Capítulo 87. Buscando a sus hijos esa misma noche (4)

693 150 12
                                    

"Tsk ~ Tsk ~ Ling Jingwei, hace un momento todavía tengo el pensamiento de que eres un poco inteligente. ¿Por qué ahora tan estúpido como un cerdo? Ling Jingwei, ¿crees que esto depende de ti? Hoy, si no me da una explicación razonable, le prometo que no verá el sol de mañana."

Después de hacer un sonido de cloqueo, los ojos largos y estrechos de Ling Jingxuan se abrieron de repente, con un destello de luz fría, lo que le dio a Ling Jingwei un susto de salto y retrocedió unos pasos reflexivamente, todo el cuerpo tan rígido como una roca.

"No tengas miedo. No te molestaré si me dices honestamente quién está involucrado en este asunto, firmas una nota y presionas tus huellas digitales en ella, y no seré duro contigo."

¡Al menos no por ahora!

"No, nadie más. Como dije, recogí a los niños aquí por diversión. Como su tío, ¿no puedo llevarlos a casa para divertirme? "

Asustado como estaba, Ling Jingwei no perdió totalmente el sentido. Recoger a los niños y secuestrarlos eran dos cosas completamente diferentes. El primero fue solo por el afecto de un tío por sus sobrinos. Pero si se verificaba este último, definitivamente lo enviarían a Yamen. Al parecer, su suegro no quería involucrarse. Entonces, como sea, no admitiría el hecho de la abducción.

"¿Recoger a los niños para divertirse? ¿Por qué yo, su padre, no lo sabía? ¿No te enseñó tu padre xiucai cuando usas las cosas de otras personas, necesitas obtener el permiso de su dueño? ¿O realmente me tomas como un niño de tres años y puedes inventar una excusa al azar para engañarme? Si es así, escuché que el magistrado Hu se encuentra en la ciudad de Datong. ¿Qué tal si le dejamos hacer justicia por nosotros?"

Si podía dejarse engañar tan fácilmente, realmente había vivido todos esos años para nada. Decidió no terminar con su vida, pero no lo dejaría ir. Como tuvo las agallas de tocar a sus hijos, ¡debería haber hecho todos los preparativos para su venganza!

"¡No, no lo hagas!"

Al escuchar eso, Ling Jingwei inmediatamente se asustó y lloró, su cuerpo temblaba. Una burla sin disfraz se arrastró hasta el rostro de Ling Jingxuan. ¿Con este poco de coraje y se atreve a ofenderlo?

A un lado, Ling Jingpeng y Zhao Dalong abrazaron a los niños con fuerza. Desde el principio no dijeron nada. Aunque sorprendidos por los medios malignos de Ling Jingxuan, también estaban enojados con la ignorancia del otro lado. Al ver que Ling Jingwei estaba constantemente 'perdiendo terreno', las preocupaciones en lo profundo de sus corazones se disiparon gradualmente. Y el comerciante Zhang, que vio toda la escena, negó con la cabeza con impotencia. Su nivel no está en la misma página. Si Ling Jingwei no podía darse cuenta de esto, algún día el otro lado lo haría pasar por muerto.

"Te daré una última oportunidad, ¡dilo!"

La voz se elevó repentinamente, la hostilidad de Ling Jingxuan que acababa de retirar se derramó nuevamente, ese rostro limpio escrito con frialdad.

"Yo ... me prometes primero que no me demandarás".

Cuerpo tembloroso, en ese momento, Ling Jingwei no tuvo otra opción.

"Te lo prometo."

"Está bien, te lo diré".

Cerrando los ojos y respirando profundamente, Ling Jingwei dijo con el puño cerrado: "Ayer, después de ver lo adorables que son los dos niños, me decidí a adoptarlos, así que dejé que alguien tomara el mensaje invitando a mi mamá a mi casa... Le conté lo que pensaba y esperaba que ella pudiera ser el intermedio. Pero ... esta mañana envió las palabras diciendo que te has vuelto normal, y tus palabras muestran claramente que quieres trazar una línea clara entre nosotros, y mucho menos dejarme adoptar a tus hijos. Entonces, corrí a casa para hablar con los padres. Planeaba hablar contigo, pero me encontré con los niños en el camino, así que ... ya sabes ... "

Al final, Ling Jingwei realmente no pudo continuar. No era que le picara la conciencia o qué, sino que cuanto más oscuro estaba en el corazón, más asustado estaba de enfrentar la luz del sol y más asustado de que esas cosas inmorales que había hecho salieran a la luz. En este mismo momento, ya no se atreve a pensar en cómo pensaría su esposa o suegro de él, ni qué consecuencias tuvo que asumir.

