Capítulo 187. Enseñando a los malos sirvientes (2)

581 127 2
                                    

Pensando que le tenía miedo, Su Jian miró a Li An con sus cejas, luego los dos se acercaron con una sonrisa y luego se agacharon a ambos lados. Aunque parecían escucharlo atentamente, sus ojos estaban barriendo alrededor, con una luz extrañamente perezosa destellando debajo de los ojos. Tomando todo en sus ojos, Ling Jingxuan no dijo nada, en cambio, sus manos comenzaron el trabajo, pronto, un racimo de uvas silvestres se lavó completamente.

"Maestro Xuan, impresionante. Incluso puedes hacer el trabajo de una mujer de manera tan prolija. ¡Es algo realmente raro! "

Li An, que estaba a la derecha, levantó el pulgar. En la superficie, lo estaba elogiando, pero en realidad se estaba burlando de que era como una mujer, además de ese tipo de tono exagerado y vertiginoso, que realmente incomodaba a uno.

"Sí, miren, el Maestro Xuan es mucho más rápido que cualquiera de ustedes. Ustedes las mujeres ni siquiera son mejores que un hombre en esto, ¿no están avergonzadas?"

Al ver que no se enojó, Su Jian en el otro lado agarró un puñado de uvas silvestres que Ling Jingxuan acababa de lavarse y le dijo a Lady Zhang y a los demás mientras comían. Lady Wang estaba tan enojada que incluso se podía ver su pecho arriba y abajo. Aparentemente estaban insultando a Jingxuan, pero Jingxuan actuó como si no tuviera nada que ver con él. Y no sabía si debía sobresalir para vilipendiarlos.

En ese momento, la cuñada Song y Shuiling empujaron la puerta para abrirla y entraron. Mirándose, ambas tuvieron algún tipo de mal presentimiento. No estaban ciegos. Por supuesto, sabían que alguien estaba causando problemas aquí. Pero después de ver el rostro inexpresivo de Ling Jingxuan, mostraron una pizca de sarcasmo en los ojos. ¿Quién es tan tonto? ¡Estás tan muerto y aún no tienes idea! Si el Maestro Xuan es tan incapaz, ¿cómo crees que tendría una familia tan grande?

Liu Xiaosui, que seguía detrás, ya no era tan tímido como ayer. Ahora los miraba con un par de ojos grandes de manera extraña. Pero Ling Yun era diferente. Después de todo, había visto un mundo más grande. Frente a esos dos hombres que estaban causando problemas, ella tenía el mismo pensamiento que la cuñada Song y Shuiling.

"Al menos todavía sabemos cómo hacerlo, a diferencia de ti, todavía no tenemos ni idea después de aprender durante tanto tiempo. Habiendo molestado a la señora y al Maestro Xuan para que les enseñen una y otra vez, ¿no deberían sentirse avergonzados de ustedes mismos? "

Al ver que los maestros eran todos tan débiles, Chen Ruhua, que había estado fingiendo ser diligente, también fue sarcástico como ellos. Lady Wang abrió los ojos de par en par. Había pensado que era buena, nunca lo había esperado ... ¡Tenía una cara fea y un corazón feo! ¡Estaba tan parpadeando por elegirla!

"Ja ja..."

Los tres se echaron a reír, tan fuerte que podría romper el techo al segundo siguiente, ignorando por completo la existencia de sus amos. Ling Jingxuan lo limpió y se puso de pie lentamente, "¿Aprendiste lo que te acabo de enseñar?"

Aún no había fluctuación de su tono, pero tan frío que penetró directamente su risa. Li An y Su Jian se miraron y se volvieron más licenciosos, "Lo siento, maestro Xuan, somos demasiado estúpidos, fuiste demasiado rápido, no lo vimos claramente. ¿Puedes hacerlo de nuevo?

Pensando que así era, los dos ni siquiera ocultaron su desdén. Solo un poco por que estaba casado con otro hombre. ¡Nada que temer!

"¿Qué tal si lavo todas estas frutas silvestres y le pido a la cuñada Song que te prepare una taza de té?"

Con un cambio repentino de tono, Ling Jingxuan sostuvo una mano por detrás. Esa leve sensación desapareció instantáneamente, con ese par de ojos largos y delgados de fénix mirándolos fijamente. Los dos estaban atónitos y sintieron que estaban engañados, sintiéndose humillados y enojados. Li An incluso enderezó el cuello y dijo enojado: "Somos hombres. No podemos hacer el trabajo de esas mujeres. Maestro Xuan, por favor arregle algunas otras cosas ".

"Sí, maestro Xuan, puede usarse a sí mismo como mujer, pero nosotros no podemos. No sabemos cómo".

Probaron dónde estaba su resultado final y pensaron que básicamente conocían sus personalidades, por lo que se volvieron más atrevidos. Pero de repente cambió su rostro, haciendo que Su Jian se sintiera como si lo hubieran tomado como un payaso, se sonrojó.

"¡Hum! Esta es la primera vez que escucho que un lacayo tiene derecho a tomar una decisión".

Labios haciendo un resoplido frío, esos ojos largos y delgados de fénix clavándolos en ellos, de repente levantó la voz, "Ya que no puedes hacer el trabajo de mujeres y no puedo permitirme usarte, cuñada Song, llama a Gengniu , Shuisheng y el Viejo Zhou aquí, átenlos, incluido Chen Ruhua, y envíelos de regreso al Garante Liu ".

"Sí, maestro Xuan".

La cuñada Song se echó hacia atrás respetuosamente. Al ver eso, esos dos hombres estaban súper locos. Aparentemente, Chen Ruhua no esperaba que ella también fuera incluida. Se arrodilló apresuradamente ante Ling Jingxuan, "Maestro Xuan, por favor perdóneme. Yo no hice nada. Solo estaba respondiendo cuando nos insultaron. ¿Sólo una pelea entre los lacayos? ¿Cómo pudiste venderme por esto? "

Chen Ruhua lo miró mientras razonaba. Había estado aguantando, solo quería ver cómo era esta familia. Pero no esperaba verlo totalmente mal. Ella nació fea, por lo que solo pudo hacer un trabajo duro y tuvo que asumir los ojos extraños de la gente, especialmente el desdén de los maestros. Pero aquí fue diferente. Aunque fue solo un día, olvídate de otras cosas, incluso la comida y el alojamiento aquí eran diez veces mejores que en otros lugares. Entonces ella nunca se iría.

"Simplemente no sabemos cómo hacer el trabajo de las mujeres. ¿Hay algo malo con eso?"

"No digas más, amigo. Solo podemos culparnos de que somos los sirvientes. Si no le agradamos al maestro, nunca podremos replicar lo que digan de nosotros. Pero no puedo aceptar esto. ¡Todos miren! Este es nuestro maestro. ¡Hoy se metió en problemas con nosotros sin motivo! Mañana, buscaría problemas contigo. Así que ten cuidado."

Li An y Su Jian cantaron la misma melodía, actuando como si fueran los que sufrían, y aún sin olvidar instigar a otros. Pero excepto Chen Ruhua, Lady Zhang y Lady Wu solo vieron toda la escena desde el principio. No eran estúpidos, por lo que sabían quién tenía razón y quién no. En cuanto a Shuiling y otros que vinieron después, aunque eran jóvenes, ya podían distinguir el bien del mal. Eran unas chicas inteligentes. Lo más importante es que conocían su lugar. Sirviente VS maestro, el maestro siempre tiene la razón, cualquiera que sea la razón, no tienen derecho a discutir con el maestro. ¡Y mucho menos ahora es una rebelión!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now