocurriera un conflicto entre energías.

“La orbe glacial es una buena opción, pero no sirve de nada si es golpeada por otro cultivador que practique un método que use el frío…”Li Shuma analizó rápidamente y luego se lanzó contra otro cultivador, cada vez que saltaba hacia una persona. Ocurría una muerte grotesca o asquerosa.

Mientras Li Shuma se encargaba de eliminar a varios cultivadores lo que se encontró fue que todos ellos parecían tener la conciencia privada. Debido a que no notaba ningún acto de voluntad propia, como si estuvieran siendo manipulados.

“Manipulación de almas, algo complejo para un cultivador del establecimiento… Incluso un cultivador del núcleo tendría algunas dificultades” Li Shuma siguió volando rápidamente hacia los enjambres de personas que se encontraba, cada vez que los encontraba los eliminaba con sus propias manos, sin tener que usar ningún arma o conjuro.

Lo único que estaba usando era ‘El tiempo fluye’ para moverse más rápido en el cielo, sin embargo esta habilidad parecía estar llegando a su límite. Dentro de muy poco tendría que cambiarla por otra habilidad de movimiento. Ya este no le serviría por más tiempo.

¡Zing!

Un corte de Qi rozó por las mejillas de Li Shuma, provocándole un ligero corte. Si Li Shuma no hubiera movido su cabeza hacia un lado, habría sido decapitado.

Al mirar hacia atrás se encontró un cultivador. Este cultivador vestía con túnica negra, ojos rojizos y piel blanca. Rasgos fáciles comunes y un aura de poder que se desbordaba.

“¡Primera puerta, primer infierno!” Li Shuma activo una de las puertas del infierno y un poder creciente empezó a salir de su cuerpo, las llamas negras aún no aparecían. Pero estaban muy dentro de Li Shuma, listas para ser usadas en cualquier momento.

El cultivador sonrió, de su manga salió una daga extraña y luego desapareció en un parpadeó.
¡Zang!

Li Shuma se movió rápidamente y luego de su manga salió Inferno, la lanza corto hacia atrás de Li Shuma. Y cuando hizo este extraño movimiento fue detenida por una daga que se avecinaba a la espalda de Li Shuma.

“!Es rápido!” Li Shuma pensó para sí mismo, sus manos hicieron un rápido movimiento con la lanza y lanzó la daga muy lejos. Después de eso activo sus sentidos al máximo y espero el siguiente ataque.

¡Fush!

Li Shuma movió de forma circular su lanza y luego detuvo tres dagas diferentes, cada daga parecía ser exactamente la misma. Ya que la figura y finura de la hoja era idéntica, pero sentía que algunas eran copias y otras originales. Sin embargo no sintió la presencia de ese extraño cultivador.

“¡Llamas infernales!” LI Shuma empezó a expulsar las llamas negras de su cuerpo y dejó que crearán una llamarada que fue dirigida hacia todos los alrededores, creando así una avalancha de fuego que arrasó con todo lo cercano a Li Shuma.

Cuando la llamarada golpeó el aire, empezó a fluctuar el mismo espacio, y una persona salió de las fluctuaciones.

“Eres muy inteligente, y me descubriste rápido… ¿Por qué no, nos presentamos?” El cultivador sonrió con total confianza y luego hizo una leve reverencia y luego dijo.

“Mi nombres es Roze ¿Cuál es el tuyo?” El cultivador sonrió y volvió a su postura firme, sin embargo el poder que emanaba se hacía cada vez más fuerte, dando un siniestro sentimiento de angustia.

Li Shuma analizó un poco y su mente empezó a trabajar en un rápido reconocimiento de sus alrededores, después de notar unas cuantas cosas sonrió y dijo.

“Soy Shuma, aquel que destruirá tu organización” Después de decir eso se lanzó contra Roze, el cual seguía sonriendo pero sus manos lanzaron cientos de dagas al aire y luego hizo un cántico rápido.

“¡Lento!” Gritó, antes de volver a desaparecer. Pero las dagas que lanzó al aire empezaron a caer como si fuera meteoritos, Li Shuma empezó a bloquear cada daga que se avecinaba con Inferno, sin embargo sintió que algo se acercaba en su costado.

¡Bang!

Li Shuma hizo un extraño movimiento, y una mano hecha de llamas negra salió de su costilla y atrapó una daga que estaba por atravesarle.

“¡Segunda puerta, segundo infierno!” Li Shuma escupió una bocanada de fuego negro que impacto en el aire, la explosión expuso a Roze que estaba siendo agarrado por la mano de fuego negro. Y cuando estaba por escapar sintió como si algo no lo dejara.

“El vacío es más inmenso que la misma visión ¿lo sabias?” LI Shuma sonrió y su mano izquierda estaba señalando la cara de Roze.

Unos vórtices estaban alrededor de él, creando una succión por todos lados. Y así dejándolo estático en un solo lugar.

Li Shuma sonrió y las llamas negras volvieron a su cuerpo, pero el poder dentro de él aumentó en una gran medida.

“¿Quién puede manipular las almas?” Una sonrisa malévola apareció en el frío rostro de Li Shuma, incluso Inferno empezó a temblar suavemente. Como si estuviera ansiosa por derramar sangre.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now