Capítulo 1. ¡Sé jodidamente gentil!

3.3K 248 25
                                    

El desarrollo de la sociedad y la tecnología ha cambiado las zonas rurales pobres del país Hua de la pobreza a la prosperidad. Beneficiados por los avances, algunas aldeas en las áreas costeras orientales eran incluso más hermosas que las de las grandes ciudades, mientras que el interior occidental era mucho peor que eso. Shanquan era una pequeña aldea ubicada en la ciudad de Bei de la provincia de Chuan en la región occidental. No había más de 100 hogares en la aldea. Aunque la vida allí no era tan buena como la de las zonas costeras, sus habitantes aún podían llevar una vida digna.

En cuanto a la persona más rica de Shanquan, los aldeanos ciertamente le dirían un nombre, Ling Jingxuan.

Nadie sabía cómo Ling Jingxuan hizo su fortuna. Un día, hace más de 20 años, los siete miembros de la familia de Ling murieron durante la noche. Ling Jingxuan, de tres años, desapareció. Desde entonces, no había nadie llamado Ling en Shanquan. Sin embargo, hace ocho años, un hombre que decía ser Ling Jingxuan regresó repentinamente a la aldea, construyó en un terreno en el antiguo sitio de la familia de Ling y construyó una villa con jardines en la parte delantera y trasera en solo medio año. En ese momento, muchas personas tenían envidia e incluso deseaban reemplazar a Ling Jingxuan como propietario de la casa.

Poco después, el hombre compró docenas de mu (una unidad de medida en China, un mu equivale a 666.666... metros cuadrados) de terreno no lejos de la villa y nadie sabía cómo lo hacía. Luego comenzó a reclutar peones agrícolas para que trabajaran para él. Entonces, todos los aldeanos pensaron que Ling Jingxuan, que originalmente era distante, comenzó a tener los pies en el suelo. En tiempos normales, Ling Jingxuan siempre jugaba a las cartas con la gente en la casa de té abierta por la esposa del jefe de la aldea. Nadie sabía cuál era su trabajo y de dónde venía su dinero. Lo único seguro era que el hombre desaparecía por un tiempo de vez en cuando y luego regresaba como si nada hubiera pasado.

"Ah ..."

A altas horas de la noche, cuando todo estaba en silencio, en la única villa de la aldea Shanquan, de repente sonó el doloroso rugido de un hombre. Dentro de la puerta entreabierta de donde provenía el sonido había varios hombres altos, fuertes y fornidos, vestidos con uniformes de camuflaje, armados con municiones y llenos de hostilidad. Más adentro, un hombre le dio la espalda a la puerta y se movió rápidamente. Frente a él, un hombre semidesnudo tenía un paño blanco en la boca. Las heridas sangrientas se extendieron desde sus omóplatos hasta su abdomen y los gritos provenían de él.

"¡Sé jodidamente gentil!"

Al ver a los hombres poner los ojos en blanco por el dolor, el hombre que estaba parado frente a la cama gritó. Ling Jingxuan, que estaba cosiendo la herida, miró con frialdad y miró al hombre. Su rostro delicado y hermoso que parecía tan irreal estaba lleno de burlas.

"Hm ..."

"Tal vez debería dejárselo a ti ya que tienes tantos requisitos".

La mano de Ling Jingxuan que tiraba del extremo del hilo se sacudió, lo que hizo que el hombre casi se desmayara en un instante de dolor. Frunció el labio y tiró la aguja y el hilo, amenazando con marcharse. Entonces, una palma ensangrentada lo agarró de repente. Ling Jingxuan se volvió para mirar al hombre. El hombre con solo dos tercios de la herida cosida respiró hondo unas cuantas veces y miró al que estaba al lado de la cama antes de escupir el paño blanco de la boca, "¡Adelante!"

A pesar de que estaba gravemente herido, el impulso del hombre prevalecía. Ling Jingxuan dijo con frialdad después de un largo contacto visual con el hombre: "Solo esta vez".

Terminando sus palabras, Ling Jingxuan se sentó nuevamente y continuó ayudando al hombre a suturar la herida. Estas personas eran un ejército mercenario de fama internacional, recientemente contratado para llevar a cabo una misión de asesinato en la provincia de Chuan. Pero subestimaron la capacidad del ejército de Hua y casi fueron eliminados. El herido se llama Yass, el jefe del ejército mercenario. Una vez ayudó a Ling Jingxuan, eso basto para que los dos hombres formaran una amistad, de lo contrario, ni siquiera podrían encontrar a Ling Jingxuan, y mucho menos pedirle que ayudara a suturar la herida.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now