Capítulo 183. Comprar gente (2) -El príncipe se pone celoso (2)

610 131 3
                                    

Ante una chica aparentemente de huesos finos, incluso esas ropas de lino toscas no pueden ocultar su belleza, Ling Jingxuan hizo una pausa. Se recogió las cejas, con los ojos moviéndose pensativamente hacia las manos de ella. La razón por la que podía atraerlo era por el orgullo que tenía bajo los ojos. Para otros, el orgullo era necesario para los demás, pero no era tan apropiado a los ojos de un esclavo. Esta chica era una persona dominante, casta y sin mancha o una persona viciosa parecida a una serpiente. No habría una tercera posibilidad. Pero a juzgar por su rostro delicado y sus manos llenas de ampollas y capullos, debería pertenecer al primer tipo.

"¿Cuál es tu nombre?"

La niña no le respondió de inmediato, sino que movió sus hermosos ojos de estrella entre Ling Jingxuan y Yan Shengrui y luego bajó los ojos, diciendo suavemente: "Mi nombre es Gui Yun, tengo catorce años. Siempre he servido en la familia Gui, y la gran madame me otorgó este nombre. Si Lord Ling está dispuesto a comprarme, puedo usar el nombre que me otorgas ".

Solo una breve oración, ella había explicado toda su información, obviamente una chica muy asertiva, sin saber por qué, aunque su actitud todavía era algo humilde, lo que le recordaba a Ling Jingxuan a esas chicas modernas, por lo que era evitable que él creciera en cierta afabilidad con ella...

"Bueno, entonces tu nombre es Ling Yun. Ahora."

"Si mi señor."

Gui Yun, no, debería llamarse Ling Yun ahora. Dobló las rodillas para saludar y luego se unió a Liu Xiaosui y a los demás dando pasos suaves y pequeños. Una sirvienta de una familia numerosa era realmente diferente, incluso tenía que aprender las etiquetas. Ling Jingxuan estaba muy satisfecho, pero ... ¡Yan Shengrui de su lado no estaba feliz ahora, porque su esposo eligió una gran belleza!

"Estamos eligiendo a aquellos que podrían realizar trabajos laborales. ¡No más mujeres! "

Acercándose a su oído, Yan Shengrui casi apretó esas palabras entre dientes en susurros. Podría soportarlo si eligiera mujeres. ¡Pero solo eligió las bonitas! ¿Lo está haciendo a propósito para cabrearlo?

Ling Jingxuan miró hacia atrás con sospecha y vio los celos sin disfraz bajo esos ojos de flor de durazno. Estaba atónito, pero pronto sonrió. ¿Qué está pensando? Solo algunas mujeres. ¿Por qué molestarse?

Como si viera sus quejas en el corazón, Yan Shengrui tomó bruscamente su cintura y luego le dio un fuerte pellizco en el costado de la cintura como advertencia. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente y volvió a mover sus pasos, finalmente se detuvo ante un niño de cuatro o cinco años.

"Maestro Ling, si quiere comprar Eggie, ¿puede comprarnos a todos? Mi esposa y yo podemos hacer muchas cosas. Mi padre es un poco mayor, pero puede conducir un carruaje y también es bueno en la agricultura. Eggie es nuestra única esperanza. Por favor muestre piedad. No nos separe. ¡Te juro que te lo devolveremos! "

Antes de que pudiera hablar, un hombre de mediana edad que se hizo a un lado arrastró al hombre mayor de todos ellos y a una mujer con el cabello desordenado para arrodillarse, ese niño de cuatro o cinco años estaba apoyado en los brazos de la mujer, aunque parecía un poco aterrorizado, grandes ojos oscuros miraban a Ling Jingxuan sin parpadear, su pequeña boca presionada con fuerza en una línea recta.

Ling Jingxuan se volvió para mirar a Yan Shengrui. Ambos vieron el reflejo de Ling Wen en el niño.

"¿Cuál es su nombre? ¿De dónde eres?"

Con su mano sosteniendo a Ling Jingxuan apretó ligeramente, Yan Shengrui finalmente abrió la boca y preguntó. Al ver eso, Ling Jingxuan se lo dejó todo directamente a él, y se acercó a otros niños, sus ojos se detuvieron en uno comparativamente mayor y pronto se alejaron. Comprar gente no era algo agresivo. Tenías que ver a todos con claridad. Aunque podría devolverlos, sigue siendo problemático, ¿verdad?

