Capítulo 159. Operación exitosa; Tiewa 'ingenuo' (1)

634 131 7
                                    

Cuando el afilado corte del bisturí abrió la piel abdominal de Zhao Shulan, Yan Shengrui ni siquiera se atrevió a parpadear, solo fijó los ojos en Ling Jingxuan, mientras que Ling Jingxuan rápidamente tomó las pinzas hemostáticas para ligar los vasos sanguíneos de manera experta. Después de terminar eso, tomó el bisturí nuevamente y cortó con precisión su útero, sacó al bebé junto con la placenta y se lo entregó a Yan Shengrui.

"Pon al bebé boca abajo y dale palmaditas en el trasero. Hazle escupir la sangre sucia de su boca. Yo haré la ligadura y la coseré ".

Sin mirar hacia arriba, Ling Jingxuan presionó la herida con un paño de algodón esterilizado para detener el sangrado, mientras buscaba la trompa de Falopio para cortarla, mientras Yan Shengrui agarró torpemente una pierna del bebé y trató de darle palmaditas en su pequeño trasero.

"Neh ..."

Fuertes gritos resonaron instantáneamente en sus oídos, lo que asustó a Yan Shengrui y casi dejó caer al bebé. Pero al segundo siguiente, sostuvo al bebé al que no le habían cortado el cordón umbilical en sus brazos con torpeza. Ling Jingxuan, que estaba cosiendo el útero para Zhao Shulan, hizo un segundo para lanzarle una mirada y mostró una sonrisa. Mientras tanto, cuando Laowang y otros que esperaban afuera escucharon llorar al bebé, casi lloró. Finalmente... ¡El cielo los bendiga! Su esposa finalmente lo hizo ...

Suturar la herida no era simplemente coser dos trozos de carne. Cada vaso sanguíneo necesitaba conectarse correctamente, de lo contrario, la herida retrocedería lentamente y se pudriría. Entonces, este trabajo casi le costó a Ling Jingxuan una hora completa. Después de asegurarse de que el algodón astringente y todas las herramientas estuvieran allí, Ling Jingxuan revisó cuidadosamente la herida recién cosida. Después de asegurarse de que no había ningún problema, tiró de la fina colcha del lado interior de la cama y la cubrió con cuidado.

Pero su trabajo no estaba terminado. La mujer había terminado y estaba el bebé.

Dámelo.

Yan Shengrui, que llevaba al bebé, estaba rígido por todas partes. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente. Después de hacerse cargo del bebé, lo acostó en la cama y luego cortó cuidadosamente el cordón umbilical. Después de procesar la placenta, salió cargando al bebé.

"Felicidades hermano Wang, es un hijo, bastante pesado, báñalo y ponle ropa limpia".

"¡¿En realidad?! ¿Shulan ... está bien?"

Al verlo salir, Laowang y los demás se apiñaron al instante. Pero su atención no estaba en el bebé, sino que todos espiaron dentro de la habitación, solo con miedo de que algo le pasara a Zhao Shulan.

"Je je... Sí, ella está bien. Tía Zhao, por favor, baña al bebé. Tengo algo para hablar con el hermano Wang ".

Colocando al bebé en los brazos de la tía Zhao, Ling Jingxuan miró a Laowang, indicándole que entrara con él. Después de saber que su esposa e hijo estaban a salvo, Laowang simplemente lo siguió con esa sonrisa tonta y reflexiva, mientras que esos niños se fueron con la tía Zhao para bañar a su hermano menor y usar ropa para él.

En el interior, Ling Jingxuan no abrió la boca para explicarle, sino que lo llevó al lado de la cama, levantó la delgada colcha que cubría a Zhao Shulan y le dejó verlo él mismo.

"Esto es..."

La sonrisa se congeló en su rostro en un instante. Laowang lo miró con incredulidad. Al ver esto, incluso un idiota sabía lo que estaba pasando. Ling Jingxuan asintió mientras guardaba esas herramientas, "Lo siento, no te dije esto de antemano, pero puedes estar seguro. Ella estará bien. Ella se despertaría pronto. La herida en su estómago sanará en cinco o seis días como máximo. Pero hay algunos asuntos que necesitan atención. ¿Hermano Wang?"

Al ver que todavía estaba congelado allí después de haber dicho tanto, Ling Jingxuan no pudo evitar levantar la voz. Laowang de repente se estremeció y volvió a su sentido común. Siguió repitiendo sus palabras en su cabeza como si estuviera tratando de imprimirlas en su cabeza. Cuando la eficacia del anestésico se desvaneció, Zhao Shulan soltó un gemido y abrió lentamente los ojos. Laowang instantáneamente se apresuró y tomó su mano, "Shulan, ¿cómo te sientes? ¿Algún lugar incómodo?

