Una Realidad Falsa

77 5 0
                                    

La mujer hermosa se fue rápidamente del hotel y su sonrisa no podía ser más feliz, como si se hubiera quitado una carga de encima.

“¿Pará dónde vamos?” Detrás de la mujer hermosa una voz totalmente neutra resonó, la mujer hermosa abrió sus ojos y empezó a sudar.

Li Shuma apareció detrás de ella y con una sonrisa juguetona la miro, sus ojos estaban llenos de desdén y su mano agarro la muñeca de esa mujer.

“¿Cómo?” La mujer preguntó con un tono lleno de miedo.

“Una técnica de ilusión, la estudie en mis tiempos libres y fue la primera vez que la use. No pensé que fuera tan efectiva” Li Shuma sonrió y uso un poco de fuerza en su mano.

¡Crack!

La muñeca de esa mujer se rompió, empezó a soltar gemidos de dolor, su cuerpo empezó a temblar y sus ojos se llenaron de terror, no pensó que una simple acción le rompería sus huesos.

“¿Quién eres? ¿Quién te ordenó matarme? ¿Por qué lo hiciste?” Li Shuma ataco con una ráfaga de preguntas, estaba mirando fijamente a la mujer y sus ojos estaban helados, un poco de intensión asesina se filtro de sus ojos.

“¿Crees que te diré?” La mujer hermosa  soltó una sonrisa extraña y luego con una espada corta que salió de su pecho atacó a Li Shuma.

Li Shuma con un suspiro destruyó la espada, la mujer era solo una cultivadores en la décima etapa de la cultivación de Qi, para Li Shuma matarla era muy, muy fácil.

¡Crack!

El brazo de la mujer se destruyó por completo, sus huesos se hicieron polvo y empezó a gritar de manera  histérica, su piel se volvió pálida muerte y empezó a sudar como una fuente.

La mujer no sabía que decir, el dolor no la dejaba pensar y sólo sentía más dolor con cada segundo que pasaba, sus ojos se llenaron de terror y empezó a escupir sangre por el estrés.

“Eres una belleza, es una lastima que hayas intentado matarme ¿No vas a responder? Solo sentirás más dolor si sigues resistiéndote” Li Shuma hablo de una manera calmada, sus ojos se posaron en los ojos de ella, pareció poder ver a través de sus pensamientos.

“Y-yo ¡Soy alguien importante! Si llegas a hacerme algo te buscarían y no te dejarían ir ¿Acaso quieres eso?” La mujer aguanto su dolor y empezó a amenazar.

“Esto no va a funcionar...” Li Shuma soltó un suspiro y luego golpeó ligeramente la cabeza de esa mujer.

La mujer abrió sus ojos con incredulidad y después sus ojos perdieron su brillo, parecían los ojos de un muerto o alguien lleno de locura.

“El haber estudiado estas técnicas de ilusión en verdad me ayudan, si pudiera usarlo de mejor manera podría incluso crear un mundo de ilusión” Li Shuma sonrió y luego con su palma hizo desaparecer a esa mujer.

Li Shuma Movió ligeramente su cuerpo y luego volvió a su residencia en el hotel, sus ojos estaban tranquilos y luego volvió a cultivar, dejó algunas formaciones pequeñas con el único propósito de sentir conciencias divinas.

El hechizo que uso para las ilusiones lo había encontrado en la cordillera del lobo, sus años de meditación los usaba para practicar algunos hechizos que le serían de ayuda en el futuro.

Así que ya tenía alguna gran variedad para usar en las batallas, su ingenio y las técnicas de ilusión fueron lo que más se le adapta a su estilo.

El tiempo volvió a correr, ya llevaba en esta ciudad  más de tres años, la apariencia de Li Shuma se hizo un poco más vieja y algo de cabello blanco empezó a aparecer en su cabellera, sus ojos parecían poder ver todo y ahora estaba en su habitación cultivando de manera habitual.
“Tres años aquí, ya debería llevar cinco años desde mi retiro ¿podré volver antes de los diez años que prometí?” Li Shuma estaba algo melancólico y recordó la figura hermosa de Wolf Vau, cerca de él había una mujer acostada, sus ojos estaban en trance y de vez en cuando decía algunas cosas extrañas sobre un plan y el libramiento de un demonio.

“Ya reuní suficiente información, al parecer esta ciudad  tiene un sello especial que sella un demonio, este demonio no tiene mucha fuerza, su único método para crear una destrucción de gran magnitud es su auto-destrucción” Li Shuma se toco la barba y luego tocó la cabeza de esa mujer.

¡Bang!

La mujer explotó en niebla roja, había sido asesinada en un instante. Li Shuma no sintió ningún tipo de piedad, estas personas quieren destruir la ciudad por deseos egoístas, si fuera bueno con sus enemigos sería cruel con el mismo.

“No soy un ser justo y divino, soy una persona que hace lo que debe hacer. Si asesinas personas inocentes, yo asesinar personas que maten inocentes” Li Shuma se lleno de determinación y salió de su habitación, sabía el objetivo de estas personas. Pero no nada sobre su paradero y nada de donde estaba el demonio sellado.

Li Shuma se fusionó con su entorno y se mezcló con las personas  a su alrededor, pasaba por las calles y escuchaba todo tipo de conversaciones, la mayoría eran cosas triviales y otras cosas eran rumores sobre cosas extrañas como fantasmas y cosas por el estilo.
Li Shuma bebió un poco de vino y empezó a irse hacia su habitación en el hotel, en su bolso espacial tenía varios de cientos de miles de monedas de oro, aquí podría ser multimillonario, solo usaba su oro en vino y su  pago por la residencia en el hotel.

“¿Escuchaste? Dicen que cerca de las afueras de la ciudad se escuchan quejidos… dicen que es un demonio que quiere dañarnos” Cuando Li Shuma se acercaba a su habitación escucho esto y sintió algo de curiosidad, por lo que decidió no entrar a su habitación y escucho más de la conversación.

“¿enserio? Yo no creo que sea verdad, primero fantasmas y luego demonios. Esta ciudad cada vez se va más a la locura” El hombre que estaba hablando estaba dudando y luego miro había las afueras de la ciudad.

“Las desapariciones cada vez son más comunes… Creo que  me mudaré  de ciudad”





My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now