Una Voluntad Inquebrantable

74 6 0
                                    

Los días sugirieron pasando, pero esta vez Li Shuma no había participado en ninguna de las luchas en las afueras de la muralla. De ves en cuando lanzaba alguna espada voladora para eliminar algunos cultivadores peligrosos. Y en su tiempo libre refina a sus huellas espirituales en sus espadas voladoras, las explosiones de estas eran un gran poder destructivo.

También estaba esperando algo en especial, ya que no tenía posibilidad contra los cultivadores del núcleo, podría centrarse en los cultivadores del establecimiento. Así que esperaba a los más grandes genios de la organización ‘Cielo Caído’ y así disminuir el peso en su corazón.

“Un solo genio casi me asesina, pero ya aprendí… No será tan fácil como al última vez” Li Shuma sonrío fríamente y sus manos temblaban, aunque no se había rendido. Sabía  que no tenía muchas posibilidades de sobrevivir, incluso con Ed Lauk a su  lado.

Los cultivadores en la ciudad ya estaban muy gravemente heridos, así que los cultivadores del núcleo tuvieron que luchar  contra los del establecimiento agotando sus fuerzas. Al ver que esto pasaba, Li Shuma tomó el puesto como líder de una pequeña cantidad de cultivadores.

Eran sólo diez en el grupo, si contábamos a Li Shuma claro, todo estaban en el establecimiento, sus fuerzas eran muy buenas. Incluso Li Shuma se sintió algo presionado si luchará contra ellos a la vez.

Li Shuma los conoció en el campo de batalla y se hicieron compañeros de lucha, así que todos se conocían de manera superficial.

Sin embargo los ataques a la ciudad cesaron por un mes completo, aprovecho esto para recuperar su energía espiritual al máximo y cultivar. Quería ser de utilidad, tener esperanza.

Pero la paz no duró mucho tiempo, después de ese mes de espera llegaron miles de cultivadores del establecimiento para atacar la ciudad, incluso los cultivadores del núcleo en la ciudad se sintieron algo deprimidos, esta fuerza podría rivalizar contra ellos.

Li Shuma mitro en frente y los puntos negros en la distancia eran tantos que no podía contarlos, los miles estaban creciendo y el humor de la ciudad cayó al piso.

Así que de sus mangas salieron cuatro espadas, todas doradas irradiando un poder explosivo en ellas. Li Shuma había Refinado seis veces las huellas espirituales en estas espadas. Miró atrás de él y sus nueve compañeros estaban listos para luchar, sabía que no todos sobrevivirán, sin embargo quería creer que sí.

“¡Aunque caigamos, nos llevaremos a algunos con nosotros!” Li Shuma grito al cielo y se lanzó el mismo contra los cientos de cultivadores.

¡Boom!

Bolas de fuego, rayos, agua, luz, oscuridad, tierra, pasto y incluso aire fue lanzado en forma de ataques por los diversos hechizos de cada cultivador, si la ciudad recibía este impacto era posible que fuera eliminada por completo.

“¡PARED DEL VACÍO!” LI Shuma grito y sus manos se movieron rápidamente en dirección delantera, cientos de miles de vórtices aparecieron creando una barrera que defendía la ciudad, cada ataque fue adsorbido por un vórtice.

Li Shuma se quedó pasmado en el cielo mirando el ejército enemigo acercándose, sus ojos estaban llenos de sangre, su boca igual. Había soportado el peso de adsorber tanto daño en poco tiempo que casi se desmorona.

“¡RESURGE!” Los vórtices empezaron a  temblar y luego cada hechizo que fue tragado salió disparado, otra vez pero en contra del ejército enemigo.

Aunque los cientos de enemigos eran talentosos y fuertes, no todos tenían la rapidez para defenderse, así que mientras algunos  creaban a barreras, otros recibían el daño de lleno.