No digas que es él, incluso Yan Shengrui no puede creer lo que ve, Ling Jingxuan es realmente exitoso.

"No, estoy bien. Laowang, no culpes al Joven Ling. Me contó todo por adelantado y acepté. ¿Como esta el bebe?"

Sacudiendo la cabeza débilmente, Zhao Shulan dijo con tanta suavidad. El efecto de la anestesia no había desaparecido por completo, no sentía un dolor demasiado intenso en ese momento, pero sabía que había sobrevivido.

"Lo sé, tenemos otro chico gordo, pero primero, cierra los ojos y descansa, le pediré al hijo mayor que te traiga un plato de sopa de pollo. Mamá ya lo ha guisado bien. Es el momento adecuado para comer algo ".

Hablando de eso, Laowang se puso de pie y estaba a punto de salir corriendo. Ling Jingxuan dio un gran paso y le bloqueó el camino, diciendo impotente: "Hermano Wang, ahora no puede comer nada. ¿Puedes escucharme primero?"

¡Vamos! ¿No acaba de decir que tiene algunos asuntos que necesitan atención?

"¿Ah?"

Laowang se congeló allí, y luego se volvió para mirar a su esposa con lástima. ¿Aún no puedes comer nada?

"El parto abdominal es diferente al parto normal. Tienes que dejarla defecar un poco de gas, quiero decir, tirarse un pedo, entonces podrá empezar a comer. Además, su herida no podía tocar el agua y no puedes taparla. Ahora la anestesia ha desaparecido. Entonces, por la noche, supongo que comenzará a sentir los dolores. Pero no se preocupe. Eso es normal. A partir de mañana por la tarde, por muy dolorosa que se sienta, hay que apoyarla para que camine por la habitación. Después de cuatro o cinco días, su herida sanará. Y luego iré a ver cómo está de nuevo. Si siente calor, busque un paño limpio, humedézcalo, luego escúrralo y luego limpie su cuerpo por ella, siempre y cuando no toque su herida. En cuanto a otras cosas, hazlo de la forma en que lo hace una mujer acostada normal ".

En este clima, mientras no hubiera una infección supurante, la herida se curaría rápidamente. Cuando el catgut fuera completamente absorbido por el cuerpo y la herida sanara, no habría más peligro para su vida.

"Oh, lo tengo. ¿Debería Shulan tomar más medicamentos?"

Ese fue un gran corte en el vientre de su esposa. Ya se sentía doloroso incluso con solo pensarlo.

"Sí, le recetaré una receta para nutrir la sangre y reponer el qi, usted puede decoctarla y dejarla beber de acuerdo con la receta".

Las cosas casi se arreglaron, dijo Ling Jingxuan mientras salía de la habitación. La hijita llevaba una palangana con agua tibia delante de él. Ling Jingxuan lo tomó con una sonrisa y solo escribió la receta después de lavarse las manos. Antes de irse, Ling Jingxuan todavía no podía sostenerlo y preguntó: "Hermano Wang, recientemente, necesito una gran cantidad de frascos pequeños. ¿No pueden dejar que los trabajadores los apresuren por mí? "

"No hay problema. Ya se hicieron las 500 piezas que ordenó la última vez, y les pedí a los trabajadores que hicieran algunas adicionales. Debido a que Shulan estaba dando a luz, y pensé que no tenías prisa, no los di a luz. Más tarde les pediré que los envíen por usted. ¿Cuántos necesitas esta vez? "

Los tarros pequeños eran fáciles de hacer. Se podían hacer cientos de ellos todos los días, y los aprendices también pueden hacerlos, por lo que no necesitaba hacerlo en persona.

"Cinco mil, pero más tarde, también necesitaré algunos grandes, así que haz que sean trescientos primero. Y las baldosas, supongo que en unos días alguien vendrá a comprarlas en grandes cantidades. Si tiene tiempo, será mejor que dispare un poco por adelantado ".

La última vez que construyó la casa, básicamente vació su fábrica de hornos y los mantuvo ocupados durante medio mes, esta vez los ladrillos y tejas que Han Fei necesitaba no serían menos que los suyos.

"¿Eh? De acuerdo, contrataré a más personas para que lo hagan. Hermano Ling, gracias de nuevo por lo de mi esposa. Iré a tu casa en persona para expresar mi gratitud algún otro día".

Las lágrimas brotaron de los ojos de un hombre corpulento de unos treinta años. Si no hubiera sido él, hoy ya habría perdido a su hijo por nacer.


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now