"Mi señor, mi nombre es Zhou Er, treinta y cinco años. Este es mi padre Zhou He, cincuenta y dos años. Esta es mi esposa Lady Wu y este es mi hijo Zhou Changsheng, de nombre de cortesia Eggie, de seis años. Somos del sur. Este año, las lluvias fueron demasiado intensas y se convirtieron en un desastre. Mi casa, mis cultivos, mis hermanos y mi madre, mi hija mayor y mi hijo, estan todos muertos. No tuvimos más remedio que escapar aquí. El mes pasado, mi anciano padre de repente se enfermó gravemente, sin dinero, solo podíamos vendernos a nosotros mismos. Mis dos honorables señores, ¡tengan piedad y cómprenos a todos!

El hombre arrastró a su padre y su esposa para seguir inclinándose ante ellos. Había escuchado lo que dijo el garante Liu. Esta familia estaba tratando de elegir niños como lacayos de sus hijos. Por supuesto, esperaba que pudieran elegir a su hijo, pero no podía permitirse el lujo de separarse de él, por lo que solo podía arriesgarse a rogarles.

"¿Hubo una inundación en el sur?"

Yan Shengrui frunció el ceño incontrolablemente, luego rápidamente trató de ocultarlo, se volvió hacia Ling Jingxuan, "¿Qué piensas?"

"Tu decides."

"Entonces cómpralos todos".

La breve conversación pronto decidió el destino de toda la familia. Los pocos adultos de apellido Zhou obviamente no esperaban que todo fuera tan bien. Estaban tan atónitos allí que incluso se olvidaron de agradecerles. Pero el chico era lo suficientemente inteligente. Tiró de su madre, pero no obtuvo respuesta, por lo que directamente se acercó y se arrodilló, "¡Gracias, mis señores!"

"Gracias, mis señores, gracias, gracias ..."

Liderada por él, la familia lloró y se inclinó ante ellos. Con un movimiento de su mano, Yan Shengrui sostuvo a Ling Jingxuan para caminar ante el niño que parecía el mayor de esos niños, "¿Cuántas familiares tienes? ¿Y cual es tu nombre?"

Justo ahora se dio cuenta de que por la forma en que Ling Jingxuan lo miraba, aparentemente lo deseaba.

"Mi señor, solo tengo a mi madre, Lady Zhang, ella tiene veintisiete años, puede tejer telas y hacer algunos trabajos de bordado, y básicamente todo el trabajo agrícola. Mi nombre es Long Dashan, tengo nueve años ".

Con la familia Zhou como ejemplo, el chico flaco parecía ver esperanza. Sacó a su madre que seguía limpiando sus años y se arrodilló ante ellos. Un niño de nueve años ya podría ser tomado como adulto. Y Long Dashan también actuó bastante maduro y sensato. Ling Jingxuan lo evaluó de arriba abajo y luego se volvió, "Hermano Han, ¿qué tal si deja que este niño sea el lacayo / sirviente de Tiewa?"

En comparación con Ling Wen y Ling Wu, Tiewa era más suave e introvertido, por lo que el primer requisito era que su lacayo debería ser mayor que él para poder cuidarlo. Una razón importante por la que quería a Long Dashan era por su edad. En cuanto a su madurez y sensatez, para decirlo sin rodeos, ¿hay algún niño de nueve años de esas familias pobres que no sea maduro y sensato?

"Urgh ... ¿no sería demasiado grande?"

Han Fei se acercó y miró a Long Dashan. Nunca antes había comprado gente. Así que solo estaba pensando en lo que Ling Jingxuan había dicho al principio. Un lacayo debería tener casi la misma edad que sus hijos. Pero Tiewa solo tenía cinco años, mientras que este niño tenía nueve. Entonces, inconscientemente, sintió que era inapropiado.

"Jeje... en realidad no es tan mayor, Tiewa es tímido. Un lacayo mayor que él podría cuidarlo, ¿verdad?

"Sí, es cierto."

Al escuchar eso, Han Fei no pudo evitar asentir. Y Ling Jingxuan dijo con una sonrisa: "Si no tienes objeciones, cómpralos".

"Está bien, confío en ti, pero ..."

Han Fei miró a la madre de Long Dashan con vergüenza. No era que no quisiera pagar, era que ambos eran hombres, ¿no chismorrearía la gente si compraran a una mujer?


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now