"Ling Jingwei, ¿hasta ahora todavía intentas actuar como un tonto? ¿De verdad crees que no me atrevo a matarte?

Justo cuando todos pensaban que era casi el final del asunto, Ling Jingxuan de repente agarró la orejera de su ropa y dijo esas palabras heladas una por una.

"Yo, he dicho todo lo que necesito decir. ¿Qué más quieres?"

Inconscientemente evitando su vista, Ling Jingwei tartamudeó. Entonces el sarcasmo de Ling Jingxuan apareció desnudo en sus ojos, "Si solo fuera una idea temporal, ¿cómo podrían los niños tomar las gotas de nocaut y todavía no despertar ahora? Solo por ti y tus padres, ¿cómo pudiste hacerlo tan silenciosamente?"

Nadie sabía lo enojado o asustado que estaba cuando se enteró de que habían desaparecido pequeños bollos. ¡No dejaría ir a nadie que se involucrara en esto, y tendría que vengarse!

"Yo ... yo ... te diré ..."

Cuando Ling Jingwei, que todavía trataba de objetar, vio que había vuelto a levantar la mano, no se atrevía a retener nada, solo tenía miedo de volver a usar ese tipo de veneno: "Mi madre dijo claramente que ya no eres ese Ling Jingxuan al que podríamos intimidar". como antes. Y nunca aceptaría dejarme adoptar a sus hijos. Entonces ... entonces yo ... contraté a dos rufianes locales en la ciudad. Compraron las gotas de nocaut y se infiltraron en secreto en la aldea de Ling, y encontraron la oportunidad de llevarse a los niños cuando estaban solos. Pensé que les llevaría algo de tiempo. Pero por la tarde una gran oportunidad ... así que yo ... "

"¿Así que no dudó en drogarlos y llevárselos?"

Bam ~

Antes de que terminara sus palabras, Ling Jingxuan intervino y terminó el resto de las líneas, y luego lo tiró. Ling Jingwei cayó al suelo. Aunque trató de levantarse, ya que tenía contacto visual con Ling Jingxuan, sintió que su cuerpo se colocó y no podía moverse un poco. Ling Jingxuan se acercó y lo miró, "¿Cuál es el nombre de esos dos rufianes locales? ¿Tus padres saben de esto? ¿Alguien más involucrado?

"Ellos son Wang Er y Zeng Da. Mi mamá lo sabía. Ella trató de detenerme. En realidad. Jingxuan, sé que estoy equivocado. Por favor dame una oportunidad."

En este momento, la línea de defensa psicológica de Ling Jingwei finalmente colapsó por completo, este tipo de cuchillo lento que cortaba la carne, la sensación era mil veces más dolorosa que el veneno anterior, estaba asustado, estaba realmente asustado ...

"Hum, ¿ahora sabes lo que significa la palabra asustado? ¿No es demasiado tarde?"

Dando un resoplido frío, Ling Jingxuan se dio la vuelta y asintió con la cabeza hacia Ling Jingpeng y Zhao Dalong que estaban esperando a un lado. Como todos pensaban que se iban y esto había terminado, Ling Jingxuan de repente se volvió hacia atrás, "Tendero Zhang, por el bien de que todavía eres razonable, te ofreceré un gran regalo. Ling Jingwei nació con espermatozoides fríos. Así que nunca sería padre en toda su vida.

"¡¿Qué?!"

Después de decir esas palabras, los tres que entraron con furia abrieron la puerta y se fueron. Detrás, el rugido del comerciante Zhang casi derriba el techo. Antes de subirse al carro de bueyes, Ling Jingxuan tomó al niño de Zhao Dalong, luego miró hacia la tienda de comestibles con la puerta abierta de par en par, con solo frialdad debajo de los ojos. Si uno quiere destruir a alguien, matarlo no es la única opción. Esto es solo un comienzo, Ling Jingwei y la primera esposa de la familia Ling, no los soltaría.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now