Cientos de muertos cayeron al suelo, algunos heridos pero sin poder luchar más, esto hizo que una sonrisa extraña se formará en el rostro  de Li Shuma. En realidad había esperado poder lograr  más daño.

El ejército enemigo se sorprendió al ver como sus hechizos eran reflejados, sin embargo rápidamente volvieron a formarse y empezaron su segunda ola de ataques.

Los cultivadores de la ciudad aprovecharon el tiempo que Li Shuma  les dio y también empezaron a destarar sus propios hechizos, sus ojos inyectados en sangre explotaron por la ira,

Los enfrentamiento a distancia empezaron a acortarse para irse a cuerpo a cuerpo, las muertes empezaron a subir de nivel con cada segundo. Una clara ventaja tenían los de ‘Cielo Caído’ sin embargo Li Shuma y su escuadrón se fueron contra todos, desatando ataques en área para eliminar a todos los posibles.

Li Shuma empezó a lanzar sus espadas de manera estratégica para cubrir un gran área y las explosiones causaron un gran daño en la formación del ejército, sin embargo sus compañeros no se quedaron atrás.

Soltando veneno en área que mataba incluso a algunos compañeros, otros lanzaban líquidos que se volvían fuego encima de las personas, otro incluso se lleno de tesoros defensivos y se hacía pasar por carnada para que pudieran tener menos presión en algunos ángulos.

“¡Orbes del vacío!” Sus manos soltaron cientos de orbes del vacío, las personas fueron tratadas en unos segundos. No había forma de salir del rango de las explosiones y orbes al tiempo, aunque Li Shuma había matado a cientos de cultivadores del establecimiento esta guerra, no había llegado a los mil. Aunque tampoco estaba lejos, unos pocos más y llegaría a los mil.

No obstante, para los del ejército enemigo esto era muy poco, en comparación de la cantidad tan absurda que tenían, unos pocos  miles no eran nada si contábamos a todos en la guerra.

“¡Aún no es suficiente!” Li Shuma hizo explotar su aura y causó un ligero temblor en el aire, sus ojos llenos de intensión asesina empezó a marcar a diferentes personas, todas ellas se congelaron… un tipo de escarcha había inundado sus meridianos.

Esta fue su aura, solo que ahora tenía usar toda su concentración en un punto para no afectar a sus compañeros, si la desataba sin cuidado haría daño incluso a sus compañeros.

“¡Corte del Zarak!” Li Shuma hizo que su espada se movieron cientos de veces mandando cortes de Qi a miles de personas, cada corte mataba a más de cinco personas, causando una gran baja en el ejército enemigo..

Algunas personas al ver que estaban siendo arrasados por un solo personaje, se sintieron humillados y empezaron a atacar a Li Shuma en particular, Li Shuma tocó su medallón de león y una barrera lo rodio, ya le quedaba solo un uso.

“¡Luz y oscuridad; eclipse!” Los ojos de Li Shuma empezaron a cambiar de luz a oscuridad. Las sombras parecieron cobrar vida y empezaron a atacar sus propios dueños, cada persona con sombra cerca de Li Shuma fue atacado por su sombra, sin embargo esto no se detuvo aquí, unas luces extrañas empezaron a caer  del cielo para golpear todo a su paso.
Esta fue una combinación de sellos que Li Shuma había logrado desarrollar al estar en constante contacto con la guerra, había tenido que usar su ingenio para algunas nuevas cartas de triunfo, como esta.

Li Shuma respiro hondo y luego apretó los dientes, había usado una carta de triunfo para eliminar a los más posibles, sus ojos estaban llenos de voluntad, no quería caer  en este campo de batalla y tampoco tenía planeado morir en esta etapa, lucharía contra todo lo que se viniera, incluso si fuera un cultivador del espíritu.

“!Si me quedo sin energía espiritual, usaré mi fuerza, si me queda sin fuerzas usaré mi voluntad, si voluntad cae… Usaré mi vida!”








My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now